No me llameis ñoña, pero.............me he emocionado.

407D717B7D4D5F7B7C75677768120 dijo:
Buenas tardes a todos,

Algunos me conocéis,otros no. Soy la hija de Puppy y LadyPuppy, culpable de este post.

Daros las gracias por todos vuestros mensajes.

Mi padre disfrutó toda su vida siendo un gran motero, disfrutando de las motos en todos los aspectos habidos y por haber. Él es quien me enseñó lo que es disfrutar y vivir del mundo de la moto, yo solo he seguido disfrutando con lo que él un día me mostró.

La perdida de un padre es dura pero.. "una persona muere cuando es olvidada" y mi padre no se merece otra que ser recordado y homenajeado.

Al mes de su fallecimiento le realizamos un homenaje al que vinieron muchos amigos de toda España por las zonas que el siempre frecuentaba en moto y repartimos sus cenizas.

Cuando cargué la moto no pude evitar llorar, llevaba 700 km's para hacerme otros tantos para ir a Valladolid y el culpable de que cometiera esa locura, de que llevara tantos años queriendo ir y de mi pasión es suya. Así que tenia que venirse conmigo y ser recordado. Un papel en la cúpula es lo de menos.

Él se merece todo esto, yo solo vivo como él me enseñó.
Hola,cuando una persona forma parte importante de nuestras vidas nunca se va,siempre está en nuestros recuerdos,en nuestros actos y todo cuanto nos regaló,forma parte de nuestro baúl por el resto de nuestra vida,no hace mucho tu madre,compartía el pesar del grupo de moteros gallegos por la perdida de uno de los nuestros,y me senti conmovido por sus palabras llegadas desde tan lejos,muchas veces se me ha puesto la carne de gallina durante el desfile de antorchas de Tordesillas recordando a compañeros que como tu padre nos ha regaladado tanto y ya no nos acompañan co su presencia,solo siento no haber podido estar esta vez,y haber sentido como mi piel volvía a erizarse al paso de tu antorcha,un abrazo motero compañera,para ti para lady y Puppy y que disfruteis de las motos con tan buena alma y sentimiento mucho tiempo.

2D382D382B383329282F385D0 dijo:
[quote author=6B5848432D0 link=1326502031/135#135 date=1326736464][quote author=6410170502620F19030405560 link=1326502031/132#132 date=1326730953][quote author=032E2B232C23420 link=1326502031/74#74 date=1326606883]Yo tambien se lo duro y amargo que es perder un ser querido con aficion a las motos.[highlight] Hace 2 años y medio fallecio nuestro hijo con 10 años, le gustaban mucho las motos y siempre que podia me acompañaba a hacer los tipicos recadillos por capital, a el le debo tambien un desfile con antorcha en pinguinos,[/highlight] no se cuando llegara el año que mi mujer y yo nos armemos de valor y lo hagamos.
Emociona el ver que por cada antorcha hay una persona que no esta con nosotros, un ser querido, familiar o amigo que mas da, pero siempre recordado.
Va por ellos.
Animo y apuntame a mi tambien al club de los ÑOÑOS.
Saludos.

Una vida sin vivir, mas duro si cabe aun ... mil abrazos para vosotros tambien  ;)

2fast.[/quote]

Sí, tienes razón, precisamente, es lo que yo le dije..........esto me llegó al alma.

Me he puesto en contacto con Carlos, al que no conozco, y me contestó enseguida muy atentamente.
Mi admiración por él y su mujer.[/quote]

yo también me quedé helado cuando lo leí, y coincido con 2fast y lady puppy ... una vida sin vivir ...  :'(

un fuerte abrazo.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

La calidad de la gente de este foro honra a cualquiera que pertenezca a el.
No cabe decir lo agradecido que estoy a este mundo de las motos ya que caí en el de rebote y desde entonces todo han sido alegrías.
Gracias a todos por vuestras líneas.
Saludos.

Llevo en el mundo de la moto 22 años...con epocas mejores y peores. He llorado en los 13 entierros de compañeros con los que rodé.

Llevo en el BMWmotos, 8 años...con épocas mejores y peores. Todavía no había llorado, ya no podré decirlo.

Soy padre desde hace 2 años...

Enero068.jpg

Mi hija, me ve salir con el casco y los guantes todas las mañanas...Ella coje su moto...su casco y sus guantes...-"Como pápá, dice".

Un placer haber leído esto, Gracias a las dos.

Alguien dijo   "No se puede elegir la forma en que vamos a morir....................pero si podemos elegir la manera de vivir"

Un abrazo  para las dos

Os deseo lo mejor del mundo.
Yo tambien voy para el club de los ñoños.

Vsssss

Da gusto saber, que todavía existen éstas cosas.
Por favor, que no se pierdan.
Un abrazo a las dos. ;)

Me sumo al agradecimiento por compartir con nosotros este post. Mi más profunda admiración a las dos.
Después de llegar de Pingüinos donde me lo he pasado fenomenal, ha sido inevitable para mi reflexionar varias veces sobre qué es lo que me lleva a hacer, a lomos de una máquina, 900 kms de frío, más frío, lluvia, riesgo.... Me pregunto si hay alguna lógica en ello (será que soy de ciencias....), después de leeros no me lo he vuelto a preguntar.
Salud.

Un abrazo muy fuerte desde Cádiz , buenos ratos pasamos en vuestra compañía .De tu hija sólo decir que esta por lo menos a la altura y con el corazón y la categoría de unos padres como Puppy y tú.
Hasta siempre :-* :-*

Fuensanta y Rocio preciosa la iniciativa  que habéis tenido me quedado sin palabras, no me lo esperaba :-[ es muy difícil que no emocionarse :'( sé que Jose Luis se sentirá muy orgulloso de este homenaje que le habéis hecho.
Un abrazo, para vosotras ;)

Estoy emocionado. Llevo con mi mujer 14 años yendo en moto. Ahora tenemos una hija de año y medio, con la que nos gustaría irnos de ruta con ella cuando pueda llevar la suya... cosas que piensas. Y luego lees esto y... te emocionas.

Otro ñoño... y qué?

54434E474C564B4C43020 dijo:
Llevo en el mundo de la moto 22 años...con epocas mejores y peores. He llorado en los 13 entierros de compañeros con los que rodé.

Llevo en el BMWmotos, 8 años...con épocas mejores y peores. Todavía no había llorado, ya no podré decirlo.

Soy padre desde hace 2 años...

Enero068.jpg

Mi hija, me ve salir con el casco y los guantes todas las mañanas...Ella coje su moto...su casco y sus guantes...-"Como pápá, dice".

Un placer haber leído esto, Gracias a las dos.

Qué guapa tu niña!!! que ya apunta maneras!!!
qué recuerdos!!
Con esa edad empezó mi hija, en una CBR roja a batería.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Creo que es el primer post de 11 páginas que me leo enterito.

Lady Puppy, Racingirl decíais que "solo morimos cuando nos olvidan".... No se puede encontrar mejor ejemplo que vosotras.

Un fuerte abrazo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

4934060 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Lady Puppy, Racingirl decíais que "solo morimos cuando nos olvidan".... No se puede encontrar mejor ejemplo que vosotras.

Un fuerte abrazo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
Gracias!!

En una Onubatreffen estuvimos.
No sé si te acordarás. Ibamos en una Pan roja.
Somos muy amigos de los Mora.

Hola sabeis lo que es quedarse sin palabras , pues yo me he que dado sin lagrimas
Mi mas sincera felicitacion que feliz tiene que estar ese padre y marido cuidando de las dos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y no me da verguenza apuntame al club de los ñoña   ciao  ciao
vsssss

V´ssssssssssssssssssss,

0F3C2C27490 dijo:
[quote author=4934060 link=1326502031/165#165 date=1326845319]V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Un fuerte abrazo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
Gracias!!

En una Onubatreffen estuvimos.
No sé si te acordarás. Ibamos en una Pan roja.
Somos muy amigos de los Mora.[/quote]

¡Claro que os recuerdo Fuensanta!, sin tener que hacer reseñas de la moto ;), a vosotros y a todo el Komandu... ¡menudo grupo!.

A ver si coincidimos en algún sarao de estos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

de verdad ole por tu hija , viva la madre que la pario y ole por ese tio tan grande que fue su padre y no tube el gusto de conocer , un abrazo de otro ñoño  :)                  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Página 12 :(

Yo también conocí a Puppy (en la 2ª Cartagotreffen) y también me puedes apuntar al club ;) y abre una nueva página

Si algún día desde allá arriba veo a mi hija poniendo un cartel como ese en su moto sabré que he hecho las cosas bien.
Uno mas al club de los ñoños.

Soy nuevo por aqui pero ante esto solo puedo quitarme el sombrero y mandaros un fuerte abrazoooooo....

Llevo 4 años sin comentar, y lo hago para decirte que como Padre que soy he llorado de EMOCION, y solo espero que mi hija me quiera tanto como la tuya quiere a su Padre. Quiere, en presente, ya que veo que no lo ha dejado de hacer.

Parafraseando una frase hecha:

Los moteros no mueren solo ruedan mas arriba.

V´s

Gracias por compartir este post con el foro. Me he emocionado mucho.
Un abrazo muy fuerte

Un ñoño más :)

Los moteros estoy convencidos que tienen un Vahala propio, y PUPI seguro que esta sentado a la derecha de Odín y goza viendo a sus seres queridos disfrutar como lo hizo EL. 

Que la fuerza os acompañe.  :)

Qué bonito.. Vaya llanto que me he cogido, encima estos días estoy más sensible de lo habitual por hacer dos años desde la muerte de un buen amigo en moto.
Qué bonito detalle el de tu hija.. Qué orgulloso se sentirá su padre de ella.
He leído que te has sacado el carnet de moto hace un año, mi admiración total hacia ti.
Espero conoceros a las dos en alguna Kedada.. muchos besitossssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

De nuevo, gracias por vuestros comentarios.

INMITA, ya he leído el post que habéis puesto de vuestro amigo. y también dejé mi pesar. Sé como se siente uno al perder a un ser tan cercano y querido.

Pues sí, me saqué el carnet hace un año, porque echaba mucho de menos todo lo que rodea al mundo motero. Y también es un entretenimiento, ahora que paso muchos ratos sola.
Esta tarde `por ejemplo, he cogido la moto y me he ido por la zona de costa, disfrutando del paisaje y haciendo fotos a la puesta de sol.

Me encantará conocerte algún día!!

Estoy con mi hijo de 4 años viendo Bob Esponja antes de bajarlo al bus y he leído el comienzo del post.

Me ha emocionado mucho. Los que tuvimos padre y ya no podemos disfrutar de ellos nos acordamos permanentemente.

Un gesto muy bonito, siempre lo llevará en su corazón y la protegerá.

Hasta ahora no había visto este post.

Literalmente se me ha puesto la carne de gallina.

Enhorabuena por tener una hija así.

Emocionante de verdad.....que orgullosa debes de estar con tu hija....los que somos padres lo entendemos ....saludos desde la isla picuda.... ;)

5E5B5256513F0 dijo:
Gracias por este post. Sólo por lo que has compartido en él con nosotros [highlight]ya ha valido la pena crear el foro.[/highlight]Un abrazo muy fuerte.

No lo podías expresar mejor, Carlos. Solo por estos mensajes, vale la pena pertenecer a este foro.

Atrás