Toñin
Allá vamos
Hola.
Me imagino que este tema habrá salido ya unas cuántas veces pero basta que lo busques para que no aparezca...
El caso es que hasta que mi r 90s no coge las 2000 rpms. no se apaga el testigo de carga, pero es que tampoco acaba de apagarse del todo, se queda ligeramente encendido (por encima de las 2000 rpms.) y además si subo hasta las 4500 rpms. el voltímetro me llega a marcar casi 16 v
Lo que está claro es que hay algo mal, si alguien sabe donde puede estar la averia le agradeceria una ayudita
Más que nada por ir a tiro fijo antas de desmontar:
y no andar dándole vueltas y vueltas... ya que o bien puede ser el alternador o bien el regulador o ...
Saludos
Me imagino que este tema habrá salido ya unas cuántas veces pero basta que lo busques para que no aparezca...
El caso es que hasta que mi r 90s no coge las 2000 rpms. no se apaga el testigo de carga, pero es que tampoco acaba de apagarse del todo, se queda ligeramente encendido (por encima de las 2000 rpms.) y además si subo hasta las 4500 rpms. el voltímetro me llega a marcar casi 16 v

Lo que está claro es que hay algo mal, si alguien sabe donde puede estar la averia le agradeceria una ayudita


Saludos