No puedo quitar la llave de contacto

Peto

Acelerando
Como lo leeis, no consigo quitar la llave de contacto, ayer por la noche, al llegar a mi cochera, la moto se paró sola, es como si se hubiera quedado sin batería (esto puede ser ocasionado por el problema del regulador que tengo expuesto en otro post), pero cual es mi sorpresa, cuando voy a quitar la llave, y no gira en ningún sentido.

Se ha quedado bloqueada en la posición de contacto, y no hace nada, ni da contacto ni se puede bloquear, ni puedo sacar la llave. Nunca había visto algo parecido, es como si algo en el bombín hubiera bloqueado la llave y no gira ni hace nada.

Lo más curioso de todo, es que al estar el contacto dado, deberían quedarse encendidas las luces de neutro y del aceite, pero como se supone que no tengo batería, están apagadas; esto no es nada extraño, lo raro viene ahora, y es que los puños calefactables "FUNCIONAN", se ve que al estar el contacto dado le pasa corriente a los puños, y estos funcionan (los puños se los puse yo, y no son los originales, son OXFORD).

¿alguien me puede decir qué le ha pasado a la llave de contacto para que no la pueda sacar, y no pase corriente al resto de la moto, solo a los puños? (los puños calefactables los tengo conectados al contacto de la moto, es decir, que si no pasa corriente por el contacto no deben de funcionar)

Estoy hecho un lio
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias por todo a todos
Vsssssssssssssssss

O'tia, que mal rollete... a mí me pasó una vez en mi antigua F650, pero se me quedó trabada en la posición de bloqueo, y tras muchos movimientos la conseguí sacar como si nada. Cuando la llevé al taller para que lo revisaran me dijeron que podía haber sido tema de suciedad que se hubiera colado haci adentro de la cerradura (aunque yo cada vez que lavo la moto engraso un pelín las cerraduras), y que descartaban cualquier tipo de intento de forzarla (que era lo que a mí también me traía mosca).

Siento no poder decirte mucho más...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias por tu comentario, la verdad no sé qué pensar, pero después de muchos intentos (más fuerte, más suave, apretando, tirando...) nada de nada, y la llave sigue en el mismo sitio.

A ver si alguien más sabe algo sobre este tema, que me tiene mosca. Pero en fin, esta tarde he llamado a Asistencia en Viaje y me la han llevado a un taller, a ver qué me dicen.

Gracias por todo. ;)

Lo de que se conecten los puños pero no se enciendan los testigos tiene mala pinta, puede ser que tengas un corto en el contacto y que se haya fundido, de ahí que no puedas mover la llave y que unas cosas funcionen y otras no.

Osti tio, como te pasas!! ¿que le has hecho a la pobre pa que no te quiera devolver la llave? ::) ::)

Pues que va pasar...? Que la llave se te ha atascado. Será de la cerradura. Prueba con 3 en 1.

Yo tuve un coche que le podías quitar la llave de contacto y el jodido motor seguía funcionando... ;D ;D ;D ;D ;D

No sé que es peor.

Pepe

Escalera R-GS dijo:
Osti tio, como te pasas!! ¿que le has hecho a la pobre pa que no te quiera devolver la llave? ::) ::)

ja ja ja ja, pero si yo solo le doy besitos... se habrá enfadado por algo? ;D ;D

Hola a todos, ya me han arreglado lo de la llave. Parece ser que se me habían quemado dos cables en el contacto, ocasionado (parece ser) por haber conectado los cables de los puños calefactables a un cable que no llevaba mucha corriente, y al chupar mucha corriente... Incendio en el contacto. Pero en fin, ya me han sacado la lleve y me han arreglado lo de los cables. Asi que ahora a cambiar las conexiones de los puños, que es lo más sano.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs ;)

Atrás