Como lo leeis, no consigo quitar la llave de contacto, ayer por la noche, al llegar a mi cochera, la moto se paró sola, es como si se hubiera quedado sin batería (esto puede ser ocasionado por el problema del regulador que tengo expuesto en otro post), pero cual es mi sorpresa, cuando voy a quitar la llave, y no gira en ningún sentido.
Se ha quedado bloqueada en la posición de contacto, y no hace nada, ni da contacto ni se puede bloquear, ni puedo sacar la llave. Nunca había visto algo parecido, es como si algo en el bombín hubiera bloqueado la llave y no gira ni hace nada.
Lo más curioso de todo, es que al estar el contacto dado, deberían quedarse encendidas las luces de neutro y del aceite, pero como se supone que no tengo batería, están apagadas; esto no es nada extraño, lo raro viene ahora, y es que los puños calefactables "FUNCIONAN", se ve que al estar el contacto dado le pasa corriente a los puños, y estos funcionan (los puños se los puse yo, y no son los originales, son OXFORD).
¿alguien me puede decir qué le ha pasado a la llave de contacto para que no la pueda sacar, y no pase corriente al resto de la moto, solo a los puños? (los puños calefactables los tengo conectados al contacto de la moto, es decir, que si no pasa corriente por el contacto no deben de funcionar)
Estoy hecho un lio
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por todo a todos
Vsssssssssssssssss
Se ha quedado bloqueada en la posición de contacto, y no hace nada, ni da contacto ni se puede bloquear, ni puedo sacar la llave. Nunca había visto algo parecido, es como si algo en el bombín hubiera bloqueado la llave y no gira ni hace nada.
Lo más curioso de todo, es que al estar el contacto dado, deberían quedarse encendidas las luces de neutro y del aceite, pero como se supone que no tengo batería, están apagadas; esto no es nada extraño, lo raro viene ahora, y es que los puños calefactables "FUNCIONAN", se ve que al estar el contacto dado le pasa corriente a los puños, y estos funcionan (los puños se los puse yo, y no son los originales, son OXFORD).
¿alguien me puede decir qué le ha pasado a la llave de contacto para que no la pueda sacar, y no pase corriente al resto de la moto, solo a los puños? (los puños calefactables los tengo conectados al contacto de la moto, es decir, que si no pasa corriente por el contacto no deben de funcionar)
Estoy hecho un lio
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