no viene al caso,pero si no lo digo reviento...

chimi

Allá vamos
:-[ pos eso,no viene al caso ,pero si no lo digo reviento: Hoy se an reunido en España los maximos dirigentes del banco de España para asi sibirnos en un cuarto de punto los tipos de interes de nuestras hipotecas,si ,ya se sabia , lo venian diciendo y abisandonos, pero almenos q no pongan esa cara de felicidad y de alegria q an puesto para la foto e imagenes del telediario,como diciendo( joderos) y a pagar mas,perdon por la expresion, >:(
saludos a todos y vivan nuestras motos y moteros :D

Re: no viene al caso,pero si no lo digo reviento..

Pandilla de ladrones!!!! >:( >:( >:( >:(

Este post tendria que estar en otros temas.. ;)

Si, GALI, tendria que estar en lloros y lagrimas

...Y por si fuese poco yo he tenido que ir a darle escolta en moto... :-[ :-[ :-[

Y esto no es más que una continuación de la política que sigue el B.C.E. en el alza de tipos.

En U.S.A. están al 5,25% y en Europa a poco más de la mitad. Aún hay recorrido para seguir subiéndolos. Lo que no acabo de entender es que el euro se deprecie respecto al dólar después de esta subida...y que la Bolsa se desplome. Era un secreto a voces.

Lo que está claro es que nos van a subir las hipotecas y no van a bajar los precios de las motos europeas. >:( >:(

A medio plazo va a estar en venta media España porque los que se han hipotecado hasta las cejas no podrán aguantar el incremento del recibo mensual de la casa. Habrá verdaderos chollos en las viviendas unifamiliares y en los pisos de lujo. Y si no, al tiempo...

Y menos mal que el petróleo se paga en dólares, que si no acabaremos todos montando en patinete. :'(

Saludos.

PacK11 dijo:
A medio plazo va a estar en venta media España porque los que se han hipotecado hasta las cejas no podrán aguantar el incremento del recibo mensual de la casa. Habrá verdaderos chollos en las viviendas unifamiliares y en los pisos de lujo. Y si no, al tiempo...

Muchos casos de estos no me dan pena ninguna, es tan sencillo como aplicar la regla del 30%, sacas un presupuesto y con eso buscas, es decir, significa ir eliminando habitaciones, muebles a medida, pantallas de plasma...todo eso con paciencia llega. Claro que si me endeudo buscando avalistas un 40% o más, estos lujos llegan de golpe, pero los patinazos también.

He vivido muchos años en un ático sin ascensor que me ha permitido todo tipo de caprichos y ha sido la entrada de un buen piso, cuando llegó la hora de venderlo aluciné con cosas que me contaba el de la inmobiliaria, gente que a duras penas podía pagarlo (era un precio "asequible" para empezar) no lo quería por no tener ascensor pero tampoco podía acceder a mejores viviendas porque no les llegaba o se endeudaban hasta las cejas.

Y es que somos demasiado comodones y queremos empezar la casa por el tejado, con prisas y sin prestar atención a posibles imprevistos como una subida de tipos que cualquier bancario ya la veía venir 8-)

Por otro lado, estén como estén los intereses, seguiremos igual de jodidos; si bajan, sube la vivienda; si suben, el precio se mantiene y la diferencia se la pagas al Banco, con lo que el resultado es el mismo ;)

Pues la verdad, o hay gente pa tó, o no se nota mucho, porque los bares en Granada están a reventar, las calles a tope de coches...¡¡y qué coches!!, y al precio qué está la gasofa. Y los fines de semana, la carretera a la costa con caravanas y los chiringuitos de la playa como si regalaran el pescado :-?

No sé, como no sea que la gente luego en casa coma latas de conserva....

Hay mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades, y con estas elevaciones en los tipos de interés las van a pasar canutas :-/

Conozco gente que paga de letra del coche al mes ¡¡¡90mil pelas!!! y cobra al mes 150mil....., lo dicho, que mucha gente ha perdido el norte..., el sur, el oeste y el este :-/

Saludos ;)

diayu dijo:
Pues la verdad, o hay gente pa tó, o no se nota mucho, porque los bares en Granada están a reventar, las calles a tope de coches...¡¡y qué coches!!, y al precio qué está la gasofa. Y los fines de semana, la carretera a la costa con caravanas y los chiringuitos de la playa como si regalaran el pescado :-?

Casi lo mismo acaba de decirlo en cantautor asturiano Jerónimo Granda en la tele.

En esta socidad consumista en la que no ahorra casi nadie, como suban en serio los tipos de interés va a ser la leche, por que ¿que coño van a hacer los bancos con los pisos/casas/coches que tengan que embargar por impago?

Alguno las va a pasar mas pu*as que el que tragó un paraguas. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Pues mas vale que nos vayamos preparando, por que a final de més la Federal Reserve (USA) anunciará si suben o no los tipos de interés, y ya hace tiempo que dicen que lo harán. Si a eso sumamos que el Banco Central Europeo ha dicho que está no será la primera subida pero que seguro que se volverán a subir DURANTE ESTE AÑO. Y si sumamos a todo esto que si los americanos suben el tipo de interés el resto del mundo los sigue como borregos... claro... nos tenemos que poner al nivel del amo y señor  :o

Yo ya la he comprado

vaselina.jpg

;D ;D ;D Y me río por no  :'( :'( :'(

A mí por ahora no me supondrá ningún esfuerzo, pero la mala ostia no te la quita nadie. Mi sistema ha sido sencillo, hacer durar la lata 14 años mientras que en el colegio público donde vá mi hija, ves cada tarde una exhibición de últimos modelos que tira de espaldas :o, reformar la cocina cuando se estropee, no cuando deje de gustarme ::), presupuestar una pasta para las vacaciones y, en función de la bolsa que haya para ese año, fijar la duración y nunca fijarme en lo que tiene el vecino porque suele ser bastante peligroso ;)

El apartado motero no lo cuento porque entiendo que es una enfermedad y, si no hay más remedio, habrá que costear la "medicación"... ::)

No tengo ni puta idea de que baremos o parámetros se tienen en cuenta para tomar este tipo de decisiones. Me suena a simplemente un afán especulativo de hacer más ricos a los grandes y putear a los pobres.
Puto mundo especulativo gobernado por multinacionales y bancos amparados en el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que tienen como principal actividad dejar que más de medio mundo se muera de hambre. >:( >:( >:( >:( >:(

ankor dijo:
No tengo ni puta idea de que baremos o parámetros se tienen en cuenta para tomar este tipo de decisiones.

Es un intento de deshinchar la burbuja antes de que estalle, se colapse todo el sistema y nos vayamos a tomar por culo con los bancos por delante. De qué sirve que te embarguen una propiedad cuyo valor posíblemente podría descender por debajo de lo que adeudas??

norte dijo:
Es un intento de deshinchar la burbuja antes de que estalle, se colapse todo el sistema y nos vayamos a tomar por culo con los bancos por delante. De qué sirve que te embarguen una propiedad cuyo valor posíblemente podría descender por debajo de lo que adeudas??

El rollo es que yo no me creo mucho esa explicación. Es como las aseguradoras que te clavan por asegurar la moto porque dicen que tienen pérdidas. ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que es una excusa como otra cualquiera para fundamentar el tinglado que se tienen montado y que hace que cada año que pasa los bancos superen sus beneficios históricos.

Por otra parte, no conozco ningún inmueble que cueste menos de segunda mano que acabante de construir...........si no de qué el chollazo de comprar en plano para revender una vez entregada la obra? >:( >:( >:( >:(

txikitu dijo:
Si, GALI, tendria que estar en lloros y lagrimas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esto es una autentica pena y enciam en los bancos todavia te lo ponen al MIBOR+0.60 es decir todavia roban 0.60 mas pa sus bolsillos joder que pais por dios como vamos, a la puta ruina.

Pues hay que prepararse, queda por subir como minimo un 2% y los que pagan su sueldo completo y parte del de su pareja para la letra del "pisito" lo van a pasar canuta.

Es el problema de haber perdido el concepto del dinero con la entrada del Euro.

Mi hijo se ha comrado un coche nuevo porque ¿a fin de cuentas no pude comprar un piso?

Y como esas todas.

Quien no este hipotecado ahora que ahorre y quizas pille chollos.

Atrás