No son BMW y la mayoría no son motos, pero son CLÁSICAS

Mc-Gyver

Curveando
Copio y pego el post que ha colgado el amigo Josehacking
del foro Trail al que pertenezco. Algunas eran las que nos quitaban el sueño por aquel entonces, otras fueron nuestras primeras maestras:

suzukidrbig501.jpg

suzukidrbig502.jpg

usuarios_09_M.jpg

2693_633021302.jpg

1993_Minicross-50_800.jpg

riejudracdlxb2.jpg

riejudracairey2vp3py4.jpg

fds503.jpg

derbisuperyumbofd1984dk2.jpg

crm50-5.jpg

1990_01.jpg

derbicross1975ae4.jpg

derbicxyumbo1981fs0.jpg

6a00d8341c86c653ef010536416e23970b-800wi

riejusupermarathon.jpg

derbicountry1991ax1.jpg

11%20FEBRERO%202010%20056.jpg

01gv1.jpg

02fo9.jpg

01lm8.jpg

02tj4.jpg

03ow5.jpg

02hr0.jpg

01es1.jpg

02ab1.jpg
03gg3.jpg

0149.jpg

puchminicrosssuperdy4.jpg

2728521_n.jpg

2wcmlog.jpg

rvanue.jpg

rieju%20rv%2050.jpg

15281264.jpg

Cuando tenía 14 o 15 años, un amigo me dejaba una PUCH minicros con la que disfruté como un enano y aprendí a gozar de las dos ruedas. Años después, muchos, le compré una a mi hijo con la que se lo ha pasado pipa. Todavía la tengo, funciona como un reloj y en cuanto a potencia, no se queda atrás con las modernas de 50. Ahora me da pena deshacerme de ella. ¡que gran cacharro!

A mi la que me quitaba el sueño y todavía me lo quita es esta:

Bultaco_Streaker_PA_009.jpg

Mi segunda moto una puch minicros con las aletas de chapa ( menuo maquinon)....

La primera que compre no esta en las fotos era la diablo super C4 me la robaron a los 28 dias, y con lo del seguro y algo mas compre otra igual, muchas de las que hay en las fotos cuando salieron al mercado, yo ya habia ascendido de categoria :), aunque la C4 deje de usarla me costo decidirme a venderla, era la primera que pague yo, antes tuve un peugeot 102 estaba bien pero si tenia prisa lo aparcaba y me iba a pie ;D

Estas sí que molan y no lo que fabrican ahora.

Que magníficos recuerdos han aflorado al ver

las fotos y lo chulos que éramos encima de

una de estas.  8-)

Gracias por compartirlo  ;)

Yo tuve la DERBI RD2 y 2 DERBI FDS trucadas hasta las trancas. 90cc Amal 26, yasuni....plato pequeño,etc.
Pillaba 140km/h :o :D
Siempre quise la Rieju que ya iba refrigerada por agua pero el presupuesto no daba :'(. ya que cada 2 meses me cargaba el motor de las DERBI y no ahorraba.
Que tiempos...cuanto se ligaba... y se iba sin casco ;)

Yo a la C4 le puse un 74 al que lime y puli todas las lumbreras carburador a tono la estrella intermedia porque hacia el TT de entonces y con la pequeña le faltaba fuerza, recuerdo que habia 5 tamaños, y el tubarro por abajo pero de ir por el campo lo deje como una alcachofa asi que coji el bufanda original lo serre lo vacie y lo volvi a soldar no se la vel. max. pero si que vacilaba a los pijorros con sus motos mas grandes ;D, y que en 20 Kms vaciaba el deposito :-/ y le volvi a poner el 49 con el que empece a viajar

Yo tambien tuve una derbi diablo Super C-4 trucada hasta lo impensable, pero antes aprendí con una montesita scorpion de las que traian las 3 marchas en el puño, la de perrerias que le hicimos y como aguantaba la condenada, despues la jodia Derbi TT8 >:( que me hizo gastar en talleres lo que ahorre con las otras...... Los que ya tenemos taytantos las recordamos con cariño ;)

Saludos
PACO 8-)

Que recuerdos.

Cuando los veranos duranban 3 meses y veraneaba encasa de mi abuela La Cañada (Valencia). Un amigo tenía una Puch micross (chafa huevos) :-? y otro la Puch condor :o. El presupuesto familar no daba para más que una Vespino T :'(.

Pero que coño como lo pasaba. :D

MI primera moto Fue una Derbi Diablo 50, que se fua afinando y luego la heredo mi hermano, y que aun la tengo. No en estado original.

ce2a39048bf9764ebc7ccb55ccf98c03o.jpg

Mi moto no es la de foto, pero era este modelo. Ahora acabo de comprarme otra mas, para esta ponerla lo mas original posible.

Un saludo

suzukidrbig501.jpg

Joer Mac... Casi se me caen las lágrimas... Desde los 12 años hasta los 23 años, fue mi compañera de viaje... El día a día, ruticas, viajes, saltos... Con ella aprendí a abrir un cilindro, limpiar un carburador... y a hacer un "trucaje" a 74... También en una ocasión, volviendo de juerga, me quedé dormido, y desperté en la cuneta :-[ :-[ :-[

Gracias por hacerme recordar esos años...

Aun conservo mi moto de cuando tenia 13 años....sin carnet por los camnios hastya que cumplí los 14.

Como anda la Fd....la verdad que en 3º poco tenian que hacer las pobres nuevecitas de 49cc que ioban entrando, mi padre la comoro con un año y al poco tiempo la herede yo, a 110 se ponia pero claro llevaba un cilindro de 90cc y un Amal de 21 junto con un escape yasuni que le puse ::) ::) ::) Vamos lo que faltba en aquel entonces era algo mas de cabeza-

Que recuerdos la Fd.....

-Mi primera moto es la Puch Minicross súper, que guardo en mi garaje, con sus brillantes guardabarros de aluminio.

Mi FDS me la robaron a los 4 meses de comprarla, allá por el 87. Nunca más se supo. No me sacaré la espinita hasta que tenga una GS (contemporánea, jeje)

hola, buenos recuerdos me traen las fotillos, mis primeras motos (ciclomotores) fueron una derby coyote, era un modelo que el deposito y sillin eran una pieza y era de color amarillo, como difuminado, mi segunada una montesa scorpion 50c.c., una puch cascahuevos, una derby c-4 (con ese plato gigantesco que salia de fabrica, ufffffffffff, buenos recuerdos, otro dia mas ;) ;) ;).
salut

Guau !!! cuanto tiempo....yo tenia una Rieju supermarathon refrigerada por aire, y los colegas una puch condor y la FD...que bueno salen todas en la fotos...muy guapo gracias tio.

Si señor, que epoca aquella, recuerdo las mil y una perrerias que se hacia con estas motos, tambien recuerdo la coleccion de multas por ruido, ir dos montados, etc, etc, que te ponian, tenia en casa de mis padres un cajon lleno :D :D :D, me pasaba todo el dia montando y desmontando, que si en vez de una carburador dellorto un amal, que si un tubarro, que si la paso a 74cc. ;D ;D ;D, tengo un copnocido que tiene una Puch minicross de cuando era el joven en un local llena de polvo y muy dejada y el muy cabrito no la vende >:( >:(.
salut

¡Que recuerdos!mi primera moto cuando contaba 11 años :)

35a0wsz.jpg

Y el gran salto con 12 ;)ahora es habitual iniciarse en esta disciplina a muy temprana edad :)algo que no era frecuente en aquella época :-?
ok23rd.jpg

Saludos

bufffffffffffffff para mi las "MOTOS" eran la puch condor amarilla (la 1ª) y la rieju rv (la primera de agua) oscuros objetos del deseo 15añero....

Atrás