robemumoto
Curveando
A menudo ocurren hechos que me hacen pensar en que tenemos mas años que un bosque y a veces .....no ...se nos entiende Batallita del Abuelo:. Esta mañana me han pasado por wassap una foto que me ha encantado, como aficionado a la fotogafia que soy, por asociacion de ideas varias la he enviado a varios amigos y a uno de ellos,,,,,que ultimamente sábia poco de él le acompaño el texto¿ como andas pájaro?......(.lo de pájaro es una conversación normal entre mirlos.) y la respuesta me ha tocao.... Pues hoy espero el alta del hospital. Ahora a aprender a andar.
Curioso que te toque tanto el comentario de este chaval, uno de los muchos amigos que he tenido la suerte de conocer gracias a este Foro.......a este amigo creo que le conoceis,,,se llama Emlio,,,,,,,su nick es Bmwero . Pero que no cunda el pánico que creo que solo le han puesto una prótesis de cadera o algo así , vamos que no es de accidente, no es que sea una alegría pero suena algo mejor

.
Curioso que te toque tanto el comentario de este chaval, uno de los muchos amigos que he tenido la suerte de conocer gracias a este Foro.......a este amigo creo que le conoceis,,,se llama Emlio,,,,,,,su nick es Bmwero . Pero que no cunda el pánico que creo que solo le han puesto una prótesis de cadera o algo así , vamos que no es de accidente, no es que sea una alegría pero suena algo mejor

Última edición: