No trabaja en lenta en frio, luego cuando calienta a 2000 mil revoluciones BMW r1100s

Elis

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Una consulta a los amigo del foro a ver si me ayuda de cuál debo regular en mi moto, ya q compré parada hace 6 años y lo tengo q solucionar de apoco los problemas q tiene. Saludos cordiales desde Paraguay ✌
 
Una consulta a los amigo del foro a ver si me ayuda de cuál debo regular en mi moto, ya q compré parada hace 6 años y lo tengo q solucionar de apoco los problemas q tiene. Saludos cordiales desde Paraguay ✌
Pasa la consulta al foro específico para tú moto, boxer anteriores a 2007, y te podrán echar una mano.
 
Bienvenido.
Mi R1100R con la palanca del acelerador de arranque en frío tirada se pone a casi 2000 rpm, pero cuando vuelve a reposo, 1100rpm.
Revisaría los cables del acelerador y sus holguras (me dieron problemas por mal ajuste) y si persisten las anomalías, limpiar el depósito del combustible y los inyectores, estos con ultrasonidos, de ser posible hacerlo así, o con disolvente mezclado con gasolina y una jeringuilla, aplicando unos cinco voltios para que actúe; prefiero los ultrasonidos.
Bujías, bobinas etc. se suponen en buen estado.
Suerte, saludos.
 
Bienvenido.
Mi R1100R con la palanca del acelerador de arranque en frío tirada se pone a casi 2000 rpm, pero cuando vuelve a reposo, 1100rpm.
Revisaría los cables del acelerador y sus holguras (me dieron problemas por mal ajuste) y si persisten las anomalías, limpiar el depósito del combustible y los inyectores, estos con ultrasonidos, de ser posible hacerlo así, o con disolvente mezclado con gasolina y una jeringuilla, aplicando unos cinco voltios para que actúe; prefiero los ultrasonidos.
Bujías, bobinas etc. se suponen en buen estado.
Suerte, saludos.
Yo también uso ultrasonidos y no es suficiente para limpiar la tobera del inyector SI ACUMULA CARBONILLA tras MUCHOS kilometros.
 
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