Hola amigos.Estoy disgustado con un problema que me trae de cabeza, os lo voy a comentar y a ver qué opinais:Tengo 56 años, llevo andando en moto toda mi vida, desde moviletes y vespas hasta yamaha tzr 125, yamaha xj 600, bmw f 650 y bmw f 800 st que a sido mi última adquisición y resulta que ahora no me hago a ella. Nunca tuve ningún otro problema con ninguna moto, ni siquiera caídas, toco madera, nada más que alguna caída de parado, como practicamente a todo el mundo. parezco un niño aprendiendo a montar en bicicleta. ¿Qué puede ser?.¿Es tan grande el salto que he dado de la F 650 del 97 a la 800?. Con la 650 me desenvolvía con soltura, para mí que era una moto muy dócil y la postura de conducción es distinta, otra no me cabe, pero la yamaha XJ 600...entonces qué?. El caso es que la acabo de comprar la semana pasada(el viernes) y ya la tengo puesta en venta, cuando se le coje miedo...y no quería perderle mucho dinero, tiene 350 kms!!!!!!. No sé si se pueden dar precios en esta sección ni correos, por si acaso no lo hago.
Espero respuestas. Gracias.
Espero respuestas. Gracias.