No te pueden tratar peor que en el taller de Control 94

pifa

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yo cuando voy a un sitio y no megusta pues voy a otro y punto, no le veo mas problema, de todas maneras en ningun concesionario ni taller te dejan estar delante de la reparacion figurate que agobio para los mecanicos que estuviera el cliente vigilando detras de la oreja
 

gasenga

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Hay concesiones y talleres para todos los gustos
Control me han tratado como una persona y cliente. Tanto el anterior recepcionista como el sr Ricard no son merecedores de los comentarios que se han escrito aqui de forma gratuita.
Soy un trabajador oficial de 1º de una empresa de 1800 trabajadores les di mi moto mis ahorros y 3 años de cotas 3 años me quedan mas de cotas pero tengo una gs 1200. Si ellos me tratan como un vip se merecen mas clientes y toda mi confianza.
Las concesiones grandes tienen ventajas pero no te pueden dar trato familiar porque los dueños no suelen ser los que tratan con el cliente se rigen por normas.
Muy a pesar de algunas personas que nos atienden tienen que anteponer criterios de empresa antes de lo que le gustaria al cliente que es tener siempre la razon.



r
 

gon-xr

En rodaje
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Aprovecho para hacer una consulta. No frecuento mucho el foro pero agradeceria vuestra atencion.
Tenia una 1150 gs adv que vendí con 216000kms. La llevé siempre a 2horas muy contento. A control a veces iba a comprar recambios (un poco desastre la verdad pero yo tengo mucha paciencia). Solo al taller de control una vez que era agosto y Javi de 2horas cerro. No tengo queja; eso si, el precio es una exageración, total para nada.
Mi cuestión es si se puede llevar a hacer revisiones a otro taller estando en garantía. Creo que BMW pone trabas pero que la ley europea lo permite perfectamente. Me gustaria podersela llevar a hacer mantenimientos a Javi sin perder garantía. Lo digo porque cuando salga la 1200 adv nueva, me estoy planteando comprarla.
Te dan moto de cortesia cuando la llevas a taller oficial??
Es que ahora tengo una superteneré 1200 y en ZonaCero de Gavá, me tienen muy mal acostumbrado; mucho mas barato, mejor atención, moto de cortesia...
Siempre he dicho que volvería a la GS, pero no lo voy a hacer a cualquier precio.
 

WORKS

Curveando
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Gasenga , discrepo de algunas cosas que dices , no conoces desde dentro las grandes concesiones o por lo menos la tuya no funciona como debe ser , yo tambien trabajo en un sitio grande , vamos el mas grande dentro de la marca en España y te digo que ni de coña un privado tiene los margenes de actuacion que tiene un gran concesionario ( sobre todo si es la central ) , un privado va a por su interes , nadie pone empresas para perder dinero , puede ser mas o menos simpatico para que vuelvas pero esto no significa que sea mas profesional , esta claro que en una gran concesion eres un cliente mas si solamente vas alli cuando quieres garantia o una vez cada tres años , pero si eres un cliente habitual te aseguro que te conoceran y te trataran como un amigo , yo tengo clientes habituales y por supuesto que estoy pendiente de todo lo que necesita su vehiculo .
De todas maneras este tema ya ha salido varias veces y siempre digo lo mismo : hay de todo en todos los sitios .
 

Ferbcn32

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Veo que el último comentario es del 2013, y el mio es del 2020, no se ese Ricard quién es pero siguen Igual , con el trato despectivo, con colarte el problema, e intentar joder todo lo que pueden al cliente.
Mi moto lleva una semana en control 94, no encuentran la avería, o eso dicen. Después de mejorar algo el problema, me hacen ir al concesionario para que la pruebe , la pruebo, había mejorado, pero de vez en cuando se para como si se cortara la inyección. Vamos me la intentan colar a ver si no me doy cuenta. La moto tiene 1 año y 3 meses.
Para colmo me acerco el pasado viernes, y al pedir una moto de sustitución, para el fin de semana , me dicen que tengo que solicitarla a un número de teléfono de BMW y que lo haga el lunes, ya que no la puedo solicitar antes de 48 horas, vamos que si calculo ya habían pasado mas de 96. Para colmo llamo al teléfono y me indican que debe ser el taller el que me la de. Como no me gusta discutir, me jodo y me quedo sin moto para el fin de semana. Luego vuelvo a preguntar y me dicen que me ceden un coche de sustitución, a ver amigos que hago yo con un coche, en Barcelona?¿?¿?, que hago con mi viaje programado para este jueves próximo con un grupo de parejas moteras ¿?¿?¿, que hago con las reservas¿?¿?¿, pues no saben , no me pueden decir nada.
NO se si es B.M.W. o control 94, espero que estos problemas sean por el taller de Control 94, porque todavía confío en la marca, y no tengo ganas de empezar a cambiar a esta alturas, aunque si lo tengo que hacer lo haré.

Saludos , a todos.
 

nanotecno

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Siento lo ocurrido compañero.
Yo en el de Zaragoza nunca he tenido problemas, cuando ha sido intervención en garantía les ha faltado tiempo para ponerme moto de sustitución aunque fuera para usarla solo un día (otra cosa es que tuvieran de cilindrada parecida, pero a mí eso me daba igual para ir al trabajo y volver), e incluso en mantenimientos normales también me han facilitado alguna vez, así que está visto que hay concesiones que son un poco...marrulleras.
 

fearfas

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Desde el dia que se me acabo el select, se acabo ir a Control94.
Me acuerdo como si fuera hoy, el dia que le dije al jefe de taller, como tenia los huevos de cobrarme el aceite, al doble del precio del supermercado, y me responde " de algun lado tenemos que hacer la diferencia!" ???!!! Su p**a madre, con lo que me cobran de hora, con eso se podrian de conformar, no?
En fin, nunca mas. Ni para taller ni para comprar.
 

pepelus

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Cada uno cuenta la feria según le va, yo las veces que he tenido que tratar con Ricard o Control 94 nunca me han puesto pegas, recuerdo que me cambiaron las dos piñas fuera de garantía y sin problemas, así como otras atenciones, a pesar de que el mantenimiento me lo hago yo, hasta donde se, y lo que me supera lo arregla Javier de DOS HORAS.

No vamos a descubrir aquí nada nuevo respecto a los precios que cobran los concesionarios, tanto de mano de obra como de materiales.
 

Fenix73

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Les iba a llevar la moto para hacerle la revisión pero no me la tenían el mismo día.
Recuerdo con mi honda hace ya muchos años que me trataron muy bien, caros, pero buenos. Esa fue mi sensación.

Ahora me iré a la BMW Munich de sant Cugat (para los que seáis de Barcelona jiji) porqué te hacen la revisión rutinaria en el mismo momento, y ya te la llevas puesta jaja.
 

LeMans

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Pues yo también tuve una mala experiencia con ellos,lleve la moto para reparar una caída y al ir a recogerla y pedir las piezas sustituidas,no me las querían entregar,al final tubo que intervenir el seguro para que me las devolvieran,me imagino porque se las querían quedar
 

Mike9

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En Google tiene una valoración de 4/5 con 314 reseñas hoy.

Evidentemente no es perfecto pero no parece que sea el desastre que pueda indicar la mayoría de opiniones de este hilo.

No sé, el denunciar públicamente un problema particular en un foro de forma casi anónima no aporta mucho. Puede inducir a algunos a evitar ese taller e irse a otro y no tiene que ser necesariamente mejor.

Nos enriquece a todos compartir las experiencias malas, pero si se hace de forma anónima no veo bien dar el nombre de una empresa de la que viven varios trabajadores y se pueden ver afectados por ello. Creo que se puede dar una opinión en Google o Facebook porque ahí opina todo el mundo, los que les va bien y los que no.

Es mi opinión.
 

tulanora

Allá vamos
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En Google tiene una valoración de 4/5 con 314 reseñas hoy.

Evidentemente no es perfecto pero no parece que sea el desastre que pueda indicar la mayoría de opiniones de este hilo.

No sé, el denunciar públicamente un problema particular en un foro de forma casi anónima no aporta mucho. Puede inducir a algunos a evitar ese taller e irse a otro y no tiene que ser necesariamente mejor.

Nos enriquece a todos compartir las experiencias malas, pero si se hace de forma anónima no veo bien dar el nombre de una empresa de la que viven varios trabajadores y se pueden ver afectados por ello. Creo que se puede dar una opinión en Google o Facebook porque ahí opina todo el mundo, los que les va bien y los que no.

Es mi opinión.
Aquí a nadie se le está censurando por aportar una opinión positiva, sobre este concesionario en particular o sobre cualquier otro.
Lo que sí que se saca de conclusión sobre los S.O. de BMW es que en una gran parte de ellos, la preocupación sobre la satisfacción del usuario e intentar resolver sus problemas de una forma honesta, se está perdiendo poco a poco. Siempre habrá excepciones, pero pienso que las excepciones deberían ser al contrario.
Esto es debido, bajo mi punto de vista, a un cúmulo de circunstancias que se unen en el tiempo. Sueldos paupérrimos de los mecánicos que tratan nuestras motos, a cambio cobrarnos la hora a precio de científico de la NASA; bajada palmatoria de la calidad de componentes de las máquinas; desaparición de las unidades de pruebas que por todo el mundo se distribuían para que "salieran a la luz" las debilidades de un nuevo modelo y ser éstas subsanadas antes de salir al mercado; excesivo protagonismo de la electrónica y muchas más que a cada uno de nosotros seguro que se nos ocurre, pero la principal, según mi opinión, es que en este país, nos tragamos lo que nos echen y protestamos muy poco, quizá porque la justicia es muy lenta, tanto que deja de ser justa por la ausencia del principio de causa/efecto.
Lo dicho, que yo veo bien que aquí se aporten las experiencias personales, que no tienen por qué ser las generalistas, pero que aportan un granito de arena al principio de Darwin: "La selección natural", pero en una versión moderna.
Un saludo.
 
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Wing

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Yo soy cliente fiel desde 2011 y he tenido de todo con ellos. Si algo no me gustaba les meto la bronca y los discutimos o lo escalo. Pero siempre han sido profesionales y me han tratado con respeto. un mal día lo tiene cualquiera.
 

Roberto.

Curveando
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En Google tiene una valoración de 4/5 con 314 reseñas hoy.

Evidentemente no es perfecto pero no parece que sea el desastre que pueda indicar la mayoría de opiniones de este hilo.

No sé, el denunciar públicamente un problema particular en un foro de forma casi anónima no aporta mucho. Puede inducir a algunos a evitar ese taller e irse a otro y no tiene que ser necesariamente mejor.

Nos enriquece a todos compartir las experiencias malas, pero si se hace de forma anónima no veo bien dar el nombre de una empresa de la que viven varios trabajadores y se pueden ver afectados por ello. Creo que se puede dar una opinión en Google o Facebook porque ahí opina todo el mundo, los que les va bien y los que no.

Es mi opinión.

SACRILEGIO !!

Te estás jugando el tipo , ¿defender a un concesionario BMW ? Eso aquí es negativo nivel SATANAS .

Pero estoy 100 % de acuerdo contigo.

Ese concesionario puede tener 2000 clientes satisfechos ( que no escriben aquí) y 10 insatisfechos ( respetable) que escriban opiniones negativas aquí (respetable) puede afectarles mucho.

Y después están los que sin moto BMW , encuentran en estos temas carnaza fresca para cargar contra el concesionario en cuestión y la marca.

en fin .... ya me conocéis , soy contrario a este linchamiento.
 
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tulanora

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FORO DE OPINIÓN!!
Aquí cada uno que de la suya, respetando siempre la de los demás y no SATANIZANDO a los que opinan diferente.
Y de cómo nos inventamos los datos. Pues yo también:
Concesionario con 2000 clientes, 300 insatisfechos, pero solo 30 hacen mención negativa a la valoración. De los 1.700 satisfechos (respetable), valoran 170. ¿Podría ser así?
Tan respetables son unas opiniones como otras.
Hay muchas formas de linchar. Por ejemplo, si al que se queja por el precio excesivo de las revisiones y los mantenimientos en los S.O., se le dice que si no tiene dinero suficiente para mantener una BMW, que se hubiera informado antes y que se compre una Vespa y no venga a este foro con lamentaciones.
Un saludo.
 
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Roberto.

Curveando
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Toledo
FORO DE OPINIÓN!!
Aquí cada uno que de la suya, respetando siempre la de los demás y no SATANIZANDO a los que opinan diferente.
Y de cómo nos inventamos los datos. Pues yo también:
Concesionario con 2000 clientes, 300 insatisfechos, pero solo 30 hacen mención negativa a la valoración. De los 1.700 satisfechos (respetable), valoran 170. ¿Podría ser así?
Tan respetables son unas opiniones como otras.
Hay muchas formas de linchar. Por ejemplo, si al que se queja por el precio excesivo de las revisiones y los mantenimientos en los S.O., se le dice que si no tiene dinero suficiente para mantener una BMW, que se hubiera informado antes y que se compre una Vespa y no venga a este foro con lamentaciones.
Por cierto, otro compañero ha abierto otro hilo sobre este mismo concesionario y no lo valora muy positivamente que se diga, ¿lo linchamos?
Un saludo.

Tienes razón !!
 

XTR

Curveando
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BCN-Collserola.
FORO DE OPINIÓN!!
Aquí cada uno que de la suya, respetando siempre la de los demás y no SATANIZANDO a los que opinan diferente.
Y de cómo nos inventamos los datos. Pues yo también:
Concesionario con 2000 clientes, 300 insatisfechos, pero solo 30 hacen mención negativa a la valoración. De los 1.700 satisfechos (respetable), valoran 170. ¿Podría ser así?
Tan respetables son unas opiniones como otras.
Hay muchas formas de linchar. Por ejemplo, si al que se queja por el precio excesivo de las revisiones y los mantenimientos en los S.O., se le dice que si no tiene dinero suficiente para mantener una BMW, que se hubiera informado antes y que se compre una Vespa y no venga a este foro con lamentaciones.
Un saludo.
Tu eres cliente, o has llevado alguna vez la moto al susodicho taller¿?
 

tulanora

Allá vamos
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Tu eres cliente, o has llevado alguna vez la moto al susodicho taller¿?
No. Y por eso mismo no he mencionado que este concesionario me haya tratado bien ni mal, ni tampoco he dicho que sea bueno o malo.
Lo único que he comentado es que, bajo mi experiencia llevando la moto a otros S.O. de la marca y teniendo motos BMW desde hace años, el trato, por lo general ha bajado, la calidad de los materiales también, los precios no se corresponden con la calidad del trabajo realizado y sobre todo, que tan respetables son los comentarios a favor como los comentarios en contra, siempre que sean expuestos con educación, claro está.
Si ves algo malo en mis exposiciones, te rogaría que me lo hicieras saber, para modificarlas si es posible y, de esta manera, ajustarlas a tus necesidades.
Un saludo.
 
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