mmc_210
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La verdad no sé qué pensar es la primera vez que me pasa
Bueno amigos después de quedarme un poco “pillado con el tema”, voy a contar lo que me acaba de suceder a ver que opináis vosotros, yo desde luego estoy un poco mosca. Pues bien, resulta que al salir del trabajo, me fijo que la rueda trasera tiene un clavo (en el centro de la goma), decido no quitarlo por si pierde todo el aire, veo que la rueda tiene buena presión (estoy en la duda de si la ha perforado o no) pero ante esa duda decido no quitar el clavo e ir directamente a una conocida cadena de vulcanizado que me pilla cerca, pues bien, aquí viene la cuestión, le comento el tema a la persona encargada de recibir las averías, ella me pregunta, ¿qué cilindrada tiene la moto?, le digo que 850 y directamente sin mirar ni la moto me dice que no reparan pinchazos de motos de gran cilindrada por seguridad, “como” ¿entonces que hacemos?, me dice que por seguridad no reparan esos pinchazos, (yo le comento que es la primera vez que me pasa y que la goma tiene menos de 2000 Km, la puse hace pocos meses con ellos), llevo mucho tiempo en moto y jamás me pasó algo así, bueno, no voy a discutir, decido ir a otro sitio y sin ningún problema (al final el clavo no había traspasado y todo quedó igual) pero alguno sabéis algo sobre esto me ha dejado en la duda sobre los kit de reparación, decir que el clavo es un clavo normal y corriente mas bien fino, si hibiese sido una gran perforación por seguridad no la habría arreglado.
Bueno amigos después de quedarme un poco “pillado con el tema”, voy a contar lo que me acaba de suceder a ver que opináis vosotros, yo desde luego estoy un poco mosca. Pues bien, resulta que al salir del trabajo, me fijo que la rueda trasera tiene un clavo (en el centro de la goma), decido no quitarlo por si pierde todo el aire, veo que la rueda tiene buena presión (estoy en la duda de si la ha perforado o no) pero ante esa duda decido no quitar el clavo e ir directamente a una conocida cadena de vulcanizado que me pilla cerca, pues bien, aquí viene la cuestión, le comento el tema a la persona encargada de recibir las averías, ella me pregunta, ¿qué cilindrada tiene la moto?, le digo que 850 y directamente sin mirar ni la moto me dice que no reparan pinchazos de motos de gran cilindrada por seguridad, “como” ¿entonces que hacemos?, me dice que por seguridad no reparan esos pinchazos, (yo le comento que es la primera vez que me pasa y que la goma tiene menos de 2000 Km, la puse hace pocos meses con ellos), llevo mucho tiempo en moto y jamás me pasó algo así, bueno, no voy a discutir, decido ir a otro sitio y sin ningún problema (al final el clavo no había traspasado y todo quedó igual) pero alguno sabéis algo sobre esto me ha dejado en la duda sobre los kit de reparación, decir que el clavo es un clavo normal y corriente mas bien fino, si hibiese sido una gran perforación por seguridad no la habría arreglado.