NO SIN MI PERRO!!...

CR_1095939_3cd552fe69544b238766923c06f9d1bd_a_tres_ruedas.jpg


fotolia_954913_XS.jpg


3c1fa0d4987cd098864d37bba1248623.jpg
 
Pues a ver como empiezo esto... :cautious:, pero tengo un problemon... que resulta que hace un año y medio se me dio por pillar un perruco, mi mujer y yo llevamos 20 años juntos y por razones que no vienen al caso no han llegado los hijos y me parecio buena idea mas que nada para echarnos unas risas... hasta aqui todo bien.

Al principio pues mi mujer no le hacia mucho caso porque no estaba muy de acuerdo con lo del perro... por el trabajo que da y tal... pero claro, ahora ha pasado el tiempo y menudo apego que le tenemos al can... se trata de un Teckel de pelo corto, una salchicha vamos... color marron... atiende al nombre de Pepe:

Ver el archivo adjunto 148667

Bueno, el caso es que llegan las vacaciones en Septiembre y claro mi idea es ir en la moto... y en la moto pues Pepe no puede venir... o mejor dicho no me atrevo a llevarlo, ya lo he sacado en moto un par de veces pero para hacer poca cosa, 70-100 kilometros como mucho y a ritmo tranquilo... a veces echa la pota otras no.

Pues el problema es que ahora la idea de dejar el perro (tengo con quien dejarlo) pues como que no... que va a ser un drama y eso que con la mujer solo van a ser 7 los dias que viajemos... y el añadido es que el perro ha crecido mas de lo previsto... tengo una Bagster Puppy que cuando era cachorro pues muy bien... siempre pense que le valdria para cuando fuese adulto... pero resulta que la bolsa es para canes de hasta 10 kilos y Pepe pesa casi 13... ademas su cuerpo alargado no ayuda nada de nada.:cry:

Ver el archivo adjunto 148668

Descartada la bolsa Bagster porque va envasado al vacio he visto un top case al efecto llamado POW (Pet on Wheels) en Amazon, pero tambien es para hasta 10 kilos:

Ver el archivo adjunto 148669

En conclusion... sabeis de algun otro artilugio para poder llevar el perro??? es que me veo viajando solo en Septiembre como Pepe no se pueda venir con nosotros y el tiempo apremia... tambien habia pensado en ponerlo a regimen hasta bajar a los 10 dichosos kilos pero es que el perro es muy largo y su anatomia no ayuda aun bajando de peso.:(:(

Vaya tela!... en fin.
Entre las opciones de viajar solo o con la mujer y el perro,te lo estas pensando?????? Solo hombre siempre solo jajajajaja
 
Hola.
Nosotros viajamos con nuestro perro:


Es una pasada, una experiencia. Las primeras veces vas despistado pero luego ves que al perro le gusta y lo mejor es que el viento, los olores, la tienda de campaña, campings... todo es como si encajase con el perro.
Las limitaciones son sencillas, es uno más y se cansa, pasa frio o calor como tu...... es uno más aunque parezca obvio y hay que adaptar el viaje a nuestro amigo.... etapas no muy largas, premios y juegos de vez en cuando....destino estudiado, no ir a saco y extremar la prudencia.....
Nuestro chuchin ha viajado desde Albacete a Portugal, Alpes y por supuesto a toda España. Con un año estaba por los Dolomitas....
 
Hola.
Nosotros viajamos con nuestro perro:


Es una pasada, una experiencia. Las primeras veces vas despistado pero luego ves que al perro le gusta y lo mejor es que el viento, los olores, la tienda de campaña, campings... todo es como si encajase con el perro.
Las limitaciones son sencillas, es uno más y se cansa, pasa frio o calor como tu...... es uno más aunque parezca obvio y hay que adaptar el viaje a nuestro amigo.... etapas no muy largas, premios y juegos de vez en cuando....destino estudiado, no ir a saco y extremar la prudencia.....
Nuestro chuchin ha viajado desde Albacete a Portugal, Alpes y por supuesto a toda España. Con un año estaba por los Dolomitas....
Pues se le ve muy cómodo, con el mio de momento no lo he intentado mucho, tiene "miedo" a las alturas , jaja, ya me costó 3 meses adaptarlo a ir en coche cuando tenía 3 años... Pero todavía es posible, son 5.6 kilos de chikimoli a ver si para el verano que viene puedo hacer algo porque es uno más para todo ;-)
 
yo la verdad que tengo un Husky, como entenderéis salvo sidecar no entra en ningún sitio jajaja y por tanto lo mejor una residencia canina (llevo mucho dejándolo aquí en Sevilla y todo excelente tanto para cuando voy con la moto como de viaje fuera de España)
 
Yo te animo a llevarte el perro y no dejarlo con nadie. Él, con tal de estar con vosotros, estará encantado. Puedes mirar de poner un top case de Givi, el Outback de 58 l. creo que irá cómodo y seguro. Puedes recortar la tapa para que pueda sacar la cabeza, forrarlo por dentro, ponerle un colchoncito fino, incluso poner un deflector de metacrilato para que no le dé el aire directamente.
Yo tengo el givi trekker de 58L un una Jack Russell... Me estáis dando ideas...

La pregunta; si te para la policía con algo así te pueden denunciar?
 
En casa si se va de viaje los perros se quedan rn el jardin y el jardinero lrs pones dr comer y sgua asi llevo bastante tiempo los hoteled perrunos son una loteria
 
No queda otra que el quid pro quo....yo trbfi un vecino que tiene un pastor alemán y yo un golden...

Si me voy yo se queda el con el perro...si se va el..me lo quedo yo. ..

Ahora @pacoGS imagínate que también tienes 2 hijas ???

Se complica eh....pero querer es poder y con organización se puede
 
Arriba