No me llega chispa a la bujía en R100 gs pd del 88

Motogolf

Allá vamos
Qué pasos tengo que seguir desde la bujía .el cable comprobado va bien .tiene dos bovinas .gracias por la aclaración .

Dices que el cable bien, pero ¿la conexión del cable con la pipa de la bujía? Por la otra punta del cable ¿la conexión con la bobina? También mira el contacto de la bujía con la pipa. En definitiva, cada conexión/contacto desde la bujía hasta la bobina correspondiente.

Comprobado eso, lo siguiente que yo miraría sería la propia bobina.

Suerte, las averías eléctricas a veces son puñeteras

¿Tienes chispa en el otro cilindro? Si es así puedes intercambiar los cables y vas eliminando cosas.

Cuidado al comprobar que tienes chispa, sujetando bien la bujía al cilindro, para no freír el encendido

Dices que el cable bien, pero ¿la conexión del cable con la pipa de la bujía? Por la otra punta del cable ¿la conexión con la bobina? También mira el contacto de la bujía con la pipa. En definitiva, cada conexión/contacto desde la bujía hasta la bobina correspondiente.

Comprobado eso, lo siguiente que yo miraría sería la propia bobina.

Suerte, las averías eléctricas a veces son puñeteras
Lo comprobaré ….de la bobina para adelante que miro y de que forma ? Gracias por contestar .

¿Tienes chispa en el otro cilindro? Si es así puedes intercambiar los cables y vas eliminando cosas.

Cuidado al comprobar que tienes chispa, sujetando bien la bujía al cilindro, para no freír el encendido
No hay chispa en el otro cilindro …comprobaré las bobinas por que los cables tienen continuidad …para adelante las bobinas que hay que controlar y de qué forma .gracias por contestar .cuando lo arregle colgaré el fallo que tiene .

Todo lo demás está bien .ninguna de las dos tiene chispa ,todo sistema eléctrico de poner mi situación de electricidad es correcto .
Paso enganche pastilla de encendido .(como se puede comprobar el sistema el fallo )
Como sigues con tu salud ….aquí estamos las viejas glorias. un abrazo .

Atrás