NO ME LA QUITO DE LA CABEZA...GS1200...

japocbr

Acelerando
Hola , Feliz año nuevo a todos lo primero, es la primera vez que escribo por aqui.Normalmente estoy con los andalusianos kedadilleros.En fin, el caso es que el otro dia, maldita o bendita... :ola hora, un amiguete 8-)(saludos Juan..) me dejo probar su 1200GS y no me la puedo quitar de la cabeza, tengo una Ducati Multistrada con menos de 5000km e incluso la he puesto en venta.. >:(mi mujer esta que trina, dice que soy un caprichoso :-?,no lo entiendo , :-? :-?no se porque dice eso, como no sea porque me compre la Multi hace 3 mese?? :-? :-? :-/, el caso es que sueño con la 1200gs . Por favor desanimadme o venderme una de las vuestras porfavor...o lo que sea , pero esto es un sinvivir eh?? :-[ :-[, Quiero Una!! >:(, es La moto perfecta para mi, y el caso es que tras un periodo de adaptacion mi Multi va cada dia mejor , pero nada, toy enamorao de esa moto :-* :-*. Vss y saludos a todos.y gracias ;) :D :D
PD. Os pongo una fotillo de mi moto, que esas cosillas siempre gustan no?? :-?a mi por lo menos :) ;D
hpim06512bl.jpg

Collons, que chula la Multistrada ;)!!

No lo dudes, yo probé la multistrada antes de la GS1200 y.... ya sabes la respuesta :D!!

La GS es la bomba!!

Fliparás ;).

Un saludo.

Pep

Sin duda la GS enamora, el viernes me meti 1100 km en 20 horas, para ir ver el Dakar en Lisboa y de maravilla...

Es una gozada, ademas ahora ya no me consume nada de aceite y el motor va MUCHO mejor. :) ;)

Independientemente de la estetica, que es rompedora :o :o, me sorprendieron las suspensiones, que gozaaada :'( :'(, va por railes, solo tienes que preocuparte de disfrutar.,... :-[

Estimado Tito Cachoperro,

Cuando un motero empieza a darle vueltas a la cabeza con el asunto de cambiarse la moto, puede ser cosa de un dia...... una semana.......un mes....pero al final la moto................ va a caer. (Se ponga la parienta como se ponga)

Además, me permito la ligereza de corregir a su respetable esposa. Usted no es una persona caprichosa. Usted es una persona con gusto. Sabe apreciar el diseño y el sonido de esos bicilindricos, ya sean en V o en Boxer.

Quedando la espera de su próxima adquición,

Todo suyo,

GS1200... que la has probado???? pues la has cag...do!!!

A mi me pasó lo mismo. La probé y me di cuenta que era una moto excelente, con una distrubución de pesos fantástica y una frenada alucinante. Curvas... ni te cuento, motor...

Dentro de poco tendrás una GS. Lo siento. Je je je ;)

Wolfito dijo:
Estimado Tito Cachoperro,

Cuando un motero empieza a darle vueltas a la cabeza con el asunto de cambiarse la moto, puede ser cosa de un dia...... una semana.......un mes....pero al final la moto................ va a caer. (Se ponga la parienta como se ponga)

Además, me permito la ligereza de corregir a su respetable esposa. Usted no es una persona caprichosa. Usted es una persona con gusto. Sabe apreciar el diseño y el sonido de esos bicilindricos, ya sean en V o en Boxer.

Quedando la espera de su próxima adquición,

Todo suyo,

;D ;D ;Dahy, me parto contigo, que razon tienes... ;D ;D aveces le digo a ella:" :-?nooo cariño no te preocupes si la estoy mirando solo para comprarmela mas adelaaaante :-? :-?" y por dentro pienso " una leeeeeche :'( :'(la quiero YA",justo cuando me iba a montar en ella cuando la probe , mi amigo Tocho me digo, ...te estan haciendo una putada... :-? :-?...cuando me baje de la moto lo entendi :D :D

Por cierto , para poder comprarmela necesito vender la Ducati y aun asi , estoy mirando la forma mas economica , :-?aun no me ha tocado la loteria, ..he estado mirando algunas de segunda mano nacional e importacio, incluso habia pensado en trarmela de alemania, que opinais?? :-?

Tito Cachoperro,

Es que en en cinco años he pasado tres veces por ahí. Vamos, que me acerco a un concesionario y me saltan las alarmas.

De hecho, este verano un amigo mio me dejó su flamante GS1200. Momentos antes le había dicho que mejor dejarlo estar para evitar males mayores. Total que segundos después estaba encima de esa maravilla sucumbiendo a sus encantos (los de la GS se supone, claro) y dos dias después estaba como Don Juan Tenorio, sentado en el sofá de mi casa comiéndole el tarro a mi paciente esposa y esta sacándome los colmillos....................mejor no recordar. Al final le dejé elegir el color. Ella quiso el rojo roca. (¡¡¡Uy, que casualidad, el que a mí me gustaba ::) ::)!!!
.

Todo tuyo,

CACHOPERRO dijo:
... incluso habia pensado en trarmela de alemania, ...
Yo creo que lo mejor va a ser que te la traigas de Alemania ...

Y ya que estás por allí, quédate una temporada ... que será la única forma que tendrás de evitar que Noe se te coma vivo ;D

Y es que algo sí que tengo claro: te la comprarás ::)

¡Este foro me encanta! :)

Yo ahora me voy a comprar una 650, pero de aqui a dos años doy el salto a la 1200Gs, no la he conducido en mi vida, pero desde hace años es mi sueño, la vi y me enamoré de ella...... :-*

Gali, eso es un tio con dos c..... si señor a Lisboa. ;)

Ondia, pos para mi gusto la Multi le da 1000 vueltas en cuestiones estéticas, de su funcionamiento no puedo hablar, porque he probado la 1200 pero no la Ducati, pero por estética no tengo duda ninguna. 8-) 8-) 8-)

Por cierto, cuéntanos lo bueno de la Ducati, que rule por aquí la información que a lo mejor encontramos comprador ::) ::) ::) ::) ::) ::) total la vas a vender, así que vamos al tajo, digo yo no ? ;) ;) ;) nada de andarse con rodeos que la vida son dos días... :-? :-? :-? yo es que estoy enamorado de mi Tiger, pero quién sabe...esa Multi me pone mucho ::) ::) ::) ::)

Mira que probar una BMW… yo también lo hice y ahora tengo una 1150 gs.
Puedes mirar por Internet en la pagina motos.net. Yo lo hice durante un tiempo hasta que al final encontré la que creo que fue una buena ocasión.

Saludos desde Tarragona

[smiley=vrolijk_26.gif]

rodamons dijo:
Ondia, pos para mi gusto la Multi le da 1000 vueltas en cuestiones estéticas, de su funcionamiento no puedo hablar, porque he probado la 1200 pero no la Ducati, pero por estética no tengo duda ninguna.  8-) 8-) 8-)

Por cierto, cuéntanos lo bueno de la Ducati, que rule por aquí la información que a lo mejor encontramos comprador ::) ::) ::) ::) ::) ::) total la vas a vender, así que vamos al tajo, digo yo no ? ;) ;) ;) nada de andarse con rodeos que la vida son dos días... :-? :-? :-?  yo es que estoy enamorado de mi Tiger, pero quién sabe...esa Multi me pone mucho  ::) ::) ::) ::)

Yo probe la multistrada y la verdad es que es una gozada como moto para darle caña pero despues para ir normal no me gusto, los retrovisores vibran mucho mas que en los boxer y a penas se ve por ellos, ademas son muy pequeños, la posicion carga las muñecas y las amortiguaciones me parecieron muy duras.
Pasado un año mas o menos el dueño la cambio por una Caponor ya que habia tenia una antes y le habia gustado mucho.

La multi es PRECIOSA, muy guerrera pero no polivalente y eso le pasa factura.

rodamons dijo:
Ondia, pos para mi gusto la Multi le da 1000 vueltas en cuestiones estéticas,
Tienes razón, pero solo en parte:
La Multi es la más bonita que conozco por detrás,.... y tb la mas fea por delante :-/

De la estética de la GS, me gustan hasta el chasis trasero a la vista, que algunos creen que le he desmontado unas chapas, jeje. :)

Amigo Cachoperro, a que te metes, te lo estoy diciendo, estate quieto, y encima abres un post, asi no te vas a curar, lo tienes muy dificil...

De acuerdo totalmente con todo, sobre todo con lo de tocho y el post que has abierto..... fíjate si será así que yo la compré sin haberla probado y cuando la estrené es como si la hubiera conducido siempre!!.... y todo por culpa de lo que pude leer por aquí mientras la esperaba!!.... leía para consolarme durante la espera y lo que conseguía era ponerme a mil!!!..... e irremediablemente, echarle otro vistazo al manido catálogo!!!..... me parece que crea adicción!!  ;)
Saludos.

mekachis >:( >:(por vuestra culpa me he perdido el RESUMEN DEL DAKARRRRRRRRRRR JOdo. ;D ;D
es facil CACHOPERRO dile a tu mujer que si eres capaz por un capricho dejar una moto tan bonita.
que no te presioneeeeeeeeeeeeeee.......................... ;D ;D

A mi se me está llendo mucho la cabeza.

Tengo una F650 GS con todo, maletas incluidas, con 6 meses, impecable, pero no se me va de la cabeza la R1200GS. YO QUIERO UNA!!!!!!!!!

Alguien quiere mi F ::)???

CARPE DIEM. Decían esto, no??? pues eso

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1136235791/0#8 date=1136239954]... incluso habia pensado en trarmela de alemania, ...
Yo creo que lo mejor va a ser que te la traigas de Alemania ...

Y ya que estás por allí, quédate una temporada ... que será la única forma que tendrás de evitar que Noe se te coma vivo  ;D

Y es que algo sí que tengo claro: te la comprarás  ::)[/quote]
...mamonaaaaaaaazo, :D :D, lo que tienes que hacer es venirte conmigo y bajarnos una gs para cada uno .. ;D ;D ;D,...pero sin que Noe se entere que seguro me aliña y me cooooome :-X :-Xcon to lo grande que soy, jejejej ;D ;D

Vaya dilema tienes armado, una Multiestrada negra, preciosa con tres meses y se te ha puesto la Gs en la cabeza, je, je, je.

Bien la Gs para mi por estetica sale ganando, a pesar de que la Multi es preciosa. Dinamicamente la Gs va muy muy bien. El nuico punto favorable que le veo a la Multi es que va mejor calzada. Posiblemente BMW nos siga sorprendiendo en el futuro y nos saque una Gs1200 Supermotard que ntonces y sera la leche en carreteras viradas.

Bueno, no te puedo ayudar en lo que refiere a tu dilema, pero bueno creo que tu mujer lo tiene claro y ya sabes que las mujeres si les da por poner morros como una trompeta, je, je, je te olvidas rapido de cambios !!!!

un saludo

rodamons dijo:
Ondia, pos para mi gusto la Multi le da 1000 vueltas en cuestiones estéticas, de su funcionamiento no puedo hablar, porque he probado la 1200 pero no la Ducati, pero por estética no tengo duda ninguna.  8-) 8-) 8-)

Por cierto, cuéntanos lo bueno de la Ducati, que rule por aquí la información que a lo mejor encontramos comprador ::) ::) ::) ::) ::) ::) total la vas a vender, así que vamos al tajo, digo yo no ? ;) ;) ;) nada de andarse con rodeos que la vida son dos días... :-? :-? :-?  yo es que estoy enamorado de mi Tiger, pero quién sabe...esa Multi me pone mucho  ::) ::) ::) ::)

Esteticamente cuando la vi en foto por primera vez, pense , :-/ :-/que moto mas rara, pero me fui a verla en vivo 8-) 8-)y la cosa cambio, que pasada de moto :o :o, es muy,muy bonita,puro diseño. Es mas radical que la gs, la forma de dar la potencia es inmediata y va muy,muy bien, es muy deportiva, aun asi, me parece muy polivalente,no tanto com la gs ,pero es que la gs es demasiado. Tiene un par acojonante y es muy estable , lleva 180 trasero  y los frenos  brembo serie oro y suspensiones showa  son equiparables a una superbike ducati  pero con mas recorrido, y con una posicion supermotard. Es una gran moto, pero....No me quito de la cabeza la Gs.. :D :D. Soy un caprichoso,lo se. ;)

Os pongo un enlacillo para que veais lo que hace un quemaillo con el bicho en cuestion... :o

http://www.m2k.it/PRT/Multitest.wmv

Y este otro de una cbr que intenta seguir a una Multi...pulsar futa10,20 o 30...

http://engakats.homeip.net/junk/futa_pass/

A mí me han ofrecido probarla pero no me he atrevido, prefiero esperar a Julio que será cuando me la pueda comprar por lo de la limitación del carnet, y llevarme la sorpresa sacándola del conce. ;)

A ver si nos vemos un día, campeón, saluda a Noe y a Yerai. :D

Vsssssssss

;)...de tu parte, un abrazo amigo Galbin, y reparte recuerdos tb por tu familia. Hasta pronto majete. :)

Os pongo una fotillo de mi moto, que esta en venta...jejej :), y lanzo una pregunta sencillita, la gs CON o SIN ABS??????? ...facilita ehh? ala a opinar!!! ;) Vsss
08multi4vr.jpg

XEIQUIN dijo:
A mi se me está llendo mucho la cabeza.

Tengo una F650 GS con todo, maletas incluidas, con 6 meses, impecable, pero no se me va de la cabeza la R1200GS. YO QUIERO UNA!!!!!!!!!

Alguien quiere mi F  ::)???

CARPE DIEM.     Decían esto, no??? pues eso

Dios mio como me gusta este foro... ya veo que no estoy completamente loco, yo tengo desde hace 3 meses la 650 y tiene 1800km, pero no se me quita de la cabeza la 1200 :'( y eso que estoy encantado con la gesita, aunque en autovía se queda un poco corta... en fin que acabará cayendo pero voy a intentar extrenarla en verano y hasta entonces no parar de leer el catalogo... :)

Saludos a todos

Pues yo tengo una GS pedida y estoy que me muero para que llegue...antes tenía una VFR y probé una GS del concesionario el pasado octubre.

Total, al cabo de un mes ya la pedí!!!!

Pensad que no me gustan las trails pero la GS es la GS, es que engancha demasiado!!!

Ah por cierto, yo la pedí sin ABS aunque sé que la mayoría la tiene con ABS.

Vuelve a escribir cuando la cambies, no será más de un mes je je je!

Saludos y v'sss!

nicobcn

Publicado por: rutera Publicado en: Hoy a las 11:07:29

Por cierto ....... me he pasado la noche soñando con la moto de Italiano  :o , me gusta mucho, es superdivertida y bonita :P  , voy a empezar a ahorrar, QUIERO UNA 1200 GS, BARATA Y ROJA  , igual para primavera 8-)  

Pues creo q es un mal muy generalizado, esta mañana ponia este post ;D ;D ;D, chic@s lo mejor es no probarla :'( :'( :'(

....esa moto es venenosa , si la pruebas ya noo hay antidoto ,...tienes que tener una !! ;D ;D

La relación de un motero con su cabalgadura no deja de ser una relación de pareja. Si con tu pareja te va bien y eres feliz, nunca debes caer en la tentación de probar a otra... esa es mi maxima...

Yo hago mucho trail en mi gs650f, y no faltan reuniones de amigos en las que aparecen ante mi otras posibles parejas mas apetecibles... una wr450 en la que volar sobre el barro, una gs1200 para que sea la moto definitiva, para pistear o ir a cabo norte... etc.... Todo el mundo me dice, pruebala y veras... pero si pruebas, puede ser que te guste más y comiences el dificil martirio de la infidelidad y el divorcio....

Por eso, solo debes probar si sabes que puedes cambiar, si no es así, no te la juegues, macho.

ayois_bandit dijo:
La relación de un motero con su cabalgadura no deja de ser una relación de pareja. Si con tu pareja te va bien y eres feliz, nunca debes caer en la tentación de probar a otra... esa es mi maxima...

Yo hago mucho trail en mi gs650f, y no faltan reuniones de amigos en las que aparecen ante mi otras posibles parejas mas apetecibles... una wr450 en la que volar sobre el barro, una gs1200 para que sea la moto definitiva, para pistear o ir a cabo norte... etc.... Todo el mundo me dice, pruebala y veras... pero si pruebas, puede ser que te guste más y comiences el dificil martirio de la infidelidad y el divorcio....

Por eso, solo debes probar si sabes que puedes cambiar, si no es así, no te la juegues, macho.

Sabias palabras compañero, el problema es que hay mucho crápula ;)

Tocho dijo:
[quote author=ayois_bandit link=1136235791/30#31 date=1138024109]La relación de un motero con su cabalgadura no deja de ser una relación de pareja. Si con tu pareja te va bien y eres feliz, nunca debes caer en la tentación de probar a otra... esa es mi maxima...

[/quote]

CRÁPULA. Hombre que lleva una vida de vicio y libertinaje.

..Amigo Tocho... ;D ;Des bueno que lo reconozcas... ;D ;D ;D...no te vayas a enfadar eh rey?? ;D ;D

Pues esto lo tendría que haber leído antes :o  , si es que la ignorancia es muy atrevida ;) :D :D

CACHOPERRO dijo:
[quote author=Tocho link=1136235791/30#32 date=1138029094][quote author=ayois_bandit link=1136235791/30#31 date=1138024109]La relación de un motero con su cabalgadura no deja de ser una relación de pareja. Si con tu pareja te va bien y eres feliz, nunca debes caer en la tentación de probar a otra... esa es mi maxima...

[/quote]

CRÁPULA. Hombre que lleva una vida de vicio y libertinaje.

..Amigo Tocho... ;D ;Des bueno que lo reconozcas... ;D ;D ;D...no te vayas a enfadar eh rey?? ;D ;D

[/quote]

Ya, pero yo me estoy quitando 8-) 8-)

Me parece estupendo , pero sobre todo ... :ono se te ocurra hacerte un hombre de familia, ni casarte ni buscar descendencia ni nada de eso... :o sino mira ...que teniamos un Lidel superapañao..fue casarse ... :Dy yata!! sacabo!! o ese Jierro que no faltaba a una,...mando burofax la cigueña ...y yata!! ha tirao para el monte( ..con la dominator ;D ;D). No lo olvides amigo Tocho ;).

Atrás