No puedo mas, a por la moto me voy.

Saludos:
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES…. Es la carrera más importante de tu vida y la estas ganando con dos o tres cojones ánimo y adelante.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss….
 
El mejor ejemplo de lucha y ganas de tirar pá lante.
Que te recuperes del todo y se te olvide que estuviste asi, y ahora disfruta el doble. Un grandisimo ABRAZO.


Que bonito es leer esto.:)
 
Muchas gracias,

estoy realmente emocionado de ver todos los mensajes de animo que me estáis dando,

en estos momentos te das cuenta que los moteros somos una gran familia.
 
Aunque no te conozco, me alegro muchísimo de tu mejoría y evolución. La ilusión de volver a montar en tu moto dice mucho y sólo deseo que hagas muchos kms y todo lo demás... Quede atrás.
un saludo
 
La vida no esta envuelta en un lazo pero sigue siendo un regalo.
.... Te queremos tio
 
Pues venga, a por ella que eso esta chupao, yo tambien la cogi ayer despues de mas de dos meses por enfermedad tambien, vine mas contento que un perro con dos colas.Siempre para adelante, nunca para atras.
 
Animo y constancia, el buen animo también es terapia.

Gracias por tu ejemplo.

manuel
 
muchas felicidades por tu recuperación, siempre positivo
 
Hoy he leido tu post y me has alegrado el dia. Desde Madrid en R850R te saludo
 
Enhorabuena compañero deseo que te mejores del todo y fundas esa explorer a kms.
 
Gracias a todos por los mensajes de animo, ya esta todo preparado mañana viaje a Valladolid, el martes 1ª revision de la explorer y el jueves vuelta a Camprodon.
 
Una alegría un lunes, eso no tiene precio. A ver esas fotos, que no falten en tu primer reencuentro. Muchos ánimos y a seguir viviendo como mejor sabes.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Mucha, mucha fuerza, de ánimo vas sobrado, me alegro muchísimo.

Un abrazo y a disfrutar la moto!!!!

En poco tiempo las salidas serán como antes no, MEJORES!!!!
 
Como algunos sabéis y otros no, en febrero del año pasado me compre una explorer 1200 con la mala suerte que a la semana de tenerla me detectaron una enfermedad de esas muy malas, después de tratamientos brutales de quimioterapia con 6 sesiones de 5 h. cada 21 días, 36 sesiones de radioterapia y 8 sesiones de cirugia radioterapica.

Con todo esto aun no esta eliminado del todo y desde hace tres meses tengo la suerte, gracias al medico que me lleva, de entrar en un ensayo clínico muy bueno de los laboratorios Merck ( http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 45908.html ) pongo enlace por si puede ayudar ha alguien.

En EEUU están a punto de comercializarlo y por desgracia solo podrán acceder los millonarios capaces de pagar el tratamiento.

Ahora estamos viviendo en Camprodon y la moto esta en Valladolid, como yo me voy encontrando mucho mejor, hace tres días le hice el seguro a la moto y la reserva de los billetes de tren para el día 30, así que iros preparando que dentro de poco colgaremos Emi y yo alguna crónica, no serán como las de antes, pero bueno.......
A recuperarse amigo
 
Animo Fontrom, me alegro estés superando estos tragos que la vida nos reserva (yo también creo lo estoy consiguiendo) y que continúes junto a tu Emi rodando por esas carreteras y yo pueda seguir leyéndote, pues todavía me acuerdo del mítico viaje que realizaste a Cabo Norte con la VStrom, magníficas fotos y estupendo relato. Sigue siendo mi máxima ilusión poder emularos. Lo dicho a seguir luchando con lo que nos toca y espero no tardar mucho en volver a leerte.
Un abrazo.
 
Me alegro mucho de tu recuperacion!!, y me alegro de esa fuerza que tienes!!. Bienvenido de nuevo a las dos ruedas!!
 
Repito lo de siempre muchas gracias por vuestros comentarios que hacen sentirse a uno un poco mas fuerte, como estaba previsto el lunes fuimos en coche de Camprodon a Barcelona y a las 14,10h salía el tren a Valladolid el trayecto fue muy pesado casi 7h. llegamos a las 21h. al día siguiente fuimos al concesionario triumph de Valladolid que esta en Laguna de Duero donde me pasaron la 1ª revisión y cambiaron la ECU ya que tenia un recall de la marca, la moto solo tenia 480 km pero como paso mas de un año le tocaba pasarla me trataron de maravilla y cosa rara en estos tiempos me cobraron la mitad de lo que yo me pensaba, no se si por mi situación actual, pero salí encantado, la moto estuvo parada mas de un año con la batería desconectada y arranco a la primera.

Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 8h. de Valladolid dirección Altafulla y la ruta será Valladolid, Cantalejo, Sigüenza, Alcañiz, Altafulla sin coger autopistas ni autovías una ruta preciosa y sin prisa.

Cabreta pirata SEGURO LO VAMOS A CONSEGUIR.
 
Enhorabuena compañero, seguro que lo vas ha disfrutar como nunca, este reencuentro con tú "querida" el ánimo y las ganas que le pones, aran de este viaje algo único para recordar siempre, mucho Ánimo y Fuera para vencer a las adversidades que la vida nos pone a lo largo de ella.

Un abrazo campeón!!


99

 
Disfruta muchísimo de todo, por supuesto de esa Explorer, dale al mango y ya nos cuentas la experiencia. Adelante
Saludos de jose.
Vsssss
 
Arriba