Pueeeeeeeeeeees, si, habida cuenta de lo que les ha pasado "a otras", ya me esperaba que el cardán de mi R1100S empezase a tocar loooooos "esos". No, esto no es una consulta técnica, es un lloriqueo pa deshaograme con vuestro permiso y paciencia.
Hoy, con 35.000 km ha decidido que empieza a resudar aceite (retén muerto). A "otros" les ha pasado más tarde, pero la verdad, aunque reconozco que el uso que le doy a la S es duro (salidas a ritmo y circuito) creo que el cardán debería aguantar algo más.... :-/
Lo siguiente será, como le pasó a mi hermano, el grupo cónico trasero.... para entonces, espero no ser ya cliente de la marca. >
Mi frustración sigue con lo que me está pasando estos días con otra BMW.
Llamo al Servicio Oficial de mi ciudad y les digo que mi moto tiene un problema "X" y que para solucionarlo necesita la pieza "Y".... me dicen que vale, pero que por carga de trabajo, no pueden atenderme hasta dentro de dos semanas y media. Les digo que OK, pero que vayan pidiendo la pieza.... me dicen "tranquilo hombre". Pasadas dos semanas y media, les llevo la moto. Pasa una semana y no me llaman... me pongo en contacto con ellos y me dicen amablemente... "si, si, está controlado, a tu moto le pasa "X" y necesitamos una pieza "Y" que acabamos de pedir, y que en cuanto la tengamos.... arreglao".
Han perdido dos semanas y media sin hacerme ni puto caso..... ¿ acaso no soy buen cliente para la marca ?
Pues eso, no quiero saber nada más de BMW, no por BMW, sino por su atención para con el cliente.
Siento el ladrillo.... pero si no lo cuento reviento. :'(
Hoy, con 35.000 km ha decidido que empieza a resudar aceite (retén muerto). A "otros" les ha pasado más tarde, pero la verdad, aunque reconozco que el uso que le doy a la S es duro (salidas a ritmo y circuito) creo que el cardán debería aguantar algo más.... :-/
Lo siguiente será, como le pasó a mi hermano, el grupo cónico trasero.... para entonces, espero no ser ya cliente de la marca. >
Mi frustración sigue con lo que me está pasando estos días con otra BMW.
Llamo al Servicio Oficial de mi ciudad y les digo que mi moto tiene un problema "X" y que para solucionarlo necesita la pieza "Y".... me dicen que vale, pero que por carga de trabajo, no pueden atenderme hasta dentro de dos semanas y media. Les digo que OK, pero que vayan pidiendo la pieza.... me dicen "tranquilo hombre". Pasadas dos semanas y media, les llevo la moto. Pasa una semana y no me llaman... me pongo en contacto con ellos y me dicen amablemente... "si, si, está controlado, a tu moto le pasa "X" y necesitamos una pieza "Y" que acabamos de pedir, y que en cuanto la tengamos.... arreglao".
Han perdido dos semanas y media sin hacerme ni puto caso..... ¿ acaso no soy buen cliente para la marca ?
Pues eso, no quiero saber nada más de BMW, no por BMW, sino por su atención para con el cliente.
Siento el ladrillo.... pero si no lo cuento reviento. :'(