No te pueden tratar peor que en el taller de Control 94

kigeca

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Lo dicho, he tenido ya dos problemas con ellos y ya no volveré a ir nunca más.
Nada más comprar la moto falló la sonda de combustible y siguiendo sus indicaciones esperé a la 1ª revisión para hacerlo todo a la vez.Cuando llego no se la habían cambiado porque la sonda que habían pedido para mi se la habían puesto a otra moto. La contestación de su jefe de taller fue que fuese con el trip, como se había ido toda la vida y que ya me avisarían cuando la tuviesen de nuevo, como si yo no tuviese otra cosa que hacer que ir a verle a él.
 

kigeca

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La segunda ayer. Contraté la extensión de garantia y revisiones hasta el tercer año al comprar la moto. Ayer la dejé para la última de las tres revisiones. Otra vez al llegar la sorpresa (que yo no se para qué te piden el tf si luego no te avisan si hay algún problema), no les habían autorizado desde la empresa subcontratada por Bmw financial a realizar la revisión y no la habían realizado ni habían preguntado por qué, a pesar de que la moto la compré allí y sólo entraba en su taller.
 

kigeca

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En ventas descubrieron el error de dicha empresa y la moto sin hacer porque el taller de Control 94 parece que te perdone la vida por llevar allí la moto. Lo mejor la contestación del jefe de taller. Le habían denegado la petición de revisión pero como yo había presionado finalmente la habían autorizado. Osea yo pago un programa de mantenimiento y luego me lo realizan porque he protestado. Qué lumbreras!
En fin, menos mal que hay más talleres
 

jaime678

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Muy buenas
Ya siento que te hayan tratado así
Es lamentable que sea tan complicado encontrar un buen servicio oficial. Parece que no quieren que sus clientes estén contentos y vuelvan.

Prueba en alguno de los otros talleres BMW en Barcelona a ver qué tal. Seguro que gente del foro te puede dar indicaciones

Suerte y ánimo

PD: Yo también estoy con un problema del sensor de combustible. Me dijeron que era problema de software y que ya me avisarían para actualizarlo. Van dos semanas de espera y no confío en que me llamen pronto. Paciencia...no queda otra
 

amonra

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Yo os aconsejo Keldenich en la calle Esteve Tarrades (zona vallcarca, salida 6 de la Ronda de Dalt).
El jefe de taller se llama Cesar y es un tio majo majo. te tratan bien y siempre te envían el sms al móvil cuando la moto está terminada con el precio total de la reparación.
Me contó un comercial de BMW que un problema "endémico" que tienen las F800 por el cual les suda aceite por la tapa de balancines fué resuelto de manera "oficial" por este hombre. Poco tiempo después enviaron una carta a todos los concesionarios con la solución.
Es mi opinión particular aunque si buscáis en el foro de las "F's" veréis que mucha gente con problemas han quedado satisfechos en este concesionario.

Saludos,
 

Danibox

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Buenas  ;) ;),

Yo tampoco quedé muy contento del trato recibido en la primera revisión,desde entonces la llevo a http://doshoras.com
,mejor precio,mejor atención y hasta el momento ningún problema

saludosss
 

kebek86

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4B525D4A5D330 dijo:
Buenas  ;) ;),

Yo tampoco quedé muy contento del trato recibido en la primera revisión,desde entonces la llevo a http://doshoras.com
,mejor precio,mejor atención y hasta el momento ningún problema

saludosss


Yo he comprado mi moto en DosHoras y no he tenido ningun problema. La verda es que tanto Javi como su mujer son muy atentos, pasate x alli, vale la pena!

SALUDOS!
 

josepmaria

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Yo hace un año y medio que no pongo un pie ( perdon, una rueda :) ) en Control 94 y no lo pondre más.
 

Bundo

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Yo monte una pantalla en 2 horas y trato exquisito.
Respecto a Control 94: no hay que ir donde no quieren nuestro dinero.
 

kigeca

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No, no volveré a ir más a Control 94, pero hasta ahora seguía acudiendo allí por haber contratado el plan de revisiones y extensión de garantia con ellos. He presentado una queja al departamento de atención al cliente de Bmw y hay un gestor que está intentando hablar conmigo, pero siempre me pilla desconectado en horas de trabajo. Ya os contaré cuando hablemos.Saludos.
 

marecor62

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353B3C3B3566685E0 dijo:
[quote author=4B525D4A5D330 link=1307624074/5#5 date=1307631389]Buenas  ;) ;),

Yo tampoco quedé muy contento del trato recibido en la primera revisión,desde entonces la llevo a http://doshoras.com
,mejor precio,mejor atención y hasta el momento ningún problema

saludosss


Yo he comprado mi moto en DosHoras y no he tenido ningun problema. La verda es que tanto Javi como su mujer son muy atentos, pasate x alli, vale la pena!

SALUDOS![/quote]

Yo compre la mia en Control 94 y la verdad la ultima vez que le hice alli la revisión al recogerla parecia invisible , nadie se digno a preguntarme hasta que llego el encargado del taller , los 2 administrativos de la recepción como si no te viesen .
Hace unos meses la llevo a DosHoras y encantado , pagas menos por las horas de taller pues son las tarifas del gremio de talleres y no casi el doble en el concesionario y ademas tanto Javi como su esposa super atentos ; Javi en la ultima reparación ( embrague ) me entro en el taller y me enseño las piezas y me explico la complejidad de la reparación .
Hay que ir a donde te traten bien y la profesionalidad esta mas que demostrada .
 

Pepegaditano

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Pues si la verdad es que en algunos conce,a la vez que te cobran una pasta,parece que te estan perdonando la vida,no lo entiendo,y hay otros que chapó. :eek: :eek: :eek:
 

josepmaria

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47454B494F4D2C0 dijo:
Lo dicho, he tenido ya dos problemas con ellos y ya[highlight] no volveré a ir nunca más.[/highlight]Nada más comprar la moto falló la sonda de combustible y siguiendo sus indicaciones esperé a la 1ª revisión para hacerlo todo a la vez.Cuando llego no se la habían cambiado porque la sonda que habían pedido para mi se la habían puesto a otra moto. La contestación de su jefe de taller fue que fuese con el trip, como se había ido toda la vida y que ya me avisarían cuando la tuviesen de nuevo, como si yo no tuviese otra cosa que hacer que ir a verle a él.


yo ya hace dos años que me propuse no poner un pie ahí,  pagas el tiempo a precio de cirujano cardiaco y te tratan como una sheet,     un autentico asco..., lo unico bueno que tiene ese concesionario es haber vendido una R 1200 R como la mia que no les dio ni un put* problema, a pesar de su ineptitud.....
 

Gentleman

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Hola a todos, yo no voy a explicar todos los detalles de mi batallita con Control 94, pero nunca mas, recepcion sobrados, revision de los 30.000 km y la anual concertadas, no hacen la anual porque nos le da tiempo, que vuelva otro dia, sin sincronizar los carburadores, ole, ole, ole, de todas formas el mercado les pondra en su sitio.

Saludos.
 

helecho

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Mis condolencias, pero te pueden tratar bastante peor que eso, aunque nos sea de trato, en kia STO me acaban de cambiar el embrague x 850 euros de nada y me quedé tirado a la media hora, sin posibilidad de volver, a ser viernes, y de esas me conozco ya varias.
 

Dylan

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Yo siempre la he llevado a MOTOSPUNTOCOM en la calle Vallespir de Barcelona, no es concesionario oficial pero son especialistas en BMW y el trato es excepcional. Preguntar por Cristobal o su mujer, son muy profesionales.
 

KitusGS74

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5F5351504C5F3E0 dijo:
Yo os aconsejo Keldenich en la calle Esteve Tarrades (zona vallcarca, salida 6 de la Ronda de Dalt).
El jefe de taller se llama Cesar y es un tio majo majo. te tratan bien y siempre te envían el sms al móvil cuando la moto está terminada con el precio total de la reparación.
Me contó un comercial de BMW que un problema "endémico" que tienen las F800 por el cual les suda aceite por la tapa de balancines fué resuelto de manera "oficial" por este hombre. Poco tiempo después enviaron una carta a todos los concesionarios con la solución.
Es mi opinión particular aunque si buscáis en el foro de las "F's" veréis que mucha gente con problemas han quedado satisfechos en este concesionario.

Saludos,
+++1
 

Joseito

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6D54435C504741544D350 dijo:
Yo siempre la he llevado a MOTOSPUNTOCOM en la calle Vallespir de Barcelona, no es concesionario oficial pero son especialistas en BMW y el trato es excepcional. Preguntar por Cristobal o su mujer, son muy profesionales.

+1, yo compré allí mi vieja K, me han reparado un par de cositas, y estoy contento con ellos.
 

Pinacsi

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Buenas

Mi padre hace años que lleva su K-75 a motospuntocom y esta encantado con Cristobal. Y la moto super bien cuidada
 

Bandit-do

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595557564A59380 dijo:
Yo os aconsejo Keldenich en la calle Esteve Tarrades (zona vallcarca, salida 6 de la Ronda de Dalt).
El jefe de taller se llama Cesar y es un tio majo majo. te tratan bien y siempre te envían el sms al móvil cuando la moto está terminada con el precio total de la reparación.
Me contó un comercial de BMW que un problema "endémico" que tienen las F800 por el cual les suda aceite por la tapa de balancines fué resuelto de manera "oficial" por este hombre. Poco tiempo después enviaron una carta a todos los concesionarios con la solución.
Es mi opinión particular aunque si buscáis en el foro de las "F's" veréis que mucha gente con problemas han quedado satisfechos en este concesionario.

Saludos,


+1

Cesar es muy buen mecánico y mejor persona.

Salu2   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Brett.on

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063F383735253F560 dijo:
Buenas

Mi padre hace años que lleva su K-75 a motospuntocom y esta encantado con Cristobal. Y la moto super bien cuidada

Los de control también las llevavan allí ...Por lo menos a peritarlas :-X
 

longhour

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7C45524D415650455C240 dijo:
Yo siempre la he llevado a MOTOSPUNTOCOM en la calle Vallespir de Barcelona, no es concesionario oficial pero son especialistas en BMW y el trato es excepcional. Preguntar por Cristobal o su mujer, son muy profesionales.

Yo ya les he comprado tres motos y siempre me hacen el mantenimiento allí. Buen trato, buen precio y profesionalidad. De "2Hores" también me han llegado muy buenos "imputs" de mis colegas. ;)

Salut

PD: cuando en alguna ocasion (en el pasado), he entrado en Control 94, tambien he tenido la sensacion de que "me permitian el acceso a tan magnánimo lugar"  ;D
 

IURI

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Acudí a Control94 para preguntar por una nueva BMW. Atención rápida y pésima y lo peorcito fue que cuando le pregunté cuánto me darían por la mía, el "comercial" me dijo que la tenía que ver. Yo le respondí que la tenía fuera en la acera. El "comercial" me contestó dime kms, año, extras, ... se lo digo y le reitero que la moto está fuera y que la puede ver. Ni caso. Me comenta que en unos días me llamará para decirme cuánto me dan.

A la semana, el "comercial" me llama y me da un precio orientativo y me comenta que si la llevo y la ven me podrán dar un valor exacto. :-X

De taller no puedo hablar pero visto lo leído ::) ..., me queda claro dónde no acudir ;)

VVVsss...
 

Cilindraco

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Las primeras revisiones de mi primera bmw hace 11 años la lleve a control 94. Y cambie de taller ya entonces muy mal atendido y poco serios. Ahora estoy muy contento con 2 horas. Este verano en ruta hacia los alpes tuve problemas con la moto llame a javi de dos horas. Yme atendio de manera exquisita. Esta gente de control 94 se les acabara el chollo
 

ks34_forever

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Vente a Gandia y verás.................ojo que Valencia ya no es lo que era,¿será la crisis? >:(
 

detonativo

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Yo mejor no hablar de control 94, pero se estan ganando la fama con creces, yo desde entonces la llevo a Keldenich, tanto a Cesar como a Josep, son buenos mecanicos y muy buenas personas. Lo recomiendo, aunque el aceite lo cobran muy muy muy caro.

respecto a 2 Horas, Javi es una bellisima persona, solo fui 1 vez alli por si podia probar mi moto, la probó y no me cobro nada, si mi moto no tuviera garantía, la llevaría alli.

De litoral, Conrad, tambien me parece un buen mecanico y buena persona. No he pasado revisiones alli, pero necesitaba una segunda opinión y acabé muy satisfecho.

Pero Control... como vayan así se van a quedar sin motos,
 

alf2000e1

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Hola aunque el post es un poco antiguo lo aprovecho para expresar mi total descontento con Control 94 y que conste que les he comprado 4 motos siempre de ocasion, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema " serio " ahora resulta que ando a la greña con el puñetero embrague de la K 1200 GT comprada hace un año y 3 meses de ocasion en control, total que hace unas semanas en la revision de los 50000 me queje de problemas para poner el punto muerto en parado y me comentaron que era el embrague gastado, les pedi un presupuesto exacto de lo que me costaria cambiar los discos y me pasaron por escrito un precio de ¡ 1.500 € ! alucine y cuando le pedi explicaciones me dijo que no habia mas coj.. Que cambiar discos y campana, como no estuve de acuerdo llame a atencion al cliente de BMW quejandome y hoy me han respondido que no podian seguir adelante con mi reclamacion porque el presupuesto de control segun el jefe de taller era aproximado ya que no habian abierto el embrague y que tenia que pasar por alli para realizar el presupuesto " definitivo"

Me he plantado en control y me ha confirmado que si que era aproximado y que sin abrir no podian asegurar el precio, a mi pregunta de que hubiera pasado si acepto el presupuesto incial de 1500 € me ha respondido que bueno si hubiera sido menos me lo hubierna dicho ( ja ja ja )

Total que le he dicho que vale que pago para abrir el embrague pero que quiero estar presente porque no me fio de ellos.

Respueta textual : si no te fias de nosotros te vas a otro taller que hay mas concesionarios...... S/c

Insisto quiero que me la reviseis vosotros que para eso me la habeis vendido.

Respuesta textual : pues te doy hora para el mes de diciembre ( para chulos ellos )

como a chulo no me gana nadie le digo que quiero hablar con Susana que es el Gerente

Me dice que vaya a la tienda que esta dos calles mas arriba y que alli la encontrare....

Siguiendo con el mismo tono le digo que no me da la gana de andar y que me de el telefono que la voy a llamar, una vez al telefono le comento que el jefe de taller me dice que me vaya a otro taller si no estoy de acuerdo con ellos.

Respuesta de Susana estoy muy ocupada y todo lo que diga el jefe de taller va a misa.

He pedido el historial de la moto ( que no me han dado por problemas informaticos, espero que me lo envien mañana ) y me he largado evidentemente nunca mas pisare control 94 soy una persona razonale hasta que me vacilan o me toman el pelo entonces a chulo no me gana nadie, mañana presentare otra queja a atencion al cliente de BMW y estudiare si puedo presentar alguna queja a consumo.

CONTROL 94 NUNCA MAS....,

Perdon por el tocho pero tenia que desfogarme, es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo y buscon informacion antes de adquirir mis motos.

Rafagas.....

alfons
 

Monveloz

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Entre Ramacastañas y Talavera
Pasa d quejas a BMW q eso cae en saco roto y vete a ese taller y pides el libro d reclamaciones o hojas d reclamaciones y pones el trato q t han dado con el nombre del jefe taller y el nombre de esa gerente,verás como corren a solucionarte el problema y hacerte la pelota, eso si les hace daño, y si siguen sin hacerte caso les pones una cada día, q x ley están obligados a darte esas hojas las veces q las pidas. Verás la chulería q tienen los de ese taller donde acaba...

Un saludo y suerte...
 

manolito-1

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Vete al taller "2 horas" que esta en Calle Rosellon nº 36 entre Rocafort y Calabria el Javi entiende de Bmw que te cagas y es una persona muy seria y servicial y lo que dice Monveloz hojas de reclamaciones : saludos desde la cuna de Vinladen jajajaja
 
Última edición:

bicilindrox2

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Por mi parte, una de cal: la respuesta que le han dado a alf200e1 ( lo de los 1.500 euros y que el meca va a misa ) me parece correcta porque los presupuestos NO pueden ser exactos y hay que confiar en los talleres. ( Por cierto 1.500 pavos por un embrague es OTRO motivo para no comprar una BMW ).
Sobre el ataque de chulería no opino, pero el procedimiento repito que es lo que tiene que ser y si no te gusta te vas a otro sitio.
Y una de arena: yo compré mi Honda en Control94 y no he vuelto porque tampoco me ha gustado el trato. No me refiero a que me digan "buenos días caballero", sino a repasar las facturas DESPUÉS de sacar la moto y encontrar que mi dinero NO ha rendido lo que debería rendir y que se han hecho operaciones innecesarias, que sí he pagado y no se han hecho otras ( como revisar el nivel de refrigerante ) que también ha pagado y me podían haber fundido la "amoto".
Cuando tenían mucho trabajo era entendible que tuvieras que esperar un rato, eso al menos a mí no me molesta porque veo que la gente lleva mucha carga y puedo esperar e intentar facilitarles la labor.
El trato comercial también malo.
Como nos conocemos todos, aunque Barcelona es grande, diré que pedí precio de una moto de segunda mano y me lo dieron más caro que nuevo.
Puede ser un error, pero hay más peces en el mar y así se pierden clientes.
Y por qué no ha puesto usted una reclamación y ha ido a montar el pollo? Porque soy un tipo normal y no quiero líos.
Mi dinero se queda en mi bolsillo, el aceite me lo cambia un amigo por cerveza y tú te quedas sin curro.
Además, ahora con la crisis, de repente todo el mundo se da cuanta de que el precio por kilómetro de BMW, Honda y de los talleres de moto en general es ridículamente caro, de modo que el panorama está lleno de clientes sin taller y talleres sin clientes. Y nadie quiere dar su brazo a torcer.
 

Monveloz

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Entre Ramacastañas y Talavera
Otra cosa q se me olvido ayer, 1500€ x cambiar un embrague se me hace abusivo o muy caro ya q un amiguete a puesto en su k1300gt el embrague y no ha llegado a 600€ en el taller donde llevo yo la mía q no es oficial y ojo en la GT tiene un montón d mano d obra x todo lo q hay q desmontar...
Un saludo...
 

canic74

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Chicos en Barcelona los especialistas en motos bmw estan en la calle vallespir, motospuntocom son unos cracks, no son baratos pero conocen nuestras motos super bien, tienen ordenador para hacer los chequeos etc y el trato inmejorable. A mi me lo recomendaron en un foro de moterus y la verdad que solo entrar en el taller respiras ambiente bmw
 

chicane

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Yo también compré la moto en control, y la verdad en tienda fueron muy amables y profesionales. Otra cosa es el taller, esos no tienen nombre. Primero, es más fácil contactar con el Papa por teléfono que con ellos (he estado en el taller y el teléfono sonaba y la señorita que está en recepción ni se inmutaba) , Segundo: estuve 1 año peleándome para que me cambiaran el foco de mi r1200r que presentaba problemas de fábrica (excusas: el jefe de taller ha tenido un accidente y este tena lo llevaba él, no nos quedan plásticos, se te pasó el tiempo para presentar la solicitud, tu mail no nos llegó,... hablé con Bmw ibérica y les comenté el asunto y por arte de magia recibí una llamada a los dos días por parte de Control diciéndome que pasará cuando quisiera a hacer el cambio.
Se piensan que por tratarte de usted ya son profesionales, y poco a poco van perdiendo clientes y eso a la larga y con los tiempos en que estamos les pasará facturas. Ellos mismos, torres más altas han caído.
+1 con Dos Horas, no son baratos pero el trato y la profesionalidad hacen que pagar te duela menos.
 

chouffe

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No entiendo como con los tiempos que corren la gente se juega su puesto de trabajo de esta manera (mal trato=no clientes=no ingresos=cierre conce).Hay gente que mataria por trabajar en un sitio asi porque aman las motos (entre ellos yo que llevo 3 años parao)
 

GERI70

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hola yo tampoco estoy nada contento con el trato de control 94 de cara al cliente les queda mucho por hacer ya que viven gracias a los que vamos allí,,, en cuanto a la sección de recambio ,,,, mejor no descalifico pero vamos que sales de control 94 en general con ganas de manporrerar alguien,,,, espero que se den cuenta y mejoren su servicio si no podeis probar a ir a 2horas i otro que esta en la calle aragon con san juan mas o menos vs,,,
 

alf2000e1

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Gracias por vuetras sugerencias voy a seguir con el tema a traves de taller que ha montado directamente Bmw en Ronda Litoral , un amigo me facilito el nombre del jefe de taller y el trato no tiene nada que ver con control, me dijo y estoy totalmente de acuerdo que para hacer un presupuesto real tenia que abrir el embrague y ver el estado general de discos y campana , una vez con el,presupuesto en la mano y con el historial de mi moto si hay que cambiar la campana ( cosa que no es normal por desgaste de discos pero si por posible fallo de diseño ) que presente la reclamacion a tencion al cliente y que es posible que lleguemos a un acuerdo por ejemplo yo pago los disco y BMW la campana para mi seria una solucion correcta.

Si por esta via no consigo nada pasare de los servicios oficiales y hare caso de vuestras sabias recomendadiones.

Saludos y gracias
 

AutoExacto

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Miren aquí en Mexico la falta de servicio propio y profesionalismo está a la orden del día, pero NO en el conce en donde compré mi moto y he hecho los servicios, pero si les comento que si están insatisfechos y aparte de ponerlo en este foro y tienen cuenta en facebook o cualquier red social que pongan el nombre del conce con direccion y nombre de las personas y se propagan lindo y tendido, además bajo su cuenta de facebook pueden abrir una pagina con el nombre de Concesionario BMW Control 94 y si alguien busca información en la red como muchos ya lo hacemos esos comentarios van a saltar. Aquí hay un sitio web llamado apestan.com y pones un comentario negativo y están salados por el resto de sus días. Sólo les brindo con mis dos granitos de arena y espero que les ayude...SALUDOS...
 

bicilindrox2

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El cliente satisfecho se lo cuenta a uno o dos, como máximo. El cliente insatisfecho, a cinco, como mínimo.
Barcelona o Roma son ciudades fantásticamente moteras. Hay millones, literalmente, y la densidad urbana favorecen el uso en detrimento de los grandes, pesados, lentos y calurosos autos. El clima permite el uso diario, incluso en invierno, y la gente no se compra una F150 para ser el más grande del atasco ( se compran un Cayenne para ser el más guapo de la gasolinera ).
Entonces talleres grandes, como Control 94, venden mucho, Honda y BMW, y reparan mucho y es casi normal que tengan más quejas.
Ahora, podrían hacer las cosas mucho mejor, de eso estoy seguro, dicho desde la ignorancia de no haber probado muchas motos y muchas marcas.
 

elbarry

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Después de leer todo esto, saco dos conclusiones...1º En CONTROL 94 estan..."descontrolados" y 2º Que el buen perrito se lame el solo muy bien el p....., y estoy cada día más contento de no entrar desde hace siete años en ningún taller.
 

josan

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El taller de Control94 nunca ha sido un referente. Desde que compré la moto en 2006 han cambiado 3 veces de jefe de taller.

Ricard Bernal, el que hay ahora, proviene de jefe de taller de Muntañà (en calle Numancia) y luego pasó por Cano Catalunya, antes de venir como jefe de taller a Control94

En mi caso en particular, no he tenido mala experiencia pero abandoné el concesionario tan pronto acabó la garantía. Entonces descubrí 2Horas (Rosselló, 36) que es donde la llevo ahora, Style Moto (Berlin, 89) también muy profesional y he oído hablar de Motospuntocom, en Vallespir.

Respecto a los comentarios sobre precios, os aseguro que estos 3 talleres que comento no lo son, tienen precios de 40€+IVA y no cobran nada que no hayan hecho. Además los tiempos anotados suelen ser bastante exactos con la realidad. En fin, PROFESIONALES.
 

DeuBCN3

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Uno de los anteriores jefes de taller, ya me comento que llevara la moto donde quisiera pero nunca a Control.

yo he disfrutado su mala atencion en: compra de ropa, intento de comprar una rt nueva y recambios.

Control 94 es un excelente conce para una serie de clientes VIP. Para el resto ....
 

adventureman

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Experiencia también negativa con el taller de Control 94.Gritos,stress para atender al cliente...una imagen penosa.
En cambio,en el aspecto comercial,tienen a un vendedor extraordinario.Un tal Joan Oliveras,un tío agradable,profesional,paciente,conocedor del producto.....vamos lo contrario del taller..

Una pena de conce...en el taller.
V'ssssss
 

Lord_GT

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Buenon, pues yo voy a romper una lanza en favor de Control, reconozco que la atención telefónica, no es la mejor. Hubo un tiempo en el que había un jefe de taller que no era el mejor, también. Pero hoy por hoy desde que Ricardo está al frente del taller, han abierto incluso otro. Conozco a Ricardo desde mi primera BMW (R90S) 1976, como bien se ha dicho estaba en Muntañá. En recambios está una persona que viene de Honda Taulé, profesional excelente. El equipo comercial, tanto Joan, como Lluis, como Isabel son grandes profesionales y excelentes personas. Podría extenderme mucho más, pero no creo que sea necesario. He comprado un montón de motos en Control. ¿Seré de los clientes VIP?

Si quieres miel no le des patadas al panal. (Refranero español)
 
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fguinaldo

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Yo de momento no tengo queja ahora metoca llevarla para la revisión de los 10000 haber que tal me comentaron sobre 280 pavos.
 

saruman

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Si crees que merecías mejor atención, es lógico y bueno para la competencia que vayas a otro taller. No puedes pagar y quedarte con la sensación de que no han atendido tus dudas o tus consultas, debes salir a la carretera con la seguridad de que tu máquina está en perfecto estado.
Si puedes ir a otro taller, hazlo hasta que encuentres quien te atiende como te mereces.
Lo mismo lo podemos aplicar a otros sectores, bancos, reparaciones del hogar, viajes, etc.
Para éso está además el foro para conocer talleres,, comercios, soluciones a nuestra dudas para que no nos den por detrás impunemente.
El servicio oficial mientra tengas garantía, luego, elige quien te dé el mejor servicio que mereces.
 
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