Como todo cada uno tiene su particular forma de ver las cosas, yo este mundo de la moto solo lo entiendo desde el mas puro sentido pasional, y como tal, si entiendo que un determinado modelo conecta directamente con mi corazón motero no hay mucho que pensar, me da igual si vale X mas que el de otra marca...que si supuestamente es mas fiable que aquella otra...que si en la revista esta o en el foro aquel dicen esto o lo otro...o si tengo que esperarar 4 meses a que me la entreguen...lo que diga el corazon va a misa...
Que la parte "racional" de mi cerebro dice que es demasiado tiempo...je,je,je...!!pues si!!!...pero también me decía después de algún accidente grave que era el momento de dejarlo y si no le hice caso a la parte "racional" por cosas como estas que me dejaron el dique seco año y medio no lo voy a hacer ahora por cuatro cochinos meses.... seguro que el dia que vaya a recogerla al concesionario se me olvidara todo.
El dia que la parte racional pese mas que lo que me diga el corazón motero, ese dia, será el principio del fin de esta bendita afición por las motos y todo lo que las rodea.
Un saludo en V