no se que hacer

JOSE R1200

Arrancando
Esta semana voy al concesionario a encargar la nueva gs 1200 y oh sorpresa hay una lista de espera de 4 meses lo que no se es si es igual en todos los concesionarios o no creo que cada uno tiene una cuota o algo parecido en fin que no se que hacer esperar o buscar alguna de segunda mano del modelo anterior que también me gusta

Sin duda, vete a otro. Verás cómo te la sirven rapidito en alguna y a buen precio.

4 meses!! Encima que es baratita.
Se la metan por...
Gran moto pero yo no espero eso ni borracho.
Muévete que seguro que en otros sitios te la tienen rapidito.

Triumph 1200 Explorer, Supertenere, Stelvio (la vi en directo por primera vez ayer, me gusto mucho), Tiger 1050 sport, la nueva Africa, la nueva TDM ( jejej) hay muchas y ¿quieres pagar por la mas cara y esperar? Y scooters tienes todos los que quieras.

Última edición:
Que distintos somos !!!! Vale que es de tontos que alguien te quiera comprar tu producto y no se lo puedas servir y perder la venta con la que esta cayendo, pero YO soy de los que me gusta UNA moto en concreto y no comprarme UNA moto.
Si me gusta la GS , me gusta la GS y no otra " parecida"

Ya digo, que distintos somos.

Pues a mi me gustan varias. Nunca podría gustarme una moto solo. Es cierto cada cual un mundo.

Cagon !!!

La mia lo sabe, pero procuro no recordarselo

No olvidarse de la KTM 1190 adventure. Maquinón con precio ajustadísimo.
Eso sí, la estética no me convence. Tenían que haberla sacado con la imagen de la 990SMT.

Última edición:
Si te gusta la R 1200 GS, espera porque sino te arrepentirás. De todos modos busca en otros conces.... seguro que encuentras alguna antes y a mejor precio.

En el conce de El Puerto de Santa Mº-"talleres El Venta" tienen dos en exposición una adventurer y una normal. Todo es cuestión de que contactes con ellos.

Pues te va a tocar esperarte, sino como te dicen, te acabarás arrepintiendo:tongue:

¡Qué de ánimos te están dando Jose R 1200!. Piensa que si la hubieras encargado hace cuatro meses ya la tendrías, pues haz lo mismo ahora, ya se que suena a tontería absurda y completa, pero funciona.
De todos modos como reza tu nick, R 1200 y no especificas el modelo puedes intentarlo con la RT, si te gusta el modelo, aunque sinceramente, la GS me gusta ligeramente mas.
Suerte con tu espera y se paciente.
Saludos cordiales.

Espera coño, que un capricho es un capricho y merecerá la pena.
Yo tuve que esperar 9 meses para el mejor capricho que he tenido en mi vida, y no me arrepentiré en 1.000 años. Por cierto, se llama Carla;)

Pues muy fácil. Si realmente quieres la R12Gs y no quieres ninguna otra.....

1- Es un "capricho" de 18.000€ por lo que puedes esperar 4 meses, así la pillaras con mas ganas. ¿Por qué te digo que puedes esperar? Pues porque ya que te vas a gastar una pasta en una moto que te gusta, que esta esté a tu gusto es lo minimo que le puedes pedir.

2- Si las ganas te pueden y el color y el equipamiento opcional que traiga no es un factor determinante en tu compra, busca una por la red de concesionarios de BMW Motorrad. Como ya te han indicado por aquí, Talleres El Venta, en El Puerto de Santa Maria, tiene una normal y una adventure. Tanto este como cualquier concesionario, si tiene ganas de vender, no creo que tengan ningún inconveniente en enviarte una oferta por e-mail.

Escojas la que escojas, espero que disfrutes de tu futura moto ;)

Bueno, es nuestro triste sino... Yo acabo de esperar 2 meses para un humilde Ford C-Max. Qué menos que 4 para el maquinón que te enamora....

Si te han dado 4 meses, pues ése será el período de espera actual para tener una "fabricada para ti". No creo que varíe mucho de concesionario a concesionario para encargar una moto por fabricar.

La única alternativa es ver que hay "en el escaparate" en los concesionarios. Y estar dispuesto a aceptar cambios de color o de equipamiento para tenerla ya mismo.

Un saludo,

Manuel

Un capricho se desvanece en tres semanas por tanto la comprarás y a los cuatro meses no será tan impactante. Tiene que ser en caliente!!! Busca por ahí que hay seguro.

Un capricho se desvanece en tres semanas por tanto la comprarás y a los cuatro meses no será tan impactante. Tiene que ser en caliente!!! Busca por ahí que hay seguro.

Es lo que me ha pasado a mi...! Iba a por la 800 pero el precio me tiraba ligeramente para atras... hasta que ahora no me planteo cambiar mi actual moto por ninguna otra, si acaso una mucho mas barata!

Esta semana voy al concesionario a encargar la nueva gs 1200 y oh sorpresa hay una lista de espera de 4 meses lo que no se es si es igual en todos los concesionarios o no creo que cada uno tiene una cuota o algo parecido en fin que no se que hacer esperar o buscar alguna de segunda mano del modelo anterior que también me gusta

Buenas. Este fin de semana estube en Huelva en la GSada... Hablando con el encargado de BMW en Sevilla , nos comento lo mismo, que hay mucho plazo en tiempo de entrega, hablo incluso de NOVIEMBRE. Si es la que te gusta no tomes una decision precipitada por tenerla ya , pues te puedes arrepentir y una moto no se cambia cada dos dias. ES MI HUMILDE OPINION

No precisamente lo último tiene porqué ser lo mejor,vamos que no me espero 4 meses ni loco,además siempre he preferido un modelo contrastado,siempre he adquirido vehículos minimo con más de dos años en el mercado, a parte de que dentro del tipo de moto a adquirir siempre he sopesado diferentes modelos,la moto perfecta no existe.No me considero marquista,he disfrutado variedad de marcas y modelos y prácticamente he disfrutado con todas,siempre he preferido fiabilidad contrastada por encima de marcas y modelos.
Es de lo mas logico que haya gente que ponga en su punto de mira un modelo y marca determinada y se quede prendado, no cesando en su empeño hasta conseguirlo,pero siempre hay vida mas allá de la marca que sea.Bueno a mí lo que me pasa es que me gustan prácticamente todas,vamos que disfruto montando en moto,todas tienen su "algo",desde monocilindricas a multis, desde 45 cv a 170......como dicen por ahí "comprate una Triumph" :D coñe, yo lo haría sin dudar...o una Honda Crosstourer y lo haría en serio.

Bueno, suerte con tu búsqueda.

No has dicho si actualmente tienes moto, porque pasarte todo el verano sin moto, yo ni loco. Pero si tienes alguna ahora yo esperaria.

No has dicho si actualmente tienes moto, porque pasarte todo el verano sin moto, yo ni loco. Pero si tienes alguna ahora yo esperaria.

Yo he dado por sentado que la tiene, sino, uuuuffff. Todo un verano sin moto... Aaaaayyyy omaaaa que me daaaa argooo

Quieres la GS1200 por algún motivo en especial? Has probado todas sus rivales? Has probado la GS1200?

Si realmente es la moto que quieres y otra no te va a convencer igual, no veo mayor problema en esperar.................entre otras cosas porque no tienes otra opción, a no ser que te muevas por concesionarios de otras ciudades o provincias. De hecho me extraña que tu propio concesionario no se movilize para buscar tu moto si es que la tienen en algún stock.

Otro asunto es que debido al color o los extras, la tengan que fabricar.

En Murcia la adventur 4 meses como poco, la Gs lc 45 días según el de ventas

No es nada nuevo. Yo por una furgoneta peugeot Partner, esperé 2 meses y eso que la fabrican en Vigo........vamos a 100 km de mi casa.
Me acuerdo cuando saliera el nuevo clase E de Mercedes, habia casi 10 meses de lista de espera.
Puedes comprarte otra moto, pero si esa es la de tus sueños, dentro de 4 meses te arrepentirás.

Saludos.

Si te han dado 4 meses, pues ése será el período de espera actual para tener una "fabricada para ti".

Ni borracho dejo yo que me fabrique la moto un operario que acaba de venir, o puede haber estado de vacaciones en el Arenal o la Costa Brava pedo perdido a base de sangrías playeras infectas servidas en cubos de fregar. Hay más motos y yo no esperaba.

Como todo cada uno tiene su particular forma de ver las cosas, yo este mundo de la moto solo lo entiendo desde el mas puro sentido pasional, y como tal, si entiendo que un determinado modelo conecta directamente con mi corazón motero no hay mucho que pensar, me da igual si vale X mas que el de otra marca...que si supuestamente es mas fiable que aquella otra...que si en la revista esta o en el foro aquel dicen esto o lo otro...o si tengo que esperarar 4 meses a que me la entreguen...lo que diga el corazon va a misa...

Que la parte "racional" de mi cerebro dice que es demasiado tiempo...je,je,je...!!pues si!!!...pero también me decía después de algún accidente grave que era el momento de dejarlo y si no le hice caso a la parte "racional" por cosas como estas que me dejaron el dique seco año y medio no lo voy a hacer ahora por cuatro cochinos meses.... seguro que el dia que vaya a recogerla al concesionario se me olvidara todo.

El dia que la parte racional pese mas que lo que me diga el corazón motero, ese dia, será el principio del fin de esta bendita afición por las motos y todo lo que las rodea.

Un saludo en V

Lo malo de no esperar y decantarse por otra moto es que si ahora ya es la moto que sueñas, después lo será más y cada vez que veas una por la calle te llevarán los demonios :cry:

Pues si, eso me pasa a mi cada vez que veo una Adventure........... porqué no la habré comprado. :cry:

Pues es lo que tenemos ahora mismo. Mirando puede que encuentres alguna en algún concesionario pero me resultaría extraño.
No hay stok de esta moto en España, la única oportunidad es que un concesionario tenga ya alguna pedida de antemano y te la adjudique con lo cual podrían adelantarse los tiempos de entrega.Pero lo dicho sería casualidad.
Si de verdad es la moto que quieres, espera y si no estas dispuesto a esperar, puede que esta no sea tu moto.

Un saludo

Pues si estoy mirando el mercado de ocasión y ya le he tirado los tejos a alguno la verdad es que como dije el modelo anterior también me gusta yo creo que con un poco de paciencia antes de un mes tengo moto no es bueno precipitarse en esto ni en nada

Hombre kiken eres de Cáceres no? Te pregunto porque estoy tratando una compra en Divermoto lo conoces?

El dueño se llama Alfredo. Le conozco hace años. Buena gente. Un tío serio.
Tiene una GS adventure y otra GS amarilla. La adventure está de lujo. Si vas alguna vez, dame un toque y entre los dos le apretamos:D

Atrás