bueno de nuevo con problemas que mala suerte , y eso que tiene solo dos cables .
ayer iba por la autovia disfrutando de los 150 km/h legales en alemania y de pronto la moto se me viene abajo , comprobacion de rigor gasolina en cubetas bien, bujias sin chispa tras esto le doy al boton del paro que anteriormente me dio problemas y al enfriarse un poco la moto me arranca anduve 500 metros y de nuevo nada , esta vez la chispa no salia asi que decidi desmontar la piña y cortar los cables para puentearlo , a pesar de ello la chispa seguia sin salir asi que tuve que desistir yllame a la grua que me llevo a casa de resnian que estaba cerca , tras comprobar apretando todos los terminales tirando de cables de bobina etc , etc , y cambiando un fusible que lo veia que estaba como gastado , seguia muerta, tras esto cambiamos bote de encendido y seguia sin funcionar , despues pusimos un cdi trasplantado y parecia que habia chispa pero al intentar arrancar fallo la bateria tras recargar nos dispusimos a encenderla y cual fue la sorpresa que no habia de nuevo chispa .
bueno mi paso siguiente es comprobar con las instrucciones del churchill el cdi pero que mas se podria ver o cual seria la secuencia correcta de comprobaciones , a ver si un experto da alguna idea,
PD gracias jaime proal paciencia aunque creo que mayor es la de mariluz contigo ,jajaja
vaya semanita de mirlos abandonao en la carretera...
ayer iba por la autovia disfrutando de los 150 km/h legales en alemania y de pronto la moto se me viene abajo , comprobacion de rigor gasolina en cubetas bien, bujias sin chispa tras esto le doy al boton del paro que anteriormente me dio problemas y al enfriarse un poco la moto me arranca anduve 500 metros y de nuevo nada , esta vez la chispa no salia asi que decidi desmontar la piña y cortar los cables para puentearlo , a pesar de ello la chispa seguia sin salir asi que tuve que desistir yllame a la grua que me llevo a casa de resnian que estaba cerca , tras comprobar apretando todos los terminales tirando de cables de bobina etc , etc , y cambiando un fusible que lo veia que estaba como gastado , seguia muerta, tras esto cambiamos bote de encendido y seguia sin funcionar , despues pusimos un cdi trasplantado y parecia que habia chispa pero al intentar arrancar fallo la bateria tras recargar nos dispusimos a encenderla y cual fue la sorpresa que no habia de nuevo chispa .
bueno mi paso siguiente es comprobar con las instrucciones del churchill el cdi pero que mas se podria ver o cual seria la secuencia correcta de comprobaciones , a ver si un experto da alguna idea,
PD gracias jaime proal paciencia aunque creo que mayor es la de mariluz contigo ,jajaja
vaya semanita de mirlos abandonao en la carretera...
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