NO SOY MOTERO... SOY BMW´ista

pacoGS

Curveando
Es triste tener que realizar esta afirmacion pero tal y como van las cosas no queda mas remedio... no soy muy amigo de generalizar ya que considero que hay buenos moteros sea cual sea la marca que pilotan... pero es que lo del programa de ayer noche que se emitio en la 2 de TVE sobre el G.P. de Cheste en donde un equipo de este programa viajó acompañado del presidente de la mutua motera y otra pareja clama al cielo... patetica una vez mas la aglomeracion de descerebrados y anormales que dicen ser moteros... todos ellos a bordo de japonesas de gran caballaje casi todas con tropezientos mil años haciendo toda clase de subnormalidades... resultado: en una de las llamadas quemadas de rueda a uno de estos frikis motorizados se le escapó la moto y mató a una niña de 15 años... ver para creer!... curiosamente tanto el presidente de la mutua motera como sus acompañantes viajaban en motos marca BMW... concretamente K1200S y R1100RT y curiosamente tambien en las imagenes de los salvajes no se vió ninguna BMW... por eso del titulo del post... espero no haber herido sensibilidades pero es que asi me quedo mas a gusto... hala... a correr! >:(

PD: Modificado para poner K en vez de R ;D... >:( pongamonos serios otra vez >:(

Pues menudo bmw'ista estás hecho ;D no era una r1200s, era una K1200s ;D

Es coña.

Yo también me avergüenzo de esa panda de energúmenos, he ido un par de años a Cheste y no me hace ni pizca de gracia... y tengo una japo ::)

V'sss

Bueno pues yo estoy con tigo, yo fui el jueve y visto lo visto a demas en directo el viernes por la mañana me levante y me marche a mi casa (800 kms) ;), curiosamente nos marchamos los dos que teniamos BMWs ::)

Wssssssssssss.

La niña de 15 años murio porque iba de paquete sin casco en una moto "gorda", porque quería subirse. El de la moto hizo un caballito, y se chocó contra otro que hacía un invertido (ojo, es la version de una amiga de la víctima).

No disculpo esas actitudes, que al fin y al cabo han costado una vida.....pero la información hay que darla toda entera.

El_Uve dijo:
La niña de 15 años murio porque iba de paquete sin casco en una moto "gorda", porque quería subirse. El de la moto hizo un caballito, y se chocó contra otro que hacía un invertido (ojo, es la version de una amiga de la víctima).

No disculpo esas actitudes, que al fin y al cabo han costado una vida.....pero la información hay que darla toda entera.

Ese es un detalle que no afecta para nada al resultado: una persona muerta por la neglicencia y estupidez de otra, no vale que la victima tuviera la poca vista o la culpa de subirse a una moto en un ambiente claramente descontrolado y sin medidas de protección ...

A mi las BMW son las motos que mas me gustan, pero creo que no tiene nada que ver con el sentido común, calculo que muchas otras personas con motos de otras marcas se sienten como vosotros (no me incluyo por que yo no estuve ni frecuento esos acontecimientos).

Saludos.

Bueno, por eso he dicho que no disculpo la actitud de unos cuantos descerebrados.Pero era para aclarar lo de "un friki motorizado".

Por otra parte....yo es que a cheste ya no vuelvo a ir, pese a que me pilla a unos 95 km, porque el año pasado acabé muy hartito de cómo era el tema por la noche.

No soy "bemeuvista" ni "hondista" ni "ducatista" ni leches en vinagre. A mi me gustan las motos....y me gusta disfrutarlas de la forma lo más sana posible. Y lo visto en los GGPP, de sano, nada.

El_Uve dijo:

Perdona El Uve... pero la informacion que dieron en el programa es la que yo he reflejado mas arriba... es posible que no se hayan enterado bien los periodistas de la forma en la que la niña perdió la vida :-/ :-/

Osea que por esa misma norma, los conductores de coches no se consideran automovilistas por que algunos descerebrados hacen carreras ilegales en los polígonos industriales. Pues vaya... Osea que si tienes un ford mondeo, no eres automovilista sino "fordista", por que los del poligono iban con un seat y citroen. Ok.

Eso de que solo las BMW importan porque no salen en la tele es como decir que todas las demas motos son una mierda que no sirven para nada. Estas cayendo en el mismo tópico de criminalizar a todos por unos pocos. Además LAS MOTOS NO TIENEN LA CULPA, sino las personas que las conducen. :-?

Hola,

Es una pena que continuen ocurriendo este tipo de atropellos. Lo siento realmente por los afectados.

Por otra parte, sigo sin entender la distinción entre motero, japo y BMW.

Saludos.

Pues mira PacoGS, yo me considero motorista, o motero, o aficionado a la moto o como quieras. No soy marquista, eso si, pero reconozco que me gustan las BMW´s.
Pero rechazo totalmente los energúmenos que hacen esas onterías, ya tuve que ver el viernes en tv un "neng" haciendo caballitos e invertidos sin casco y decir ante las cámaras que el recomienda el uso del casco y que no intente la gente hacer esas cosas porque, según él, son años de experiencia haciéndolo  :o :o :o :o con dos coj....s

Tengo un conocido con una CBR 1000 que lleva slicks para circular por carretera, ya se ha dado dos buenas galletas porque va, normalmente, muuuuy rápido. Bueno, pues mi colega se marcha a Jerez o Cheste todos los años con la moto, al llegar quita el silencioso y se dedica a hacer cortes de encendido, y demás "burradas", lo monta y sin ver las carreras ni nada claro, se vuelve a casita. Y te lo cuenta como si fuera el comportamiento más normal del mundo.
Y me pasó lo mismo en Pingüinos, dejé de ir porque acababa cansado de escuchar cortes de encendido, explosiones, acelerones, etc,etc cuando estás en la hoguera charlando con los colegas.
Ahora hago lo mismo, pero un domingo cualquiera de invierno después de rodar por puertos nevados de Ávila.
Eso si, ayer estaba en un semáforo de la calle Cartagena, donde vivo, en Madrid y llegó un "motorista" en una R1100R se paró en medio del paso de cebra, y se saltó el semáforo en rojo como unos diez segundos antes de ponerse siquiera en ambar, nos quedamos un chaval con un scooter y yo mirándonos y flipando con el pollito. Aunque bueno, si llevaba gafas de sol y eran las 20:30 de la tarde en Madrid, quizá no distinguiera bien los colores  ;D ;D ;D ;D

Aunque desde luego es la excepción que confirma la regla, es raro ver a alguien con una BMW haciendo el energúmeno. Pero supongo que será algo estadístico, cuántas BMW´s se compran los nengs de turno que quieren la moto para hacer el gili por las carreteras??? pues casi ninguna, porque la relación euros/potencia es mejor para las "japos" que para las BMW´s o Ducatis.

Un saludo
Yago

Me he pasado el puente de viaje, no a Cheste, con muy buenos amigos, serios y responsables, con una media de edad de 50 años. Llevaban Suzukis, Hondas y Ducati. Yo llevo una BMW, pura coincidencia, mañana puedo tener una japonesa.

Que aburrido ser BMWista y perder la oportunidad de salir con tan buen gente que anda por el mundo ¿no? ;)

Es mucho generalizar, yo por ahora tengo moto japo y no hago el subnormal como muchos de los que salen en los medios de comunicación. Hay que reseñar que los medios estan en mitad de una batalla mediatica contra los locos moteros (me sigo considerando motero) y por lo tanto sacan las imagenes que mayor impacto social causan ... es decir .. los flipaos quemando rueda, haciendo cortes de encendido etc etc etc.

Aparte de esto si buscas en youtube podrás ver burradas encima de BMWs

Saludos.

Esto de ser ateo y apolítico al final me traerá problemas: ni me considero motero, ni marquista ni leches... tampoco me identifico con nada en concreto. Símplemente me gusta ir en moto y punto. Si se tercia me casco 800 kms del tirón, pero también soy capaz de hacer solo 8 kms y pasar el resto del día charlando, de hecho, la última salida que hice con unos amigos recorrimos 87 kms saliendo a las 9'00 y volviendo a las 17'00.

Ésta última moto que tengo, la compré con la cabeza y no me arrepiento, solo buscaba algo barato y fiable, con un par de ruedas y un motor ;D Solo se que generalizar es una gilipollez y todos merecemos el mismo respeto. Veo gente que se mete unas kilometradas acojonantes solo por gusto, otros somos más comodones, y que le vamos a hacer? Lo que sí tengo muy claro, es que hay que empezar respetando a los demás si quieres ser respetado, y para mí la moto no es más que un pedazo de hierro que le dá vida el que la lleva. En definitiva, no quiero ser motero, ni "susukista" ni leches... solo alguien al que le gusta ir en moto (cuando me apetece) y nada más, de ahí a que jamás he pertenecido a ninguna clase de club motero ni nada.

Si algún día tengo el placer de conocerte y te hace ilusión que te llame "bmuvista" estaré encantado de hacerlo, por mi parte, con un simple Toni o norte me es suficiente ;)

PD. Acabo de escribir ésta chorrada por no decir lo que opino en realidad del título y el post en sí

por desgracia la CORDURA se impone como material para la equipación de muchos moteros.... pero no como elemento esencial en el interior del casco. Es una pena para nuestro colectivo, pero debemos reconocer que hay mucho loco suelto con un pepino entre las piernas. Nos queda mucho por hacer. Podemos hacer campañas contra los quitamiedos, pero ¿como controlar a todos los descerebrados que se juegan su vida i la ajena en la carretera?... se edmiten sugerencias.

yo, las carreras, en casita y por la tele...ya sé que el ambientazo es brutal, pero hay cosas que es mejor no ver.

jajaja ahora me he dado cuenta... siempre picamos los mismos con PacoGS!!! ;D
Eres un provocador!!! :D

V'sss ;)

lako dijo:
por desgracia la CORDURA se impone como material para la equipación de muchos moteros.... pero no como elemento esencial en el interior del casco. Es una pena para nuestro colectivo, pero debemos reconocer que hay mucho loco suelto con un pepino entre las piernas. Nos queda mucho por hacer. Podemos hacer campañas contra los quitamiedos, pero ¿como controlar a todos los descerebrados que se juegan su vida i la ajena en la carretera?... se edmiten sugerencias.

yo, las carreras, en casita y por la tele...ya sé que el ambientazo es brutal, pero hay cosas que es mejor no ver.

Estoy de acuerdo que es muy difícil, quiza no sea nuestra responsabilidad controlarlos y educarlos, pero sí podemos dejar patente que, como en todo, también hay gente responsable que va en moto, sea la marca que sea y que cada día se esfuerza por hacer las cosas bien. La forma de demostrarlo es el ejemplo que podemos dar cada vez que salimos a la calle, aunque ya sé que mil moteros comportándose correctamente no se ven tanto como un loco subido en una moto haciendo de las suyas  sobretodo cuando el tema se convierte en moneda de cambio "mediático-política"

NaClu2  :)

Jose_LF dijo:
Me he pasado el puente de viaje, no a Cheste, con muy buenos amigos, serios y responsables, con una media de edad de 50 años. Llevaban Suzukis, Hondas y Ducati. Yo llevo una BMW, pura coincidencia, mañana puedo tener una japonesa.

Que aburrido ser BMWista y perder la oportunidad de salir con tan buen gente que anda por el mundo ¿no?  ;)

Lo mismo opino, compañero.
Creo que calificarnos como de una marca u otra no sirve más que para crear getthos.
Bastante racismo, xenofobia y discriminación tiene este mundo como para catalogar o etiquetar a los demás en razón a la moto que usan. Me resulta paranoico. ;)

Lo que esta claro es que lo que diferencia los moteros de los temerarios que van en moto, no es mas que la cantidad y distribucion de las neuronas, en ningun caso la marca, cantidad o distribucion de los cilindros. de todas maneras, mis neuronas me dirigen cada vez mas hacia motores bicilindricos y a poder ser Boxer, osea BMW.....

la niña que a muerto, no tenia tenia 15 años, si no 12, segun
han dicho en tele 5.

respecto al post, para mi tambien entra en el grupo de bemuwistas, cualquiera que lleve
una Honda Paneuropean, Goldwing,FJR 1300, etc...., y cualquier motard que se comporte
con educacion lleve o no una RR.

Vsssss.

BETO
K1200S

Yo estoy con PacoGS, y no desde el punto de vista de que sólo me gusten las BMW, hay muchas mas motos que me gustan de todos los países y marcas. Me siento identificado en el hecho de que a mi tambien me avergüenzan los espectáculos que se ven en Cheste y sitios parecidos. Me desplacé desde Cartagena el sábado con mi mujer a pasar el día allí y solo aguanté dos horas en el pueblo, pero lo que me motivaba no eran las carreras, ni las locuras que se ven allí, sino el placer de pegarme seiscientos y pico kilómetros de paseo en mi moto.
Creo que la mayoría de usuarios de BMW nos gustan otras cosas, que se resumen en el placer de ir en moto, sin jugarnos la vida en ella.
Por cierto, a mi tambien me encnatan Los Suaves. Y es que no me gustan las motos, mas que gustarme me encantan......... 8-)

tengo cantidad de amiguetes con rr´s que son la mar de respetuosos y trankilos conduciendo y que jamas harían ni un corte de encendido ni quemada de rueda ni macarradas de estas...

el problema es que en estos grandes premios tan masificados hay de todo, y mucho malo... de los que tienen el incomprensible gusto por escuchar a una RR sin escape cortar encendido :-? y demas sandeces..

y triste es los que lo hacen pero las decenas y decenas de personas que los aplauden ... eso si que me parece triste, esos son los que alientan ese comportamiento. Pero el problema no se queda ahí, el problema es que el GP es un fin de semana donde se ingresa muuuucho dinerito y donde las autoridades parece que hacen la vista gorda porque si empiezan a cazar a todos esos payasos no se podría hacer tanto negocio...

El ultimo Gp que he ido en España ha sido Jerez en 2005 y pude ver perplejo como estaban quemando rueda con corrillo incluido y la guardia civil a escasos 100 metros preocupandose de los coches mal aparcados ¿¿me lo explicais??

Este año fuí a Estoril y menos gente no vi apenas cafres de estos y todo mas trankilo... el año que viene a Brno si se puede..

Perdón por el ladrillo pero ver ese espectaculo a cualquier motero de verdad le duele

rockster-ct dijo:
Creo que la mayoría de usuarios de BMW nos gustan otras cosas, que se resumen en el placer de ir en moto, sin jugarnos la vida en ella.

Imagino que este dato estará sacado de algún estudio psiciológico o encuesta de Sigma 2.
Lo dicho, otra manera de discriminir y hacer malo al "diferente". :-[ :-[ :-[

Me encanta poder leer algunas opiniones en las cuales se demuestra el interes por el post... el detenimiento en la lectura y la capacidad para poder entender lo que se quiere decir... sin ofender a nadie... amen de que cada uno podemos sentirnos y pensar lo que queramos sin ningun problema para los demas...

Tengo muchisimos amigos con motos no BMW que saben estar en los sitios igual o mejor que yo sin necesidad de dar el cante ni hacer el friki... cuando me refiero a ser BMW´ista no me refiero a ser marquista si no mas bien a una forma diferente de sentir y pensar en moto... independientemente de la marca del objeto en cuestion... sentir la carretera, respirar el aire y escuchar el ronroneo de la moto por carreteras secundarias acompañadas de bonitos paisajes... momentos en donde el ruido y la velocidad en exceso no tienen cabida... sin embargo respeto todas y cada una de las opiniones vertidas en este post y juro que nunca utilizaria la muerte de una persona para crear polemica o desencuentro... Un Saludo ;)

pacoGS dijo:
... cuando me refiero a ser BMW´ista no me refiero a ser marquista si no mas bien a una forma diferente de sentir y pensar en moto... independientemente de la marca del objeto en cuestion... sentir la carretera, respirar el aire y escuchar el ronroneo de la moto por carreteras secundarias acompañadas de bonitos paisajes... momentos en donde el ruido y la velocidad en exceso no tienen cabida... sin embargo respeto todas y cada una de las opiniones vertidas en este post y juro que nunca utilizaria la muerte de una persona para crear polemica o desencuentro... Un Saludo ;)

Es que eso que cuentas no es patrimonio de nadie como para catalogar a la peña.
A mi me gusta coger una carretera de curvas y darle gas a mi GS y no creo que eso me haga distinto. :-[

pacoGS dijo:
[highlight]Es triste tener que realizar esta afirmacion[/highlight]pero tal y como van las cosas [highlight]no queda mas remedio[/highlight]... [highlight]no soy muy amigo de generalizar ya que considero que hay buenos moteros sea cual sea la marca que pilotan[/highlight]... pero es que lo del programa de ayer noche que se emitio en la 2 de TVE sobre el G.P. de Cheste en donde un equipo de este programa viajó acompañado del presidente de la mutua motera y otra pareja clama al cielo... patetica una vez mas la aglomeracion de descerebrados y anormales que dicen ser moteros... todos ellos a bordo de japonesas de gran caballaje casi todas con tropezientos mil años haciendo toda clase de subnormalidades... resultado: en una de las llamadas quemadas de rueda a uno de estos frikis motorizados se le escapó la moto y mató a una niña de 15 años... ver para creer!... curiosamente tanto el presidente de la mutua motera como sus acompañantes viajaban en motos marca BMW... concretamente K1200S y R1100RT y curiosamente tambien en las imagenes de los salvajes no se vió ninguna BMW... por eso del titulo del post... [highlight] espero no haber herido sensibilidades[/highlight] pero es que asi me quedo mas a gusto... hala... a correr! >:(

PD: Modificado para poner K en vez de R ;D... >:( pongamonos serios otra vez >:(

Explicacion para los mas cortos :)

Paco te lias tu solo, si eres motero da igual que marca lleves, hace mucho tiempo que te caracterizas por nombrar a BWM como la panacea y sabes como yo que de eso nada de nada, BMW es mas de lo mismo con distinto nombre, tiene cosas buenas pero tambien las tiene para cagarse. Eso no quita que algunos decidamos tener una.

Pero eso de que los de las japos son los que la lian no es cierto, conozco uno que con una GS 1100 no hace mas que hacer el burro, se pasa los limites de velocidad de ciudad a casi el triple y luego adelanta donde quiere... Mas de lo mismo  ;)

Disfruta de tu montura pero no generalices de esa forma que no todos los que llevan japos son descerebrados, dos de mis mejores amigos llevan japos y te garantizo que son de lo mejorcito cumpliendo las normas.

Un saludo desde una moto  ;D ;D

Tranquilo Gali... yo ni me lio ni me quiero liar... digo lo que digo y digo lo que pienso... y ademas pienso lo que digo... ya llevo el suficiente tiempo en el foro como para saber esperar, leer, pensar y a toro pasado responder... ya que es lo mas facil... hace un tiempo este post seguramente hubiese derivado en descalificaciones y en su posterior cierre... si sigue abierto es porque todos hemos aprendido algo muy importante... que es respetarnos en lo bueno y en lo malo... Un Saludo ;)

PD: Aprovecho para agradecerte el mensaje que me has mandado... ya me gustaria poder asistir a la manifestacion de Madrid... sabes que para estas cosas me comprometo sin problemas... (en Ribeira, Santiago...) pero esta vez no va a poder ser compañero... de todas formas se que voy bien representado por la parte que nos toca ;)

wenas
mis amigos y yo mismo tenemos motos diferentes (harley's,bmw, aprilia, yamaha, suzuki) desde custom a trail y japos.
El ser motero no solo es la maquina que llevas, tengo amigos que incluso tienen mega scooters, y que?
Cuando tenemos ocasion de poder salir cada uno disfruta a su manera sin hacer el burro evidentemente pero no puedes catalogar ni juzgar en general por las cosas que hagan unos pocos, porque entonces, todos los adolescentes por ejemplo son agresivos? y van por ahi dando palizas a los compañeros? no verdad pues esto es lo mismo.
no hay que ser tan clasista
hace 20 o 30 años no se tenia tan en cuenta la marca de la maquina que montabas y locos y animales los ha habido y los habra monten la moto que monten da igual la marca (yo tambien conozco alguno con bmw al que le gusta hacer caballitos y demas) ;)
rafagassssssssssssssssssssssssssssss

pacoGS dijo:
[highlight]Tranquilo Gali[/highlight]... yo ni me lio ni me quiero liar... digo lo que digo y digo lo que pienso... y ademas pienso lo que digo... ya llevo el suficiente tiempo en el foro como para saber esperar, leer, pensar y a toro pasado responder... ya que es lo mas facil... hace un tiempo este post seguramente hubiese derivado en descalificaciones y en su posterior cierre... si sigue abierto es porque todos hemos aprendido algo muy importante... que es respetarnos en lo bueno y en lo malo... Un Saludo ;)

PD: Aprovecho para agradecerte el mensaje que me has mandado... ya me gustaria poder asistir a la manifestacion de Madrid... sabes que para estas cosas me comprometo sin problemas... (en Ribeira, Santiago...) pero esta vez no va a poder ser compañero... de todas formas se que voy bien representado por la parte que nos toca ;)

Tranquilo por? :-?

Paco, es que no lo entiendo eres BMWista o motero?

Me encantan las motos, en especial las BMW pero no por ello dejan de gustarme muchas otras ni me creo mejor ni peor que nadie por tener una moto alemana en vez de japonesa. Tampoco le debo nada a BMW, por eso no la idolatro, simplemente me gusta, me encanta, pero nada más.
Lo que sí que no me gusta nada, más bien odio, es la actitud de los que se llaman moteros y forman parte activa del circo que ha sido Cheste (me refiero al pueblo, no al circuito). He podido ver con mis propios ojos a la panda de descerebrados que llegan al orgasmo haciendo las mayores gilipolleces que se puedan imaginar sobre una moto, reventando los motores de sus máquinas, destrozando sus oídos con el exceso brutal de decibelios, apestando sus pulmones con los kilos y kilos de goma quemada, vaciando su cerebro con sus actitudes patéticas y denigrando a los que por moteros entendemos otra cosa diferente a lo que les pone cachondos a ellos.
En eso estamos de acuerdo y en que si vuelvo a Cheste iré a ver las carreras pero ni se me pasará por la cabeza ir al pueblo durante esas fechas.

Hombre, yo no soy bmw`ista, lo que pasa es que normalmente los que hacen las salvajadas suelen ser chavales jóvenes con pocos km a sus espaldas, etc, y el perfil de este tipo de individuos, va relacionado con una RR.

Claro que habrá excepciones y seguro que en youtuve sale aluguno con una Gs haciendo el cabra, pero no es lo normal.

A este grupo de bmw`istas yo incluyo a todos los de las trail y las gran turismo, ( paneuro, FJR, etc ).vamos que digamos que es otro estilo de vivir la moto.

Tambien la media de edad de los usuarios de bmw es mas alta ( cada vez menos..) que los usuarios de las RR y eso influye.

De todas formas, todos sabemos que bmw quiere acercarse a un publico cada vez mas joven ,y dentro de poco, desgraciadamente se podrán ver salvajadas con los pepinos que está sacando bmw.

Menos mal que el precio marca alguna diferencia, aunque antes con los coches tambien pasaba esto, hoy en día, con los créditos, los niñatos tambien andan en bmw y Audi, etc.

Yo creo que el sentido que Paco quiere darle a esta palabra de bmw´istas, es mas bien el estilo de vida y de conducir una motocicleta, que en la marca en si que lleve cada uno, por eso tambien incluyo a los de las trail y gran turismo en el mismo lote.

Saludossssssssssss

recuerdo, hace ya 6 años, que con 15 recien cumplidos me hacia mucha ilusion ir a cheste con mi padre, tanto a las carreras, a los entrenos, al ambiente por la noche..y fui yo el que le dijo a mi padre que nos marchasemos enseguida...no voy a entrar en marcas (por que como se ha dicho, el problema es de la gente, no del logo que lleve su moto), y esta claro que predominan las japos, pero no todas, sino rrrrrrrs...por que nunca he visto a nadie en goldwing, o en una transalp, haciendo el gili.. pero a lo que voy, es al enorgullecimiento de la gente ante tal desmadre

vi las carreras en un bar de cheste con mi novia, porque no conseguimos entradas al final, y digo bueno pues vamonos a cheste, que en algun bar habra ambiente.. (mejor que verlo en casa pense...) y resulta que ademas de poca gente, estaban los tipicos 4 de turno, con la moto subida en un remolque, que a mitad de carrera de 250 (se ve que si no va lorenzo delante ni miran) arranca la moto, y empieza a cortar encendido y acelerarla sin parar.

ante esto, unos niños de unos 8 años que estaban con su padre,se quedaron sorprendidos, y su padre solo hacia que alabarlos, que decirles mas mas mas mas y animar a su hijo a que hiciese lo mismo...

cada uno que saque sus propias conclusiones, pero si diesemos la espalda socialmente a este tipo de actos creo que no se repetirian, por lo menos seria algo mas comedido. falta educacion

me encantan las motos, las carreras, viajar en moto,como a casi todos los de este foro (supongo..) :), pero ya he aprendido la leccion, y en mis proximos ggpp, ire, vere las carreras y me ire, y el sabado me ire a cenar con mis amigos y hablaremos de motos...claro...

Gali dijo:
Paco te lias tu solo, si eres motero da igual que marca lleves, hace mucho tiempo que te caracterizas por nombrar a BWM como la panacea y sabes como yo que de eso nada de nada, BMW es mas de lo mismo con distinto nombre, tiene cosas buenas pero tambien las tiene para cagarse. Eso no quita que algunos decidamos tener una.

Pero eso de que los de las japos son los que la lian no es cierto, conozco uno que con una GS 1100 no hace mas que hacer el burro, se pasa los limites de velocidad de ciudad a casi el triple y luego adelanta donde quiere... Mas de lo mismo  ;)

Disfruta de tu montura pero no generalices de esa forma que no todos los que llevan japos son descerebrados, dos de mis mejores amigos llevan japos y te garantizo que son de lo mejorcito cumpliendo las normas.

Prometo que mañana mismo me lo hago mirar pero, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo escrito por ti. ;D ;D ;D ;D

Hombre PacoGS, yo te diría que lo mejor en este caso, es ser HARLYSTA... o te diría, que ser CUSTOM´ero, están por encima de los moteros, y de los bmw´istas  :D

Nunca he visto, ni uno sólo de ellos... haciendo ninguna tontería (que no sea, algo de ruido con un escape perforado). Si he visto gente con BMW, con japonesas, con italianas... haciendo "alguna fuera de lugar"... pero lo dicho, de éstos... ni uno.

De todos modos, creo entender tu valoración... Cada persona entiende la moto de un modo distinto. Y este tipo de hechos dan pena.
A algunos tampoco nos gusta incluso, por lo menos en mi caso, las concentraciones moteras (me parecen masificaciones que no comparto con el espíritu de la moto que yo entiendo, donde 2 motos son más que suficiente para recorrer españa, y con cuantas menos te cruces y más solitario sea el viaje, más disfrutas  ;) ).

Pero bueno... en el fondo somos "moteros"... es lo que hay. ::)

Un saludo

Chin dijo:
Hombre, yo no soy bmw`ista, lo que pasa es que normalmente los que hacen las salvajadas suelen ser chavales jóvenes con pocos km a sus espaldas, etc, y el perfil de este tipo de individuos, va relacionado con una RR.

Claro que habrá excepciones y seguro que en youtuve sale aluguno con una Gs haciendo el cabra, pero no es lo normal.

A este grupo de bmw`istas yo incluyo a todos los de las trail y las gran turismo, ( paneuro, FJR, etc ).vamos que digamos que es otro estilo de vivir la moto.

Tambien la media de edad de los usuarios de bmw es mas alta ( cada vez menos..) que los usuarios de las RR y eso influye.

De todas formas, todos sabemos que bmw quiere acercarse a un publico cada vez mas joven ,y dentro de poco, desgraciadamente se podrán ver salvajadas con los pepinos que está sacando bmw.

Menos mal que el precio marca alguna diferencia, aunque antes con los coches tambien pasaba esto, hoy en día, con los créditos, los niñatos tambien andan en bmw y Audi, etc.

[highlight] Yo creo que el sentido que Paco quiere darle a esta palabra de bmw´istas, es mas bien el estilo de vida y de conducir una motocicleta, que en la marca en si que lleve cada uno, por eso tambien incluyo a los de las trail y gran turismo en el mismo lote.[/highlight]

Saludossssssssssss

Ahora entiendo porque unos son moderadores y otros no... no es necesario haceros crokis para entender lo que quiere decir la gente... un saludo Chin...

PD: Podeis llamarme pelota me tira del teto ;D ;D ;D ;D

hola aportar mi opinion que LA MONA  VESTIDA DE SEDA MONA SE QUEDA lleves la moto que lleves
si eres un descerebrado lo seras con la moto que lleves,con que cara nos miraran en MADRID el dia 10
despues de ver imagenes y reportajes de estos "(moteros)" a la hora de reclamar mejoras de nuestras carreteras y suprimir los guardarrailes...
saludos :) :)
guardarrailesmt0.gif

pabloDL dijo:
Hombre PacoGS, yo te diría que lo mejor en este caso, es ser HARLYSTA... o te diría, que ser CUSTOM´ero, están por encima de los moteros, y de los bmw´istas :D

Nunca he visto, ni uno sólo de ellos... haciendo ninguna tontería (que no sea, algo de ruido con un escape perforado). Si he visto gente con BMW, con japonesas, con italianas... haciendo "alguna fuera de lugar"... pero lo dicho, de éstos... ni uno.

Tú no has estado en la concentración de Benicassim, verdad? Te aseguro que, menos caballitos (por razones obvias), les he visto hacer de todo.

la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

fendetestas dijo:
la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

Es evidente que no te has leido el post... simplemente has leido el titulo te has calentao y has escrito lo que te ha venido en gana... con lo listo que eres y el esfuerzo tan grande que has echo para no parecerlo :)

pacoGS dijo:
[quote author=fendetestas link=1194341828/30#40 date=1194423420]la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

Es evidente que no te has leido el post... simplemente has leido el titulo te has calentao y has escrito lo que te ha venido en gana... con lo listo que eres y el esfuerzo tan grande que has echo para no parecerlo :)[/quote]

Paco no diras que el titulo del post no lleva fuego? Que se ofendan moteros con otras marcas de lo que dices es totalmente licito, que no era la intencion? Seguro, pero ahora eches balones fuera y apechuga, el titulo del post se las trae y es que yo tengo una BMW y me jode leer eso.

Saludos

pacoGS dijo:
[quote author=fendetestas link=1194341828/30#40 date=1194423420]la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

Es evidente que no te has leido el post... simplemente has leido el titulo te has calentao y has escrito lo que te ha venido en gana... con lo listo que eres y el esfuerzo tan grande que has [highlight]echo[/highlight] para no parecerlo :)[/quote]
el verbo hacer es con hache, es echar el que echa la hache por la ventana; de todas formas no voy a entrar en polémicas absurdas pero te resumiré:
1. Me he leído el post de cabo a rabo
2. He esperado 5 mtos antes de enviar el mío
3. Los que salen haciendo el gilipollas en Cheste son unos descerebrados y no deberían poder ir en mot, además, hacen mucho daño a los motoristas de verdad
4. Lo que tu has escrito no tiene nada que ver con lo anterior, tu usas BMW hasta en los gayumbos, y haces de eso un estilo de vida. Yo tengo una Yamaha como moto, una cazadora y casco BMW, mi chica un belice y un schuberth. las botas unas Revit, y los amigos que salen conmigo en moto, tienen de TODO...y sabes? me da exactamente igual, porque lo que aprecio son las personas, como son, y en este caso, como andan en moto, y no la marca que usen, así que un fuerte abrazo, y a modiño

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1194341828/30#41 date=1194423567][quote author=fendetestas link=1194341828/30#40 date=1194423420]la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

Es evidente que no te has leido el post... simplemente has leido el titulo te has calentao y has escrito lo que te ha venido en gana... con lo listo que eres y el esfuerzo tan grande que has echo para no parecerlo :)[/quote]

Paco no diras que el titulo del post no lleva fuego? Que se ofendan moteros con otras marcas de lo que dices es totalmente licito, que no era la intencion? Seguro, pero ahora eches balones fuera y apechuga, el titulo del post se las trae y es que yo tengo una BMW y me jode leer eso.

Saludos
[/quote]

Yo no echo balones fuera sigo pensando lo mismo.. lo que pasa es que cada uno entiende lo que quiere entender o lo que le interesa entender... ;)

fendetestas dijo:
[quote author=pacoGS link=1194341828/30#41 date=1194423567][quote author=fendetestas link=1194341828/30#40 date=1194423420]la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

Es evidente que no te has leido el post... simplemente has leido el titulo te has calentao y has escrito lo que te ha venido en gana... con lo listo que eres y el esfuerzo tan grande que has [highlight]echo[/highlight] para no parecerlo :)[/quote]
[highlight] el [/highlight]verbo hacer es con hache, es echar el que echa la hache por la ventana; de todas formas no voy a entrar en polémicas absurdas pero te resumiré:
3. Los que salen haciendo el gilipollas en Cheste son unos descerebrados y no deberían poder ir en mot, además, hacen mucho daño a los motoristas de verdad
4. Lo que tu has escrito no tiene nada que ver con lo anterior, tu usas BMW hasta en los gayumbos, y haces de eso un estilo de vida. Yo tengo una Yamaha como moto, una cazadora y casco BMW, mi chica un belice y un schuberth. las botas unas Revit, y los amigos que salen conmigo en moto, tienen de TODO...y sabes? me da exactamente igual, porque lo que aprecio son las personas, como son, y en este caso, como andan en moto, y no la marca que usen, así que un fuerte abrazo, y a modiño[/quote]

Perdona compañero mis disculpas por esta falta de ortografia (seria interesante que empezases por poner mayusculas al comienzo de tus frases)... no sabia que te fijabas en mis gallumbos :-* :-* :-*

En el punto 3 estamos de acuerdo y ese es el motivo que originó el post.

Piensa las cosas mas de 5 minutos... es un consejo ;) :-*

Para no ser marquista te tienes bien aprendido lo que llevas tu y tus amigos... y en lo de que lo importante son las personas... pues tambien estamos de acuerdo... otro abrazo fuerte... y circula con precaucion.

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1194341828/15#27 date=1194363442]Paco te lias tu solo, si eres motero da igual que marca lleves, hace mucho tiempo que te caracterizas por nombrar a BWM como la panacea y sabes como yo que de eso nada de nada, BMW es mas de lo mismo con distinto nombre, tiene cosas buenas pero tambien las tiene para cagarse. Eso no quita que algunos decidamos tener una.

Prometo que mañana mismo me lo hago mirar pero, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo escrito por ti. ;D ;D ;D ;D[/quote]
¡Oye!, si empezais a poneros de acuerdo tu y Gali, me voy a largar del foro, pues pierde para mi , una parte de su diversión. ¡Hasta ahí podíamos llegar! >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me acabo de leer el post y todas las réplicas.mira pacogs.....el origen de ésta polémica,si asi se puede llamar,es que hay veces que comentar lo que se piensa pasa de ser libertad de expresión a ser mala educación, porque ya de mano sabes que va a haber gente que se ofenda,y con razón.al final ni ellos te van a convencer a ti ni tu a ellos.

cada uno es libre de abrir el post que quiera eh!,quiero decir que hay temas en los que es mejor no decir lo que se piensa,si hablara yo de mi suegra...... ;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=fendetestas link=1194341828/30#43 date=1194424580][quote author=pacoGS link=1194341828/30#41 date=1194423567][quote author=fendetestas link=1194341828/30#40 date=1194423420]la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

[highlight] el [/highlight]verbo hacer es con hache, es echar el que echa la hache por la ventana; de todas formas no voy a entrar en polémicas absurdas pero te resumiré:
4. Lo que tu has escrito no tiene nada que ver con lo anterior, tu usas BMW hasta en los gayumbos, y haces de eso un estilo de vida. Yo tengo una Yamaha como moto, una cazadora y casco BMW, mi chica un belice y un schuberth. las botas unas Revit, y los amigos que salen conmigo en moto, tienen de TODO...y sabes? me da exactamente igual, porque lo que aprecio son las personas, como son, y en este caso, como andan en moto, y no la marca que usen, así que un fuerte abrazo, y a modiño[/quote]

Perdona compañero mis disculpas por esta falta de ortografia (seria interesante que empezases por poner mayusculas al comienzo de tus frases)... no sabia que te fijabas en mis gallumbos :-* :-* :-*

Para no ser marquista te tienes bien aprendido lo que llevas tu y tus amigos... y en lo de que lo importante son las personas... pues tambien estamos de acuerdo... otro abrazo fuerte... y circula con precaucion. [/quote]
los consejos...si no son consejos BMW no sé si servirán, y lo de ga[highlight]ll[/highlight]umbos, supongo que lo dirás por el argot bávaro

y puestos a algo más interesante...el de Las Burgas...eres como un arpía escondida...aunque esta vez tienes razón  ;D ;D ;D, y un abrazo pal "nota", el largo, claro

Lembe dijo:
me acabo de leer el post y todas las réplicas.mira pacogs.....el origen de ésta polémica,si asi se puede llamar,es que hay veces que comentar lo que se piensa pasa de ser libertad de expresión a ser mala educación, porque ya de mano sabes que va a haber gente que se ofenda,y con razón.al final ni ellos te van a convencer a ti ni tu a ellos.

cada uno es libre de abrir el post que quiera eh!,quiero decir que hay temas en los que es mejor no decir lo que se piensa,si hablara yo de mi suegra...... ;D ;D

Estoy de acuerdo aunque para mi el concepto libertad de expresion como no tiene acotaciones (vease el tomate, esta pasando etc... (mejor no ver)) pues es muy subjetivo... de todas formas creo que la labor de nuestros moderadores es encomiable y en cualquier caso ya hubiesen cerrado el post si estuviesemos entrando en la falta de educacion, insulto o menosprecio.

PD: De todas formas a quien le importa como yo sea... si marquista no marquista etc... creo que no molesto a nadie siendo BMW´ista... a mi personalmente hay ciertas tribus urbanas que no me molestan simplemente ni me van ni me vienen pero parace ser que hay gente que si les provoca algun tipo de problema :-? :-?... hay esta libertad mal entendida ::)

fendetestas dijo:
[quote author=pacoGS link=1194341828/45#45 date=1194425148][quote author=fendetestas link=1194341828/30#43 date=1194424580][quote author=pacoGS link=1194341828/30#41 date=1194423567][quote author=fendetestas link=1194341828/30#40 date=1194423420]la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??

Para no ser marquista te tienes bien aprendido lo que llevas tu y tus amigos... y en lo de que lo importante son las personas... pues tambien estamos de acuerdo... otro abrazo fuerte... y circula con precaucion. [/quote]
los consejos...si no son consejos BMW no sé si servirán, y lo de ga[highlight]ll[/highlight]umbos, supongo que lo dirás por el argot bávaro

y puestos a algo más interesante...el de Las Burgas...eres como un arpía escondida...aunque esta vez tienes razón  ;D ;D ;D, y un abrazo pal "nota", el largo, claro[/quote]

Da lo mismo Fendetestas acabo de consultar el Diccionario de la Real Academia y ni gayumbos, ni gallumbos... no existe esta palabra por lo tanto no se sabe con exactitud la forma correcta de escribirlo... independientemente de esto tu y yo no somos los mejores ejemplos en cuanto a mala ortografia del foro... hay otros que claman al cielo :o

y puestos a algo más interesante...el de Las Burgas...eres como un arpía escondida...aunque [highlight]esta vez [/highlight]tienes razón ;D ;D ;D, y un abrazo pal "nota", el largo, claro
¿como que "esta vez" ? ¿No te he dicho en mas de una ocasión que hay dos formas de andar por la vida: Pensar como yo o estar equivocado ? ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2 Fende. (Bueno, y pa los demás tambien) ::)

Atrás