N
nrussell
Invitado
Me vine a Barcelona para estudiar por un año y lo primero que hago es comprarme esta maravilla, mi tercera moto, pero mi primera de verdad. Me enamoré de ella, me acompañó a mí y a mi señora en un viaje inolvidable Barcelona - Sevilla - Cádiz - Tarifa - Málaga - Granada - Barcelona. El segundo fue Barcelona - San Sebastián - toda la costa hasta Bilbao y vuelta a San Sebastián - Barcelona, siempre por rutas nacionales y pasando por cada pueblito perdido.
Fiel como ninguna, mantenciones normales, que el velocímetro no va, pues siguiendo las instrucciones del foro, limpiar el sensor y ya está, se rompe el muelle de la pata de freno, pues al concesionario a comprar el repuesto, cambios de aceite motor cada 4.000 Km. (mineral 20/50), cambio de todos los líquidos al momento de comprarla, cambio de neumáticos, y nada más que contar, bueno alguna caída tonta en parado deja algún detalle en el carenado como herida de guerra, pero la moto es dura como ella sola y no le molestan.
Pues nada, ya la tengo publicada en la sección clasificados de esta web, (http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/1857), pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el transporte de motos cruzando el atlántico por aire o por mar, si me pueden dar un precio aproximado, si sale más económico mandarla desarmada, el viaje que debe hacer la K100 es Barcelona – Santiago de Chile. La siguiente pregunta tiene que ver con las leyes, y seguro que cada país tiene las suyas con respecto a la internación de vehículos usados, por lo que no muchos tendrán el conocimiento específico sobre esto, pero no pierdo nada con preguntar y además creo que hay un miembro del foro que es chileno, del cual no recuerdo el nombre, pero a lo mejor se pasa por aquí.
Cualquier ayuda o información que me permita NO vender mi K100 y llevármela a mi país será bienvenida.
Saludos fraternales a todos los foreros y especialmente al anterior dueño de mi K que se ve la cuidaba como a su hija.

Fiel como ninguna, mantenciones normales, que el velocímetro no va, pues siguiendo las instrucciones del foro, limpiar el sensor y ya está, se rompe el muelle de la pata de freno, pues al concesionario a comprar el repuesto, cambios de aceite motor cada 4.000 Km. (mineral 20/50), cambio de todos los líquidos al momento de comprarla, cambio de neumáticos, y nada más que contar, bueno alguna caída tonta en parado deja algún detalle en el carenado como herida de guerra, pero la moto es dura como ella sola y no le molestan.
Pues nada, ya la tengo publicada en la sección clasificados de esta web, (http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/1857), pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el transporte de motos cruzando el atlántico por aire o por mar, si me pueden dar un precio aproximado, si sale más económico mandarla desarmada, el viaje que debe hacer la K100 es Barcelona – Santiago de Chile. La siguiente pregunta tiene que ver con las leyes, y seguro que cada país tiene las suyas con respecto a la internación de vehículos usados, por lo que no muchos tendrán el conocimiento específico sobre esto, pero no pierdo nada con preguntar y además creo que hay un miembro del foro que es chileno, del cual no recuerdo el nombre, pero a lo mejor se pasa por aquí.
Cualquier ayuda o información que me permita NO vender mi K100 y llevármela a mi país será bienvenida.
Saludos fraternales a todos los foreros y especialmente al anterior dueño de mi K que se ve la cuidaba como a su hija.
