Lalus dijo:
[quote author=HG link=1259270970/15#19 date=1259372694][quote author=RT_Kid link=1259270970/15#18 date=1259362052]¿Porqué cada dos por tres se acaba discutiendo sobre la exclusividad de las BMW? :-?
Porque antes si lo era.
Despues sacaron los planes select.
Después sacaron motos que, en palabras de un comercial de los de siempre en BMW, "esto ya no se vende, esto se despacha".
Y como resultado tenemos lo que tenemos ............. [highlight]Calidad standar pero a precios BMW[/highlight].[/quote]
Esto no es completamente cierto.
Que lo digan los más abueletes del lugar, pero la diferéncia de precio entre una japo (por decir algo) y una BMW +/- equivalentes era mucho mayor antes, cuando BMW era "exclusiva"... y para muestra un botón:
La K75 con ABS y maletas me costó unos 8.000€ de hace 15,5 años, cuando la Honda Revere (un poco menos potente, con cardan, eso si sin maletas ni ABS) costaba unos 5.000€; es decir, un 60% aprox. del precio de la BMW.
1- la K1200GT casi-full me ha costado un poco más del doble de la K75, eso sí, 15 años más tarde, y todos sabemos la diferencia que hay entre las dos motos.
2- si la K1200GT cuesta 17.000€, una moto +/- equivalente no-BMW debería costar 10000-10500 aprox... Qual es esa moto? porque ni la FJR, ni la GTR, ni la Pan, ni la bueva VFR1200 rondan esos precios.
BMW es menos exclusiva que antes... y también menos cara.
sds[/quote]
Estoy de acuerdo.
La K1 costaba en el 1991 2.000.000 de pesetas, cuando la FZR 600 1991 de mi hermano le costó 950.000 pelas.
Esas que que eran motos caras en comparacion con las japos.
Si comparamos una GS sin extras con una Varadero, etc, el precio de la bmw no sube mas de 2.000 euros, ofertas puntuales y extras a parte, claro.
BMW antes era mucho mas exclusibo que ahora, tambien en precio.
Saludossssss