Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kay dijo:;D ;D ;D pues yo creo que este yasalio
marcos dijo:a este le va a pasar como a un jefe que tuve yo.
llegan dos chavales caminando, en una verbena de san Juan y le dicen:
- mire es que tengo que cojer el coche y he bebido un poco, pero ya hace rato, queria ver si me puede hacer la prueba de alcoholemia parta ver si puedo coger el coche y de no poder dejarlo un rato mas y marchar mas tarde.
el jefe le contesta:
-vale, te voy a hacer la prueba, pero si das positivo te voy a denunciar
hubiese dado dinero porque el chaval diese positivo, querria ver que ponia en la denuncia en el texto y donde pone "vehiculo, marca.....modelo....matricula......color...." ;D ;D ;D
mas o menos debia ser:
conducir unas bambas bajo la influencia de bebidas alcoholicas, marca Adidas, modelo Runner, color blanco/azul, matricula 43 ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Te lo digo?..........o no te lo digo?
;D ;D ;D ;D![]()
marcos dijo:a este le va a pasar como a un jefe que tuve yo.
llegan dos chavales caminando, en una verbena de san Juan y le dicen:
- mire es que tengo que cojer el coche y he bebido un poco, pero ya hace rato, queria ver si me puede hacer la prueba de alcoholemia parta ver si puedo coger el coche y de no poder dejarlo un rato mas y marchar mas tarde.
el jefe le contesta:
-vale, te voy a hacer la prueba, pero si das positivo te voy a denunciar
hubiese dado dinero porque el chaval diese positivo, querria ver que ponia en la denuncia en el texto y donde pone "vehiculo, marca.....modelo....matricula......color...." ;D ;D ;D
mas o menos debia ser:
conducir unas bambas bajo la influencia de bebidas alcoholicas, marca Adidas, modelo Runner, color blanco/azul, matricula 43 ;D ;D ;D
marcos dijo:::
:
por cierto, me se yo de uno que a Dios lo dejo pasar, pero al trenecito que pagaba el ayuntamiento.......fue que no lo dejo pasar ;D ;D ;D, (estaba a güevo ;D un saludo Mike
)