Hola , Feliz año nuevo a todos lo primero, es la primera vez que escribo por aqui.Normalmente estoy con los andalusianos kedadilleros.En fin, el caso es que el otro dia, maldita o bendita...
la hora, un amiguete
(saludos Juan..) me dejo probar su 1200GS y no me la puedo quitar de la cabeza, tengo una Ducati Multistrada con menos de 5000km e incluso la he puesto en venta.. >
mi mujer esta que trina, dice que soy un caprichoso :-?,no lo entiendo , :-? :-?no se porque dice eso, como no sea porque me compre la Multi hace 3 mese?? :-? :-? :-/, el caso es que sueño con la 1200gs . Por favor desanimadme o venderme una de las vuestras porfavor...o lo que sea , pero esto es un sinvivir eh?? :-[ :-[, Quiero Una!! >
, es La moto perfecta para mi, y el caso es que tras un periodo de adaptacion mi Multi va cada dia mejor , pero nada, toy enamorao de esa moto :-* :-*. Vss y saludos a todos.y gracias

PD. Os pongo una fotillo de mi moto, que esas cosillas siempre gustan no?? :-?a mi por lo menos
;D

PD. Os pongo una fotillo de mi moto, que esas cosillas siempre gustan no?? :-?a mi por lo menos