No he podido resistirme, esta tarde en el concesionario BMW Automotor de Puerto Banus, he acudido con mi cuñado a realizar unos tramites, mientras mi cuñado realizaba sus tramites yo me he dedicado a observar las preciosidades que ataban expuestas, y entre ellas había una que destacaba sobre las demás, grande y de piel clara, la mire y ella me miro, me acerque y la acaricie, un suspiro de lo mas profundo de su corazón me pareció escuchar, ninguno decía nada pero con el pensamiento nos lo decíamos todo yo quería montarla y ella lo deseaba, en ese preciso momento se me acerca un vendedor y me dice que si me quiero dar una vuelta con ella, no lo dude un instante y antes de que dijese algo mas ya me encontraba en lo alto de ella, esperando que médiese la llave que le hiciese rugir su corazón, ya con la llave en mi poder y montado sobre ella escucho su latir, Su sonido me embriaga, acaricio su pecho y siento que me dice que puedo hacer con ella lo que quiera, no quiero hacerle esperar mas, meto primera y salimos los dos unidos como si nos conociésemos de toda la vida, nos entendemos a la perfección, ni un mal gesto, todo es suavidad, cuando acaricio sus orejas la adrenalina sube un montón, nuestro paseo no dura mucho unos 20 km, pero que gozada, que satisfacción.
Cuando regreso al concesionario los dos nos encontramos relajados lo hemos pasado bien y los dos hemos disfrutado, me da pena dejarla hay sola de nuevo, pero tengo que marcharme no puedo mirar atrás, pues si miro seria capaz de cometer una locura.
A qui la tenéis, es para cometer una locura o no.
Cuando regreso al concesionario los dos nos encontramos relajados lo hemos pasado bien y los dos hemos disfrutado, me da pena dejarla hay sola de nuevo, pero tengo que marcharme no puedo mirar atrás, pues si miro seria capaz de cometer una locura.
A qui la tenéis, es para cometer una locura o no.