No pude resentirme a tanta belleza, la locura anduvo cerca.

goc

Curveando
No he podido resistirme, esta tarde en el concesionario BMW Automotor de Puerto Banus, he acudido  con mi cuñado a realizar unos tramites, mientras mi cuñado realizaba sus tramites yo me he dedicado a observar las preciosidades que ataban expuestas, y entre ellas había una que destacaba sobre las demás, grande y de piel clara, la mire y ella me miro, me acerque y la acaricie, un suspiro de lo mas profundo de su corazón me pareció escuchar, ninguno decía nada pero con el pensamiento nos lo decíamos todo yo quería  montarla  y  ella lo deseaba, en ese preciso momento se me acerca un vendedor y me dice que si me quiero dar una vuelta con ella, no lo dude un instante y antes de que dijese algo mas ya me encontraba en lo alto de ella, esperando que médiese la llave que le hiciese rugir su corazón, ya con la llave en mi poder y montado sobre ella escucho su latir, Su sonido me embriaga, acaricio su pecho y siento que me dice que puedo hacer con ella lo que quiera, no quiero hacerle esperar mas, meto primera y salimos los dos unidos como si nos conociésemos de toda la vida, nos entendemos a la perfección, ni un mal gesto, todo es suavidad, cuando acaricio sus orejas la adrenalina sube un montón,  nuestro paseo no dura mucho unos 20 km, pero que gozada, que satisfacción.
Cuando regreso al concesionario los dos nos encontramos relajados lo hemos pasado bien y los dos hemos disfrutado, me da pena dejarla hay sola de nuevo, pero tengo que marcharme no puedo mirar atrás, pues si miro seria capaz de cometer una locura.
A qui la tenéis, es para cometer una locura o no.

25082010132.jpg

Menuda ereccion !!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
Que le cambien el asiento por dios !!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
COMPRA !!!!!!!!!!!!!!    ;) ;) ;) ;)

Diablito del hombro derecho: "Compra, compra, compra....."
Angelito del hombro izquierdo: "Piensa, haz números, no seas impulsivo, deja pasar un par de dias......."

2421232F3C2A274E0 dijo:
Diablito del hombro derecho: "Compra, compra, compra....."
Angelito del hombro izquierdo: "Piensa, haz números, no seas impulsivo, deja pasar un par de dias......."
y en la nuca la parienta:ni se te ocurra,otra vez a cambiar de moto?.....que viene el colegio de los niños,tu estas loco.
Y ahí acaba el sueño....

0B3F2C232E243E2E2212002C3F39242328374D0 dijo:
[quote author=2421232F3C2A274E0 link=1282769511/9#9 date=1282808847]Diablito del hombro derecho: "Compra, compra, compra....."
y en la nuca la parienta:ni se te ocurra,otra vez a cambiar de moto?.....que viene el colegio de los niños,tu estas loco.
  [highlight]Y ahí acaba el sueño[/highlight]....[/quote]

+10.000

Vsssss!!!!

PD: El relato en sí es bastante erótico-festivo, que no.... :D :D :D

Menos mal que despues del calentón te dejo montarla sino era pa no mirarla mas a la cara :D :D

202932292B27282F25460 dijo:
para comersela....
Fotomanic,

Tú no hagas lo de goc y no vayas al concesionario, porque a tí ya te he visto montarte en alguna, posar para la foto, mirarla con ojitos en las salidas dandole la espalda a la tuya.... Cuidadín, cuidadín o tendrás otra historia de amor tú también. ;)

cagonlaleche, si es que hay algunas que no hacen más que calentarnos

Crei estar leyendo el PLAYBOY en vez del foro  ;D ;D con ese entusiasmo que le pones compratela xd  ;D ;D

Hombre, bonita es un rato.... :)
Pero ya puestos, enamórate de la ADV, que es todavía más  bonita  :D :D :D

Tengo que reconocer que tengo un poquito de remordimiento por mi pequeña, pero estoy seguro que sabrá entenderlo, cuando te ponen en bandeja una preciosidad de esas no puedes dejar pasar la oportunidad.

La verdad compañeros que me entran unas ganas de cometer una locura, pero claro como alguno habéis comentado tengo al angelito de la derecha  [smiley=engel017.gif] y el de la izquierda  [smiley=fork_off.gif] enfrentados y en la nuca estoy sintiendo un ligero susurro un tanto amenazante. [smiley=smash.gif]

hoy que he dejado la moto en el taller para la revisión la tenían ahi expuesta... es una gozada... lastima de primitiva :P

A mi me pasa algo parecido con la K1200R (o la 1300, da igual)

V'ssssssssssssssssss (no te calientes, que luego los lamentos estan haciendo eco en la cuenta corriente mucho tiempo ;D)

haz la locura y hazle lo que no le ha hecho nadie.....matarla ;D ;D ;D es para volverse loco cuando tienes la oportunidad de verlas tan bien vestidas y encima si te dejan acariciarlas, pues no te digo naaaaaa! buafff como me estoy poniendo, sobre todo cuando veo la R1200R :D :D :D :D

Cada día me gusta más ...y éso que nunca ha sido santo de mi devoción. ;D ;D ;D,por ahora me gustan menos vestidas ... ;D ;D ;D    "K R"

Atrás