No se salva ni Dios

Jorgetac

Curveando
Ya se, ya se, es viejooooo, pero es para ir engrosando esta sección...vendrán mejores ;D
489.jpg

a este le va a pasar como a un jefe que tuve yo.

llegan dos chavales caminando, en una verbena de san Juan y le dicen:
- mire es que tengo que cojer el coche y he bebido un poco, pero ya hace rato, queria ver si me puede hacer la prueba de alcoholemia parta ver si puedo coger el coche y de no poder dejarlo un rato mas y marchar mas tarde.
el jefe le contesta:
-vale, te voy a hacer la prueba, pero si das positivo te voy a denunciar :o

hubiese dado dinero porque el chaval diese positivo, querria ver que ponia en la denuncia en el texto y donde pone "vehiculo, marca.....modelo....matricula......color...." ;D ;D ;D

mas o menos debia ser:

conducir unas bambas bajo la influencia de bebidas alcoholicas, marca Adidas, modelo Runner, color blanco/azul, matricula 43 ;D ;D ;D

marcos dijo:

- mire es que tengo que cojer el coche y he bebido un poco, pero ya hace rato, queria ver si me puede hacer la prueba de alcoholemia parta ver si puedo coger el coche y de no poder dejarlo un rato mas y marchar mas tarde.
el jefe le contesta:

hubiese dado dinero porque el chaval diese positivo, querria ver que ponia en la denuncia en el texto y donde pone "vehiculo, marca.....modelo....matricula......color...."  ;D ;D ;D

mas o menos debia ser:

conducir unas bambas bajo la influencia de bebidas alcoholicas, marca Adidas, modelo Runner, color blanco/azul, matricula 43  ;D ;D ;D

Te lo digo?..........o no te lo digo?
;D ;D ;D ;D :P

CAMACHO dijo:
Te lo digo?..........o no te lo digo?
;D ;D ;D ;D :P

si, ya se que lo he puesto mas de una vez, pero para un jefe que se puede un reir de las tonterias que hace... ;D ;D ;D, habra que darle publicidad ;D ;D ;D

::) ::) ::)por cierto, me se yo de uno que a Dios lo dejo pasar, pero al trenecito que pagaba el ayuntamiento.......fue que no lo dejo pasar ;D ;D ;D, (estaba a güevo ;D un saludo Mike ;))

marcos dijo:

el jefe le contesta:

hubiese dado dinero porque el chaval diese positivo, querria ver que ponia en la denuncia en el texto y donde pone "vehiculo, marca.....modelo....matricula......color...." ;D ;D ;D

mas o menos debia ser:

conducir unas bambas bajo la influencia de bebidas alcoholicas, marca Adidas, modelo Runner, color blanco/azul, matricula 43 ;D ;D ;D

Y esos no sabían que hay unos paratejos (yo lo llevo siempre en el coche, por si las moscas), bastante fiables ahora, que te dan +- el grado de alcoholemía.

marcos dijo:
::) ::) ::)por cierto, me se yo de uno que a Dios lo dejo pasar, pero al trenecito que pagaba el ayuntamiento.......fue que no lo dejo pasar ;D ;D ;D, (estaba a güevo ;D un saludo Mike ;))

Pues no se yo, si no me meteria con el si viniese a Sant Cugat ;D ;D ;D ;D

Atrás