Montecristo
Curveando

Liger X, el escúter que no se cae
Uno de los grandes problemas para los usuarios de motos, caerse al suelo, va a ser solventado con este nuevo invento.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues este tema implementado en las motos turisticas la verdad es que esta genial y en motos altas tipo trail ni te cuento. El sistema es la leche.
Pues le ponemos un botoncito y si lo pulsas pal suelo que vas jejeee. Eso te lo soluciono yo.Ya, pero "eso" no es un amotillo...una de las cosas que me gustan de las motocicletas es que se pueden caer...igual soy un antiguo, pero si no hay riesgo, me aburro mucho.
La popularización-y masificación-exige cada vez más que "nada" suponga un riesgo ...y yo a éso le llamo descafeinado.
Sí, vale que a la peña le molaría un barco que jamás se hunda o un avión que nunca se caiga...o que exista el alpinismo Xtrem cero accidentes...y ya puestos que seamos inmortales hagamos lo que hagamos.
Confia en la electrónica, no vivas con miedos, sigue la luzzzEstaría bien para los alfeñiques como yo. Hasta podría llevar una GS sin pensar que estaría más tiempo en horizontal que en vertical.
Pero imaginad que se estropea el invento de marras y en todo momento la moto se queda vertical. Venga a intentar inclinar la moto para apoyar la pata de cabra y el cacharro poniéndose tieso otra vez. ?
Al final terminaremos tirandonos por un barranco si queremos gastar adrenalina.De verdad, con el trabajo que cuesta caerse ahora esto...
Es un fantástico razonamiento. Y muy posible su ocurrencia, a no ser que nos digan oye que es infalible, a bien entonces. Hay cosas que no las veo sinceramente, en este caso en concreto, por ejemplo al repostar si si no hace falta poner el caballete, con la manguera dentro del depósito y sin caballete claaro...Estaría bien para los alfeñiques como yo. Hasta podría llevar una GS sin pensar que estaría más tiempo en horizontal que en vertical.
Pero imaginad que se estropea el invento de marras y en todo momento la moto se queda vertical. Venga a intentar inclinar la moto para apoyar la pata de cabra y el cacharro poniéndose tieso otra vez. ?
...nonono...tonteriítas, las justas...Pues le ponemos un botoncito y si lo pulsas pal suelo que vas jejeee. Eso te lo soluciono yo.