llanero
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
447A70767D130 dijo:Ahora mismo subo del garaje de revisar la mia que tiene 15 dias, de momento no he visto nada raro.
¿Sabes si la fuga está desde el primer momento o se ha producido posteriormente?
Te deseo que todo termine bien.
Lo importante es que te dejen la moto como la has pagado y como esperabas.4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:Amigos, yo no voy a ir chillando ni nada de eso.. Esperaré el diagnóstico del jefe de taller y luego con mi mujer haremos seguramente una reclamación y el concesionario me ayudará ha hacerla espero, yo sl concesionario lo tomo como si fuera de mi parte. Lo mas seguro es que me quede sin moto por una larga temporada, por eso entre otras cosas llevo el coche
Un placer haber hablado con un gran amigo por el camino, iba a bordo de la R para casa, me has distraido por el camino enn? jejeje67697E7E752C0 dijo:Te estoy llamando, mamón![]()
506E646269070 dijo:No sabes lo que me alegro de que no sea nada importante. Me duele la espalda de acacharme tantas veces a mirar si tengo alguna fuga en la mia ;D ;D
4A584A1C0 dijo:Llanero, por culpa tuya me he dado cuenta de que a la mía (y supongo que a todas las R1200R) tambíen le falta la tapa derecha del eje basculante trasero (la que debería ir junto al pedal de freno trasero
Hasta ahora lo veía normal, pero es verdad, falta una tapa circular de plástico como la que va junto al cambio de marchas
Que cutres que son estos de BMW, mira que ahorrarse un plástico tipo tapa de bote de Nocilla :-?
736173250 dijo:Llanero, por culpa tuya me he dado cuenta de que a la mía (y supongo que a todas las R1200R) tambíen le falta la tapa derecha del eje basculante trasero (la que debería ir junto al pedal de freno trasero
Hasta ahora lo veía normal, pero es verdad, falta una tapa circular de plástico como la que va junto al cambio de marchas
Que cutres que son estos de BMW, mira que ahorrarse un plástico tipo tapa de bote de Nocilla :-?