No tu tipica presentacion

:D :D bienvenido ricardo de apellido rider ;D veo que tienes buen gusto una bmw maxitrail para desfogarse una klein con grafton y x t r que la llevas a todas partes pero me extraña no tengas bike radical de descenso siendo una tierra de expertos descendedores.

8)yo tambien soy un gran aficionado al mountain bike y las motos , me gusta mas el cross countri y algun año de estos me pasare por colorado .

:eek: :eek: :eek:adios desde bilbao tierra de ciclistas .
 
Bienvenido compañero ricardo_kuhn. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

muchas gracias por todo el material fotográfico. son impresionantes, al igual que tus motocicletas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Las fotos son alucinantes de todas todas.
Un saludo desde Tenerife, Islas Canarias en la Costa Noroccidental de África. ;D ;D ;D
 
Masssssssssss, queremos massssssssss fotosss

;D ;D ;D ;D ;D
 
el_canario dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:    I M P R E S I O N A D O    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bienvenido desde Tenerife, prometo colgar alguna foto de OSSA ( TR 72 y TR 80 amarilla), pero por supuesto sólo las motos, porque en comparación con la que tú has enseñado, me da vergüenza. Un saludo nuevamente y seguiremos leyendonos.

Si ven ,,yo no vengo aqui a Impresionar a nadie,no es mi interes no que si quiero es inspirar a otros a que sigan sus suenos y no se dejen amedrentar por unas cuantas caidas y barriales,,yo no soy nada especial especialmente como motociclista,pero de seguro soy muy apasionado y dedicado tan les eso es lo que hace la diferencia

so Hombre no se apene,muestre lo que tenga y sientace bien por los logros no importa cuan pequenos sean

Perdon por el Espanol esta por que nunca esta noche
 
iñakomoto dijo:
una bmw maxitrail para desfogarse una klein con grafton y x t r  que la llevas a todas partes pero me extraña no tengas bike radical de descenso siendo una tierra de expertos descendedores.
Yo tengo varias bicis Incluyendo una Intense M-1 con Risse shocks I de todo pero casi nunca la uso,,la razon se necesita ir muy rapido o hacer cosas muy locas(muy viejo para esto)para sacarle el jugo,,de todas las bicis esa Klein"single speed" es mi predicecta,,si quiero alcanzar a una nina pedaleo mas rapido,si quiero subir sufro i si es muy duro camino,,no hay pedo...
cada roca hay que saltarla,cada obstaculo puede ser fatal,,no se me encanta lo simple que es,lo silenciosa,es mas hacerca de la tecnica de manegar que de la tecnologia en al bici

en este rack puedo cargar mi "Track bike" en un lado y mi "Downhill bike" en el otro es totalmente ajustable,Y cuando no lo estoy usando se dobla mas chiquito
15963-M-1.jpg


8)yo tambien soy un gran aficionado al mountain bike y las motos , me gusta mas el cross countri y algun año de estos me pasare por colorado .

:eek: :eek: :eek:adios desde bilbao tierra de ciclistas .

Yo soy un cross contry rider tambien me justan los caminos angostos y explorar rutas dificiles...pero subo y bajo en la misma bicicleta

estas son fotos de un almacen que tenia en colombia,,la misma pasio de seguro
15911-L-1.jpg


perdon por la calida,,las tome con la camara sin hacerles "Scan"
279355-L-2.jpg


279356-L-2.jpg


279357-L-2.jpg


NOTA:hace mucho anos vi en la tele espanola una pelicula de dos jovenes en bicicleta,,uno de ellos un mensagero que termina todo perdido en una montana con el amigo,,Hombre dejemen decirle esa pequena pelicula del canal deportivo un domingo fue mi inspirasion por muchos anos

si alguien conoce a los ciclistas o se accuerda de la pelicula mandenle saludes and denles mis gracias

lo que estoy haciendo ahora para ustedes es lo que ellos hicieron para mi anos atras
 
Bienvenido

Tremendo es la palabra, no se me ocurre ninguna otra...
La verdad es que cuando piensas que lo has visto toda...vas tu

Tremendo es la palabra

Con dos "........", al dakar, que se acojonan

Buena Ruta
Saludos desde Barcelona
 
;D ;D1saludo desde zaragoza,ALUCINO CON TUS FOTOS!!!!! tienes mas? ;D
 
boGSer dijo:
;D ;D1saludo desde zaragoza,ALUCINO CON TUS FOTOS!!!!! tienes mas? ;D

yo tengo una pequena compania de diseno,,que termine montando por que tenia ideas todo el tiempo

les voy a mostrar algunos de mis experimentos y locos projectos

A Esta Luz la llamo "Moses" por que el efecto es como en los Diez mandamientos,cuando el mar se abre en dos,,crean me todos los carros se mueven para dejarme pasar
 
16400-M-1.jpg


es como un canon "Pulsan" en una pelicula de star wars 120 watts con 6 grados de angulo,,es casi como una linterna de policia

16401-M-1.jpg


Si La LUZ se mueve ,,,se mueve con le timon de forma automatica,,el angulo lo controlo con una palanca desde el timon
16402-M-1.jpg


aqui estan las fotos en accion,,
16406-M-1.jpg

16407-M-1.jpg

16408-M-1.jpg


la luz prinsipal de la moto salio de una zakasaki ZX-7 y funciona de maravilla
16409-M-1.jpg


esta es la forma en que se controla,,todo es hecho de piezas de bicicleta(como siempre)esa polea en el centro es la que trasmite la informacion a la luz
16403-M-1.jpg


esa es otra de mis motos(que ya no tengo) y usa un concepto parecido
35965-M-1.jpg
 
experimentos en aerodinamica y turbulanecia

un dia un amigo me presto su 1150 i quede impresionado por todo el ruido ,turbulencia, y la sensacion de vacio y frio que sentia en el estomago y el pecho(succion)
entonces deside tratar un pequeno experimento
25205-M-1.jpg


el concepto es bien simple hay que injectar aire en la parte de atras de la cupula para que la succion deje de existir
25198-M-1.jpg


el ruido dice Bye bye
25199-M-1.jpg


casi ni se ven
25200-L-1.jpg


el aire exterior y el interior estan mas o menos en la misma zona de presion,estonces la succion no existe mas,o por lo menos es mucho menos notoria
25550-M-1.jpg



algunas fotos de como lo fabrique
25109-M-1.jpg

25108-M-1.jpg

25106-M-1.jpg


la fabricacion no es de primera pero funciona super bien
25105-M-1.jpg


este es uno que hice para la r11GS

para este fabrique una segunda pantalla con un visor de casco viejo
298039-M-1.jpg


ARAI puesto a un buen uso
298041-M-1.jpg


desde arriba
298040-M-1.jpg


298046-M-1.jpg


espero que los Inspire
 
16403-M-1.jpg


Imagino que esas torreta serán de "fabricación casera" ¿verdad?, ¿has pensado en comercializarlas?, por cierto, el manillar parece un renthal de aluminio o similar, tiene una pinta chulisima  ;)


Las entradas de aire en la cúpula son una pasada, a ver si algun fabricante de cúpulas toma nota.... porque yo no me veo haciendo aberturas en la mia :-[
 
speedivi dijo:
16403-M-1.jpg


Imagino que esas torreta serán de "fabricación casera" ¿verdad?, ¿has pensado en comercializarlas?, por cierto, el manillar parece un renthal de aluminio o similar, tiene una pinta chulisima  ;)


Las entradas de aire en la cúpula son una pasada, a ver si algun fabricante de cúpulas toma nota.... porque yo no me veo haciendo aberturas en la mia  :-[

No quiero volver esto en algo comercial pero los e estado haciendo desde hace Cinco anos,los empeze a hacer comercialmente hace 2 1/2 i e vendido un monton..

la moto de uno de mis clientes
24222-M-1.jpg


para las Airhead tambien
1124260-M.jpg


como se ven normales
1124261-M.jpg


mi prototypo para montar el  GPS y el radar
509012-M-1.jpg


mirando por debajo,,todo es ajustable adelante y atras y los angulos tambien se pueden controlar
509013-M-1.jpg


uno de los tantos dibujos del concepto basico
15882-M-1.jpg


Por favor no me pregunten de negocios,la paso muy bien aqui como para enpezar a enfocar todo en lo que trabajo

si hay algun sitio apropiado lo muestro hay.
 
BUENO TIO!!!!!!!!! Y yo q alardeaba q a mis 67, todavia me subia casi a diario, en mi R1100 S..........luego de esta cura de humildad, me voy a casa con el rabo entre las piernas..... de verdad es un ejercicio de filosofia de vida, ver como has hecho de la tuya, lo que te place, y tener muchos numeros para alcanzar el equilibrio, aunque sea de forma temporal e inestable como en la moto......solo decirte q me das un poco de sana envidia, incluso cuando hablas de trabajo, tienes sabiduria " EL TRABAJO ES UNA COSA TAN MALA, Q HASTA TE PAGAN PARA HACERLO!!!!!!!!! jajajajaja Un abrazo desde Tenerife , Canarias, de donde habras visto, tienes algunos amigotes , RAFAGAS q es el saludo motero........
 
puretaguay dijo:
BUENO TIO!!!!!!!!! Y yo q  alardeaba q a mis 67, todavia me subia casi a diario, en mi R1100 S..........luego de esta cura de humildad, me voy a casa con el rabo entre las piernas..... de verdad es un ejercicio de filosofia de vida, ver como has hecho de la tuya, lo que te place, y tener muchos numeros para alcanzar el equilibrio, aunque sea de forma temporal e inestable como en la moto......solo decirte q me das un poco de sana envidia, incluso cuando hablas de trabajo, tienes sabiduria " EL TRABAJO ES UNA COSA TAN MALA, Q HASTA TE PAGAN PARA HACERLO!!!!!!!!! jajajajaja Un abrazo desde Tenerife , Canarias, de donde habras visto, tienes algunos amigotes ,  RAFAGAS  q es el saludo motero........

puretaguay  parece que jugamos  por el mismo equipo,,

un saludo primero, que te puedo decir que no entiendo el concepto de vivir la vida a medias y tanbien vengo un gran problema y es que el dinero y el lujo no me interesan realmente,creo que seria bueno tener mas recursos para poder hacer mas projectos y de seguro tener menos proecupaciones para ser mas creativo, pero que le vamos a hacer,la comidad lo unico que hace es dormilo a uno.

desde que estaba muy pequeno tengo dos niveles de comportamiento o no me interesa algo o trato de ser el mejor en lo que me dedico,por ejemplo en el colegio(secundaria) me la pasaba mal por que todo el tiempo estaba haciendo projectos extranos, cuando la Universidad empezo es como si me crecieran  plumas de "pavo real" me fue super tanto que termine estudiando por muchos anos becado por los buenos grados,nunca pensando en el dinero si no mas en la pasion y en el deseo de hacer el mundo un poquito mejor,tal vez no con los objetos que disenaba si no inspirando a las personas a mi alrededor a perseguir los suenos y tratar de vivir con pasion,,una de las formas fue convertirme en profesor cosa que me encanta,,como por tres anos dicte diferentes clases en el departamento de diseno de mi universidad,,,es bien dificil lidiar con todos los peresosos pero uno tiene que aprender que no todos quieren VIVIR la vida en oposicion a solo pasar de largo por ella..

Un brindis por la pasion y las ganas de vivir el mundo como un parque de diversion y estar dispuesto a asumir las consecuencias de las acciones algunas veces mucho mas peligrosa que una caida en la moto  
 
Ciao Ricardo, io sono Riccardo da Italia. FANTASTICO!!!
Ho una fabbrica di biciclette...possibile una mia downhill per tuo rear carrier per il mio GS??? ;D ;D
Saro' molto felice di avere tue news per bici!!!!
Ciao Riky.
 
Yo estoy impresionado por todo y te agradezco muchisimo que compartas con nosotros todas estas cosas que nos estas contando. Me parecen super interesantes y seguro que a mas de uno nos hara pensar.... :)
 
Gali dijo:
Yo estoy impresionado por todo y te agradezco muchisimo que compartas con nosotros todas estas cosas que nos estas contando. Me parecen super interesantes y seguro que a mas de uno nos hara pensar....  :)


en el contrario yo soy el que estoy facinado de poder escribir en mi propio idioma(que se me esta olvidando) Y poder expresarme en una cultura que me entiendo,,estos gringos ven el mundo de una forma bien distinta,,para mi a sido super refrescante....

sigan con las preguntas,,que yo sigo con las respuestas
 
Fantastico...creo que eres genial, bienvenido a este foro. Me lo paso de maravilla leyendo tus comentarios el de los compañeros que te contestan y esas magnificas fotos, entiendo que eres una persona que vives con mucha pasión todo lo que tocas y ademas tienes la suerte como yo de ser motero.

[move]QUE ESTE "ANO" SE NOS BRINDE A TODOS LO MEJOR DE LO QUE HAY EN NOSOTROS MISMOS[/move]

Besos a tu bonita novia
 
Ricardo aunque no comparto la aficcion trail "extrema" en tu caso, (soy carne de asfalto) estoy alucionao repito alucinao con todas las actividades que haceis.

MENUDA PASADA.

V´ssss desde Murcia (sureste español)
 
bienvenido Ricardo... me olvidé darte la bienvenida :D
creo que ya he visto muchas de las fotos aquí posteadas por www.advrider.com, foro que aconsejo tambien a los amantes del trail (y maxitrail)

por cierto...
16410-M-1.jpg
esta foto muestra una GS que se parece sospechosamente a las fotos que hay por ahí de la futura Gs1200... sobre todo por las llantas de palos....

En cuanto al uso trail de tu BMW S (aun alucino... tan parecidas son una S y una GS? ;) )... pues eso demuestra que el piloto es el que decide que hacer con una moto :D (aunque logicamente, la moto lo puede poner más o menos fácil)

Un saludo
 
pijo dijo:
Ricardo aunque no comparto la aficcion trail "extrema" en tu caso, (soy carne de asfalto) estoy alucionao repito alucinao con todas las actividades que haceis.

MENUDA PASADA.

V´ssss desde Murcia (sureste español)

Asfalto esto es lo que yo llamo ASFALTO

este no soy yo en las fotos pero practique este deporte por muchos anos..me encanta
prev15.jpg


prev21.jpg


prev36.jpg


comparado con esto,Montar en la tierra es juego de ninos
prev64.jpg
 
:eek:

Impresionante! Un placer que estés entre nosotros.

Las tomas de aire del parabrisas son muy ingeniosas (como todo lo que nos enseñas) me recuerdan a las de la Pan-European (ST-1100 en Gringolandia ;D)

¿Cómo fabricaste la GS a partir de la 1100 S?
 
Hola y bienvenido Ricardo¡¡¡ ;)
Las fotos son fantasticas al igual que los inventos.
Tu has dado un nuevo sentido a eso de ir en cuatro ruedas ;D ;D ;D
Sigue enviando fotos que esto nos anima ;D
¿Que aprendiste a hacer trial por Bogotá? lo digo por lo de los "trancones" ;D ::)
VVVVssss
 
alvar dijo:
Hola y bienvenido Ricardo¡¡¡ ;)
Las fotos son fantasticas al igual que los inventos.
Tu has dado un nuevo sentido a eso de ir en cuatro ruedas ;D ;D ;D
Sigue enviando fotos que esto nos anima ;D
¿Que aprendiste a hacer trial por Bogotá? lo digo por lo de los "trancones" ;D ::)
VVVVssss


Alvar Viviste alla o que. ???

cuando vivia en colombia nunca quise tener una moto campara (tuve por un tiempo una Super tenere y una africa twin),por que sabia que si tenia una moto de tierra me la pasaria asiendole dano a la naturaleza todo el dia como no hay restriciones de donde montar,,exepto por las escopetas de los bandoleros..

cuando vivia en Bogota montaba en Moto bicicleta , patines y en Patineta  (skateboard)todo el dai aun mas tenia un apodo "Patineto"por que todas la noches veia peliculas y me transportaba como 10 kilometros hasta mi casa en mi patineta desde el teatro..

Monte en bicicleta tanto, tanto que termine compitiendo para ser parte de el equipo nacional de Bicicleta de Montana,,me encanta andar en bicicleta  el silencio,la calma,,tengo 41 anos y nunca e aprendido a manegar un carro o auto como le llaman ustedes,no me hacen falta,bueno aveces tal vez un dia de estos aprendo..

La GS entro en mi vida en el 96,un ano despues de que me mude a los estados unidos pero me estaba sonando con ella desde el 94 (con la RS)antes de la GS tenia una Honda CBR 900"fire blade" pero nunca me senti comodo(no le tenia confianza) en ella,,yo uso la comparacion que la Honda era como una Bicicleta de carreras de calle  en cambio la GS se sente como mi Bicicleta de montana

E tratado muchas motos aqui en san francisco y e tenido otras tambien pero cuando viene el tiempo de escoger siempre me quedo con la GS,(bueno si consigo el dinero para una KTM 950 talvez tengo que pedir un divorsio),es muy pracmatica,puedo cargar de todo, aun mas movi toda un casa en la moto hace unos anos me tomo 27 viajes pero lo logre,,es una lastima que no tengo fotos,,la moto  lucia muy extrana tan cargada,,eso rack de las bicis funciona super para cargar cosas grandes y pesadas

bueno hablamos pronto ,tal vez un dia de estos encuentro la forma de volver  a barcelona,la ciudad mas linda que conosco
 
Bienvenido desde la ciudad de la Alhambra.
Una presentación muy original y de un tío simpático.
Espero recibir una foto tuya para el II concurso virtual de fotos BMWMOTOS.COM.
:D
 
Olá Ricardo
Somos visinhos aqui na América do Sul.
Este forum é fantástico. Você vai se impressionar com a paixão pelas motos.
Nunca vi nada igual.
Quanto a você, bom saber que tem o espírito livre.

VIVA A LIBERDADE DE ANDAR DE MOTO !!!
Um saludo desde Blumenau- Brasil
 
Abuelete dijo:
Espero recibir una foto tuya para el II concurso virtual de fotos BMWMOTOS.COM.
:D

Don Abuelete fotografo de seguro no soy paro venga y le muestro unas de mi favoritas,,si le parecen suficientemente buenas me cuenta
746247-M-1.jpg


a esta la llamo de "heart of Darkness" el corazon de la oscuridad
746404-M-1.jpg


746413-M-1.jpg


947968-M.jpg


Mi amigo david Parks
16502-M-1.jpg


esta ya la mostre pero me gusta mucho
24226-M-1.jpg


Otras dos que ya mostre
212682-M-2.jpg


212688-M-2.jpg


Mi amigo Ron
1120778-M.jpg


1120751-M.jpg


509075-M-2.jpg
 
"Mi queneno bebe" Si esto no Implica pasion yo no se que
228242-M-1.jpg


1184854-M.jpg


230381-M-2.jpg


1185086-M.jpg


125485-M-1.jpg


16088-M-1.jpg


233191-M-1.jpg


"Coach Ramsey" un buen amigo que esta pasando por un mal tiempo
1185028-M.jpg


1298023-M.jpg


1297969-M.jpg


Jimmy lewis el corredor de Dakar en la BMW Twin 900
1302982-M.jpg


1302992-M.jpg


Tengo una que otra mas peo tu te haces a la idea
 
sergio dijo:
Olá Ricardo
Somos visinhos aqui na América do Sul.
Este forum é fantástico. Você vai se impressionar com a paixão pelas motos.
Nunca vi nada igual.
Quanto a você, bom saber que tem o espírito livre.

VIVA A LIBERDADE DE ANDAR DE MOTO !!!
Um saludo desde Blumenau- Brasil

Hola Sergio
que bien saber que hay personas de todo el mundo representadas en este foro
 
;) ;) hola ricardo y sigue viviendo la vida loca como dice la cancion .

veo que todo lo haces con mucha pasion en el tema deportivo . me imagino habras participado en esas pruebas que se recorren muchos kilometros por el desierto tipo captus cup creo que se llama asi y tambien abras participado en los juegos xxx de riders de deportes extremos que aki suelen pasar por eurosports.
skateboar.snowboar,patines voladores,hall pipe,dirk track estos americanos estan muuy locos pero a nosotros nos gusta un poco de accion .

un saludo a los que les guste el movimiento y la accion que por eso montamos en moto .
 
Arriba