8)yo tambien soy un gran aficionado al mountain bike y las motos , me gusta mas el cross countri y algun año de estos me pasare por colorado .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el_canario dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
I M P R E S I O N A D O
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido desde Tenerife, prometo colgar alguna foto de OSSA ( TR 72 y TR 80 amarilla), pero por supuesto sólo las motos, porque en comparación con la que tú has enseñado, me da vergüenza. Un saludo nuevamente y seguiremos leyendonos.
Yo tengo varias bicis Incluyendo una Intense M-1 con Risse shocks I de todo pero casi nunca la uso,,la razon se necesita ir muy rapido o hacer cosas muy locas(muy viejo para esto)para sacarle el jugo,,de todas las bicis esa Klein"single speed" es mi predicecta,,si quiero alcanzar a una nina pedaleo mas rapido,si quiero subir sufro i si es muy duro camino,,no hay pedo...iñakomoto dijo:una bmw maxitrail para desfogarse una klein con grafton y x t r que la llevas a todas partes pero me extraña no tengas bike radical de descenso siendo una tierra de expertos descendedores.
8)yo tambien soy un gran aficionado al mountain bike y las motos , me gusta mas el cross countri y algun año de estos me pasare por colorado .
![]()
![]()
adios desde bilbao tierra de ciclistas .
Totalmente de acuerdo.Joan2003 dijo:Con dos "........", al dakar, que se acojonan
boGSer dijo:;D ;D1saludo desde zaragoza,ALUCINO CON TUS FOTOS!!!!! tienes mas? ;D
speedivi dijo:![]()
Imagino que esas torreta serán de "fabricación casera" ¿verdad?, ¿has pensado en comercializarlas?, por cierto, el manillar parece un renthal de aluminio o similar, tiene una pinta chulisima
Las entradas de aire en la cúpula son una pasada, a ver si algun fabricante de cúpulas toma nota.... porque yo no me veo haciendo aberturas en la mia :-[
puretaguay dijo:BUENO TIO!!!!!!!!! Y yo q alardeaba q a mis 67, todavia me subia casi a diario, en mi R1100 S..........luego de esta cura de humildad, me voy a casa con el rabo entre las piernas..... de verdad es un ejercicio de filosofia de vida, ver como has hecho de la tuya, lo que te place, y tener muchos numeros para alcanzar el equilibrio, aunque sea de forma temporal e inestable como en la moto......solo decirte q me das un poco de sana envidia, incluso cuando hablas de trabajo, tienes sabiduria " EL TRABAJO ES UNA COSA TAN MALA, Q HASTA TE PAGAN PARA HACERLO!!!!!!!!! jajajajaja Un abrazo desde Tenerife , Canarias, de donde habras visto, tienes algunos amigotes , RAFAGAS q es el saludo motero........
Gali dijo:Yo estoy impresionado por todo y te agradezco muchisimo que compartas con nosotros todas estas cosas que nos estas contando. Me parecen super interesantes y seguro que a mas de uno nos hara pensar....![]()
pijo dijo:Ricardo aunque no comparto la aficcion trail "extrema" en tu caso, (soy carne de asfalto) estoy alucionao repito alucinao con todas las actividades que haceis.
MENUDA PASADA.
V´ssss desde Murcia (sureste español)
alvar dijo:Hola y bienvenido Ricardo¡¡¡
Las fotos son fantasticas al igual que los inventos.
Tu has dado un nuevo sentido a eso de ir en cuatro ruedas ;D ;D ;D
Sigue enviando fotos que esto nos anima ;D
¿Que aprendiste a hacer trial por Bogotá? lo digo por lo de los "trancones" ;D :
VVVVssss
Abuelete dijo:Espero recibir una foto tuya para el II concurso virtual de fotos BMWMOTOS.COM.
![]()
sergio dijo:Olá Ricardo
Somos visinhos aqui na América do Sul.
Este forum é fantástico. Você vai se impressionar com a paixão pelas motos.
Nunca vi nada igual.
Quanto a você, bom saber que tem o espírito livre.
VIVA A LIBERDADE DE ANDAR DE MOTO !!!
Um saludo desde Blumenau- Brasil