NO SOLO TUERCAS, TORNILLOS, CABLES Y CHICLETS

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.490
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
A menudo ocurren hechos que me hacen pensar en que tenemos mas años que un bosque y a veces .....no ...se nos entiende Batallita del Abuelo:. Esta mañana me han pasado por wassap una foto que me ha encantado, como aficionado a la fotogafia que soy, por asociacion de ideas varias la he enviado a varios amigos y a uno de ellos,,,,,que ultimamente sábia poco de él le acompaño el texto¿ como andas pájaro?......(.lo de pájaro es una conversación normal entre mirlos.) y la respuesta me ha tocao.... Pues hoy espero el alta del hospital. Ahora a aprender a andar.
Curioso que te toque tanto el comentario de este chaval, uno de los muchos amigos que he tenido la suerte de conocer gracias a este Foro.......a este amigo creo que le conoceis,,,se llama Emlio,,,,,,,su nick es Bmwero . Pero que no cunda el pánico que creo que solo le han puesto una prótesis de cadera o algo así , vamos que no es de accidente, no es que sea una alegría pero suena algo mejor:D:D:D.
 
Última edición:
Te quiero un montón tio.Con los años nos hemos ido consolidando como una familia y te considero como un hermano.Cosas de viejos que tenemos que pasar casi todos por ello.Duelen cuatro huevos y medio los problemas de huesos jajaja.Muchísimas gracias por tenerme en mente.Y si,me considero Mirlo afectivo.....
Mirlo2.jpg
Y prometo y amenazo con una visita cuando pueda.Un fuerte abrazo Rober,eres un tío hecho y derecho y un gran amigo.
Y sí...ha sido una prótesis de cadera.
 
bmwero, mucho ánimo y te deseo un rápido restablecimiento que nos permita reencontrarnos por esos asfaltos del mopu
saludos
andriusos
 
El sábado no estabas nada tranquilo en el Burgo. Espero que ahora que ya ha pasado estés mejor.

Supongo que te habrán sellado la garantía?
 
Emilio , recuperate bien que es lo más importante , que Berta te espera , ya que tuve ocasion de saludarte a ti en El Burgo , en el proximo encuentro que tambien me gustaria conocer a tu fiel compañera . Y como dicen por aquí : " Boas melhoras "
 
Me alegro que te suelten hoy, eso significa que todo va sobre “ruedas”.
 
No tengo el gusto de conocerte mas que del foro, de igual forma recupérate lo antes posible. Como nuestras abuelas ,de vez en cuando, también nos toca pasar por el taller, pero por el oficial nada de ñapas ni apaños en un garaje, ya tenemos muchos kilómetros encima y algunas piezas acusan el desgaste.

Mucho ánimo.
 
giphy.gif

Dale caña EMILIO!!!
Muchas suerte, animo y fuerza, GRANDULLÓN!!!!
 
Por cierto..... un abrazo también a mi TitoROBE que hace que estas noticias te las tomes entre lagrimón de moco y mearte de risa.
Darle vida a este foro a veces es mas bonito entre GRANDES PERSONAS que entre VIEJAS MOTOS.

SAlut y gasofa!!!
 
Emilio hace mucho tiempo que no nos vemos aunque leo tus comentarios siempre.

TE GRITO CON EL DESEO DE QUE PRONTO ESTES ENCIMA DE ESA BERTA QUE TE TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA.
Un abrazo fuerte
 
Y sí...ha sido una prótesis de cadera.

Sin un mínimo de fotos y un tutorial del proceso no me creo naa...

Cuidate, o mejor que te cuiden y recuperate pronto.
¿Has preguntado por donde te cambian la valvulina?



Desde rantamplan
 
Dificil desición, Berta o la Fisio, seguro que te decantas, por la de tetas mas grandes, je,je.
un saludo y rápida recuperación.
 
No seas timido yo cuando me intalen" la superprotesis central" voy a llenar el foro de fotos,,,,,:D:D:D:D:D:D:D:D pero solo del después
 
Siento que estés pasando por ahí.
Te deseo la máxima recuperación y en el menor tiempo posible.
Un fuerte abrazo.

Gracias Roberto por informarnos.
 
Por cierto....sabíais que se meten dentro del femur a martillazos:mad: así tengo todo el culo que es un moratón. Cirugía fina,rotaflex para cortar la bola y martillo de fibra para encastrar.De todas formas,la cirujía hoy en día ha avanzado una barbaridad y cosas tan complicadas como estas en hora y media las hacen.Como dicen ellos,como churros :excited:
 
Hace unos días me lo contó un colega tuyo..y tela....lo del culo puede ser efecto colateral de la anestesia si vienes a Los Barriles te haremos la prueba del agua fría a ver como has quedado....¿tienes ganas de ver escapartes de tiendas? ¿te gustaría pintarte los labios? Si la respuesta es NO..no parece que te hayan dejado secuelas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Un par de veces me han dejado peor el brazo al sacarme sangre en la revisión del trabajo.
Cuanto cuento.

Desde rantamplan
 
Emilio ahora tendrás que usar bermudas en lugar de tanga para seguir presumiendo de tipo jejejejeje

loliyo
 
Joer, han metido las grapas a martillazos.

Desde rantamplan
 
No me han dejado inspeccionar la caja de herramientas.Ni tampoco me han devuelto las piezas reemplazadas.......debería estar mosqueado? :rolleyes::excited:
 
Enemigos mortales.......
Pendiente......instalarle un ascensor a mi hija:rolleyes:
20190309_182421.jpg


Muchas gracias a todos.
 
Si la anestesia ha sido general y estas con el culo dolorido al despertar siempre cabe la posibilidad de que te hayan hecho algún "poyaque" además de la prótesis. Pero bueno, tu a lo tuyo que en nada estás cabalgando de nuevo.
 
Con permiso, y aunque no nos conozcamos, ante todo una pronta mejoría y estaba pensando que esa estribera te la han dejado bien protegida contra las vibraciones, eh?.
 
Jo! Emilio, si es que no sabes como llamar la atención.

A Federico un colega que conoces que iba a las Criptas de Bailo, le operaron de lo mismo, ahora va hacer 80 tacos Y sigue montando en moto.
Se lo he comentado y el chaval te da recuerdos.
No hay nada como la pasión y la ilusión por el boxer, ......lo puede todo.
Y a ti siempre te ha sobrado, seguro que estas maquinando la próxima ruta.
Un fuerte abrazo y una muy buena recuperación,

Emilio te queremos.
;););)

Y gracias a Roberto por hacernos llegar la noticia.
 
Última edición:
Emilio me alegro mucho de tu recuperación, no sabía nada y eso que el otro día en el calsiccauto me encontré con Max Bóxer y hablamos de ti y no me dijo que tuviera pendiente de enviarte recambios jajajajaj, bueno ahora en serio recupérate pronto que tenemos ganas de verte tanto a ti como a Berta, muchos abrazos, saludos
 
¡¡¡Que te mejores!!!. Cuidate mucho, y ya sabes, aunque supongo que te lo habrán dicho: "prohibido cruzar las piernas y sentarse con las caderas más bajas que las rodillas". ¡¡¡Ánimo y a recuperarse al 100%!!!.
Un abrazo.
 
Lo dicho Emilio
Que te mejores, y espero que te hayan puesto mineral sae 20-50 que es el que nos viene bien
 
Última edición:
¡¡¡Que te mejores!!!. Cuidate mucho, y ya sabes, aunque supongo que te lo habrán dicho: "prohibido cruzar las piernas y sentarse con las caderas más bajas que las rodillas". ¡¡¡Ánimo y a recuperarse al 100%!!!.
Un abrazo.

De las cosas que se entera uno cuando necesita algo especial.......hay unos elevadores para la taza del water que son la leche :D:D


Muchas gracias a todos.
 
Hala va......lo siento si hiere la sensiblidad de alguien.
Ver el archivo adjunto 130968

Me alegro que hayas pasado la itv “sin defectos” jejeje

Dime el nombre del tapicero que ha puesto las grapas que tengo el asiento de la ST para llevárselo
Espero una pronta recuperación!
Un saludo



K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Protesis? a ver si no hacias los cambios de aceite cuando toca!!!!
Que te recuperes pronto para disfrutar de tu moto.
 
Recupérate pronto Emilio!
Un fuerte abrazo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
¿Seguro que han puesto bien el par de apriete en esas grapas? :excited::excited:

Ánimo y a recuperarse @bmwero
 
Ánimo y duro con la rehabilitación. Pronto en la carretera de nuevo.
 
He estado buscando en el Realoem la referencia de la prótesis.....pero me pide que ponga si el modelo del vehículo es europeo o americano......
Con lo fácil que sería poner una foto de la fisio....
Abrazo...y cuidao al ducharte que la Seguridad Social no se gasta la pasta en Titanio....
 
buenas noches.

Un fuerte abrazo Emilio, espero que la recuperación sea breve.

Saludos
 
Mejórate, Emilio.

En nada estás dando guerra por esas carreteras......
 
Arriba