No tendras que apoyar los pies, no se te caera jamas al suelo.

Pues este tema implementado en las motos turisticas la verdad es que esta genial y en motos altas tipo trail ni te cuento. El sistema es la leche.

Pues este tema implementado en las motos turisticas la verdad es que esta genial y en motos altas tipo trail ni te cuento. El sistema es la leche.

Ya, pero "eso" no es un amotillo...una de las cosas que me gustan de las motocicletas es que se pueden caer...igual soy un antiguo, pero si no hay riesgo, me aburro mucho.

La popularización-y masificación-exige cada vez más que "nada" suponga un riesgo ...y yo a éso le llamo descafeinado.

Sí, vale que a la peña le molaría un barco que jamás se hunda o un avión que nunca se caiga...o que exista el alpinismo Xtrem cero accidentes...y ya puestos que seamos inmortales hagamos lo que hagamos.

Ya, pero "eso" no es un amotillo...una de las cosas que me gustan de las motocicletas es que se pueden caer...igual soy un antiguo, pero si no hay riesgo, me aburro mucho.

La popularización-y masificación-exige cada vez más que "nada" suponga un riesgo ...y yo a éso le llamo descafeinado.

Sí, vale que a la peña le molaría un barco que jamás se hunda o un avión que nunca se caiga...o que exista el alpinismo Xtrem cero accidentes...y ya puestos que seamos inmortales hagamos lo que hagamos.
Pues le ponemos un botoncito y si lo pulsas pal suelo que vas jejeee. Eso te lo soluciono yo.

Nos estamos volviendo gilipollas...
Si no usamos el cerebro para interactuar con el entorno se acabará atrofiando...

Estaría bien para los alfeñiques como yo. Hasta podría llevar una GS sin pensar que estaría más tiempo en horizontal que en vertical.
Pero imaginad que se estropea el invento de marras y en todo momento la moto se queda vertical. Venga a intentar inclinar la moto para apoyar la pata de cabra y el cacharro poniéndose tieso otra vez. ?

De verdad, con el trabajo que cuesta caerse ahora esto...

Estaría bien para los alfeñiques como yo. Hasta podría llevar una GS sin pensar que estaría más tiempo en horizontal que en vertical.
Pero imaginad que se estropea el invento de marras y en todo momento la moto se queda vertical. Venga a intentar inclinar la moto para apoyar la pata de cabra y el cacharro poniéndose tieso otra vez. ?
Confia en la electrónica, no vivas con miedos, sigue la luzzz

al final, si tiene suerte el futuro motero, tendrá a alguien a su lado que le ayudará a aprender a caer... ✌️

Es un fantástico razonamiento. Y muy posible su ocurrencia, a no ser que nos digan oye que es infalible, a bien entonces. Hay cosas que no las veo sinceramente, en este caso en concreto, por ejemplo al repostar si si no hace falta poner el caballete, con la manguera dentro del depósito y sin caballete claaro...

En verdad no nos da tanto miedo que se nos escurra la moto al suelo. Lo que nos da auténtico pavor son las facturas de reparación que vienen detrás.
:)

Atrás