Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo comprobaré ….de la bobina para adelante que miro y de que forma ? Gracias por contestar .Dices que el cable bien, pero ¿la conexión del cable con la pipa de la bujía? Por la otra punta del cable ¿la conexión con la bobina? También mira el contacto de la bujía con la pipa. En definitiva, cada conexión/contacto desde la bujía hasta la bobina correspondiente.
Comprobado eso, lo siguiente que yo miraría sería la propia bobina.
Suerte, las averías eléctricas a veces son puñeteras
No hay chispa en el otro cilindro …comprobaré las bobinas por que los cables tienen continuidad …para adelante las bobinas que hay que controlar y de qué forma .gracias por contestar .cuando lo arregle colgaré el fallo que tiene .¿Tienes chispa en el otro cilindro? Si es así puedes intercambiar los cables y vas eliminando cosas.
Cuidado al comprobar que tienes chispa, sujetando bien la bujía al cilindro, para no freír el encendido
Gracias todo apunte es balido ….alguna cosa más ?Si no te tienes chispa en ninguno de los cilindros entonces mira los dos cables que se conectan a las bobinas, uno le lleva 12V positivo y el otro es el del señal para activar la chispa.
Que llamáis pastillas de encendido gracias por contestar …..es eso o miro algo más que sepáis ? GraciasPastilla de encendido,posiblemente
Gracias …se puede probar si falla ?
Todo lo demás está bien .ninguna de las dos tiene chispa ,todo sistema eléctrico de poner mi situación de electricidad es correcto .Hola. Hacía algún tiempo que no venía por aquí y es agradable comprobar que todo sigue igual.
Veréis, tengo un problema de encendido en la R100R y necesito algo de ayuda. He visto que un compañero tiene un hilo con un problema parecido con una R65 pero no quería contaminar su tema. A ver si entre los dos…Intento ser preciso:
La moto llegó sin novedad al garaje. Pero después de unos días no volvió a arrancar.
Las bujías no tienen chispa. Ninguna de las dos, cero patatero.
Todo lo demás está correcto: luces, interruptor de pare, bocina, intermitentes…
He hecho una prueba para comprobar...