NOCTÁMBULA.... REGRESO A MIS PRINCIPIOS y sus fallos (2)

Joder! No puede ser. Estos motores los montan en cadenas de producción. TODOS son iguales y las maquinas trabajan por igual sin agotarse. Los operarios solamente ensamblan y prueban.
Tiene que ser el maldito nivel del aceite del cambio. Tiene que ser una medida mal tomada del aceite. Igual la capacidad ha cambiado y en el conce no lo saben.
Sinceramente me parece surrealista e ímprobable que sea un fallo mecánico.
Lo del medidor de gasolina....... No han cambiado nada. que te juegas?

Animo llanero.

Llanero..... tú que siempre dices que es mejor esperar a que los modelos nuevos estén rodados para no pagar el pato......
Que mala suerte la tuya!!! en fin, mantednos informados.....y que pase rápido el mal trago.... :(

No suelo responder este tipo de hilos aunque sí que los sigo. Pero con este quiero hacer una excepción porque lo que le pasa a Llanero clama al cielo.

Después de la ilusión con la que uno se compra una moto nueva y lo que cuesta pagarla a la mayoría de nosotros.... en fin.

Sin duda será una tontería, pero una tontería que toca los huevos, te impide disfrutar y te quita la ilusión. Espero que todo se arregle cuanto antes Llanero y a ver si algún día coincidimos y nos tomamos algo y hablamos de motos y eso que no estamos muy lejos.

Saludos!

142629332E2631222933323526470 dijo:
Llanero..... tú que siempre dices que es mejor esperar a que los modelos nuevos estén rodados para no pagar el pato......
Que mala suerte la tuya!!! en fin, mantednos informados.....y que pase rápido el mal trago.... :(
Módelo nuevo?
Lleva el motor de la R1200RT 2010.
El resto de nuevo tiene poco, salvo el cuadro de relojes.

0C1E0C5A0 dijo:
[quote author=142629332E2631222933323526470 link=1310146319/55#55 date=1310472124]Llanero..... tú que siempre dices que es mejor esperar a que los modelos nuevos estén rodados para no pagar el pato......
Que mala suerte la tuya!!! 8-) en fin, mantednos informados.....y que pase rápido el mal trago.... :(
Módelo nuevo?
Lleva el motor de la R1200RT 2010.
El resto de nuevo tiene poco, salvo el cuadro de relojes.[/quote]

exactamente siguiendo mis principios por eso me fié y lo que mas falla es lo nuevo, la electrònica y ese cuadro precisamente.

En breve llamaré a BMW iberica para que se lleven la moto a ese concesionario y no a otro mas cercano que hay, a ver que pasa cuando les explique :(

Es lo mejor que puedes hacer, ya que los concesionarios reciben palos por quejas, que no han sido trasladadas a la central, y aveces cuela, y se quitan a alguno de encima sin pasar por el despacho del jefe, te deseo suerte con este tema.

Vssss !!!

Me cabrea mucho que a motos nuevas les pasen estas cosas y que en los Servicios Oficiales nos intenten torear saliendo la moto igual que entró.

Suerte.

Poco dura la alegría en la casa del pobre, (la mía). Ya nos tienes aquí a la peña, esperándo que el conce de origen te dé una explicación,una disculpa y una respuesta como Dios manda.

vamos a ver...alucinad..

llamo a [highlight]BMW asistencia[/highlight], le cuento la pelicula.... problemas en la moto desde que salio del conce, las veces que he ido al concesionario, que he pedido permiso yo y mi mujer para ir, que soy propietario de otra bmw mas y cliente desde hace varios años, que acudo a revisiones y todo lo que me exige la marca....que la moto tiene 11 dias, ya ha entrado en taller 2 veces y una de ellas era revisión, que tiene multiples fallos electrónicos y pierde aceite...... la señorita muy amable me dice que al concesionario mas cercano, le digo que no, que no es mero capricho, que al concesionario que me la ha vendido, que ellos conocen el problema y que ellos me la tienen que arreglar, además ya les he comprado otras tantas motos, que allí.....me dice que llame a atención al cliente que ellos les tiene que autorizar....

llamo a [highlight]atención al cliente[/highlight]...vuelvo a contar toda la película y les añado que por favor, solo pido un poc de ayuda y que se lleven la moto al concesionario, que no he hecho ningún tipo de reclamación de moto nueva, ni de motor nuevo ni nada, que he confiado en el servicio técnico, he cumplido con la revisión y rodaje, que soy cliente de la marca que tengo  2 motos, que no pido nada mas, tan solo que se la lleven que estube ayer por la mañana y esto sigue igual, que hemos perdido ya un dia de trabajo y la moto tiene de los 2140kms 900 solo de ir y venir del taller..... la respuesta, entre otras cosas, que no, que al concesionario mas cercano y si no que llame a mi seguro...... me cabreo y digo vale!! la llevo yo!!!! cuando llegue a reclamar motor nuevo o moto nueva y ya esta!!! la respuesta... no! cuando llegue nos llama y nos dice que la moto está alli en el taller que vamos ha hacerle un seguimiento.....y a mi que me den por culo

llamo [highlight]al seguro[/highlight]......respuesta de un seguro al que nunca he dado un parte de accidente y tengo dos coches y hasta hace poco dos motos aseguradas con ellos..... no, si quiere le hacemos 100kms y el resto lo paga usted...tocate los huevos

Conclusión....otra vez tengo yo que llevar la puta moto al concesionario...vamos ha hacer unos pocos kms mas con 40 grados que no pasa nada.. las motos son para el verano ole!!

Conclusión dos..... según la marca, el seguro, y su puñetera madre... no busques otro concesionario que esté lejos e tu casa, no busques ahorrarte 4 perrillas, tu trágate todo lo que te diga el concesionario cerca de tu casa que si despues te pasa algo amigo.....solo allí irás.... ni se te ocurra irte a otro sitio, si no las consecuencias pagarás

y por supuesto si tienes un marrón una vez matriculada te jodes tengas 2 motos, pases las revisiones con ellos, ect....

Estoy tremendamente disgustado y muy cabreado, lo siento chicos, disculpar mi lenguaje pero no hay derecho... ningún derecho.

Lo de no llevarlo a otro concesionario no es mero capricho, el mecánico que hay cerca de mi es muy muy bueno bastante, pero considero, por haber trabajado de jefe de taller en concesiones, mi exmujer también trabajo como asesora de servicios de marcas de coches...vamos que conozco el tema, que si la moto salió mal de un concesionario y el jefe de taller conoce bien la moto desde el principio y sus problemas, que el es que tiene que repararla, y sin dejar aparte las piezas de la moto y papeles que aún me faltan, por eso quiero que la lleven allá, que sentido tiene largarle el marrón a otro concesionario? que sentido, y encima no le compré la moto a ellos, vamos que no lo veo bien, por sentido común, con que cara apareceria yo allí y le digo mira toma ahí tienes una moto con un montón de problemas en garantia!!!! no es ético y se sale de mis principios.

Perdonad mi lenguaje, lo siento chicos.

hasta pronto

Joder Llanero! Esto empieza a ser ya de juzgado de guardia! Una moto nueva, que te está dando problemas desde el primer día, que ellos lo saben. Y en vez de facilitarte las cosas, te ponen pegas y trabas. Y con tu curriculum de cliente BMW! No lo entiendo! Pa flipar vamos!  >:(

Un saludo y espero que se solucione todo.

la solución será, la dejo allí y hasta que no se repare no la quiero, que se la queden y ya está...

bueno por fin después de varias llamadas, he conseguido hablar con el jefe de taller y este me ha dicho que va ha hablar con el gerente de la empresa, a ver si el concesionario puede venir a recogérmela....hojalá, sería un gran detalle por su parte ya que la casa oficial y el seguro, este último tiene los dias contados conmigo, me han dado la espalda

bueno otra cosa, pensaba no poner ya mas nada al respecto para no aburriros con el tema, simplemente cuando se solucione la cosa, os pondría como lo he resuelto y dema si os parece bien.

Saludos amigos y gracias por vuestro apoyo y compresión con el temita de las narices.

Es totalmente comprensible tu cabreo, no te excuses. Lo veo muy mal por parte de la central, la mia con 8mil se la llevaron al concesionario que les dije, y no pusieron pegas, supongo que depende como los pilles, que es totalmente incorrecto. Lo de llevarla donde la compraste, es totalmente logico, ya que le han sacado el beneficio, y saben de que va el tema, que se lo coman ellos.

Vssss !!!

Hola Llanero, aunque suelo estar en el subforo de las K´s antiguas, tengo una K 75, me gusta leer por todas partes. Quiero que sepas que, soy seguidor tuyo, leo tus bricos y tus cosas y las de Llanera. Me jode muchísimo lo que te está pasando. Yo no se que pasa hoy en día pero todo es lo mismo (o casi todo). Te compras un piso o una casa y tienes que reclamar para que te arreglen las cosas que han quedado mal, te compras un vehiculo y campañas y problemas. En fin...

Un saludo y ánimo, no podrán con nosotros!!!!!!!

Pero bueno esto es peor que las telenovelas. ;D Todos nosotros contentos porque la chica (La moto) ;) se cura de sus heridas y el príncipe (Rafa) ;D ya se puede casar con ella y así termina la telenovela. Ahora resulta que vuelve la bruja mala >:( y la envenena otra vez. Bueno seguiremos viendo el siguiente capítulo, a ver si tiene un bonito fin. ::)
Has hecho bien en mandarla para que la miren como es debido, cantales las cuarenta >:( a los de BMW Ibérica, que esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo sinceramente les pedía cambio de moto. NO ESTA EN GARANTIA. Bueno que se atengan a las consecuencias. Ya nos contarás cómo va el siguiente capítulo. Perdona por lo del cuento, es para quitar tensión al drama. ;D Pero conociéndote, ya sé que Virginia y tú lo estáis pasando mal. Suerte. :)

bueno para calmar mis animos y la tensión que la tengo por las nuves porque me lo notan en la cara y por que me lo dicen, aunqeu yo me veo muy normalito jajaja las mejores fotos de mi moto tomadas ahora mismo para un informe para BMW

Llanero siento mucho lo que te esta pasando con la moto. Con la ilusión que posteabas cuando te la compraste y la esperabas, vamos que es una putada gorda, y encima las respuestas de seguros y atención al cliente, etc.

Espero que finalmente se solucione y puedas disfrutar de ella, y no pierdas la calma ;)

Joder lo de tu moto no tiene nombre, es increíble de una marca como BMW.
Al final no te va a quedar otra que ir a por todas, pero lo que está claro es que consigas lo que consigas los disgustos, los paseos al concesionario y los días sin moto no te lo quita nadie.
Yo tambien tengo dos BMW's, prehistóricas ya, y además estoy encantado con ellas, pero para la compra de una nueva mientras pasen estas cosas a mi que no me busquen. :-X
Por cierto, ve contándonos como van las cosas, al menos te servirá de desahogo.

Estoy con rockster-ct. Dinos cómo va y así te desahogas, que te vendrá de perlas.

¡¡Muchos ánimos, compi!!  ;)

Alucinante.
A ver que te dicen en el concesionario "original". Supongo que tendrán mas mano derecha que en el servicio de asistencia o atención al cliente. A veces parece que la gente que está al teléfono de esos servicios se la pela. EMPATIA 0%.

Ya nos dirás como va el tema.
Sobre todo no pierdas los papeles. Ten paciencia.

Saludos de los de verdad. No de los de decir por decir.

gracias amigos... bueno ahora no se si me llamará los del conce para llevarse ellos mismos la moto o no, lo que si está claro es que BMW ibérica tiene un informe mio por escrito y detallado de todos los fallos de la moto y como se ha desarrollado el tema en todo este proceso de reparación,y que en cuanto entre la moto en el taller la lleve yo o no, tendré que llamarles

Me parece MUY FUERTE. Espero que te den una solución. Eso no parece una BMW, parece una JAWA.
En fin... :-/

Llanero, yo estaría muchísimo más cabreado que tu.

Creo que tenemos que aceptar que BMW es una multinacional y que se mueve por sus intereses, no tanto por los de sus clientes, que cada vez son más. Así que no les pidas atención especial por que les has comprado no sé cuantas motos y coches, revisiones oficiales, etc. Sólo buscan la venta y tu rendibilidad económica pero sin que les cueste dinero.

Creo que lo que funciona, si es que funciona, es ser un cabrón. Denunciar al concesionario, a la marca, exigir moto nueva, daños y perjuicios, etc. Por las buenas, al menos en España, creo que no funciona bien.

Que conste que no me he encontrado en esta tesitura y, por lo tanto, no sé qué haría en tu caso.

yo estoy igual.... llegas un momento en que te quedas bloqueado... y no sabes ya que hacer, lo que tengo claro es que no pierdo un dia mas de trabajo para llevar la moto al taller eso seguro y que la dejaré allí en manos de ellos sin prisas que la arreglen ya para no volver hasta los 10000 completa y en perfecto funcionamiento y limpia de aceites tal y como se me entregaron las otras 3 motos de la marca yo creo que eso no es mucho pedir no?

vaya putada, siento mucho lo que estais pasando, jode mucho que con la ilusión y dinero que pone uno en una moto, pase esto... de todas formas y aunque es una verguenza que BMW este dejando perder esa fama de fiabilidad que tenia, lo peor es que luego no respondan como deben, si BMW tuviera algo de vista, nada más que sabiendo la cantidad de personas que seguimos tus hilos y por lo tanto la impagable publicidad que sería que lo resolvieran correctamente... y al reves algunos tomaremos nota de como trata BMW a sus clientes, en fin espero que todo acabe pronto y que aunque tarden algo por vacaciones te devuelvan una moto impecable, mucho animo y que pronto esteis rodando y disfrutando de noctámbula.

hombre yo creo que la diferencia está en que BMW ibérica está en el ajo ahora, antes eramos solo yo y el concesionario con una moto que venia con fallos de fábrica...

Ciertamente creo que la baja calidad proviene de que quizás estén fabricando elementos en otro sitio que no sea en la Bayerische Motoren Werke de la propia Alemania, si esto es así deberían rectificar para colocarse a la altura de como era antes porque hay BMW muy antiguas que van como un reloj, es lo único que se me ocurre por lo que pueda estar pasando todo esto

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
hombre yo creo que la diferencia está en que  BMW ibérica está en el ajo ahora, antes eramos solo yo y el concesionario con una moto que venia con fallos de fábrica...

Ciertamente creo que la baja calidad proviene de que quizás estén fabricando elementos en otro sitio que no sea en la Bayerische Motoren Werke de la propia Alemania, si esto es así deberían rectificar para colocarse a la altura de como era antes porque hay BMW muy antiguas que van como un reloj, es lo único que se me ocurre por lo que pueda estar pasando todo esto

Sin ánimo de crear polémica, la bajada de calidad existe.
Tengo una R1150Rockster del 2004, moto considerada de las muy fiables y una K1100RS del 96.
Las dos son muy buenas motos, pero la bóxer ya tiene detalles que mosquean, mientras que la K rebosa calidad por todos lados.
La pintura de la K es impresionante como está con 15 años y 50.000Km, los reposapies como recien salidos de fábrica, los puños impecables, asiento y su espumado, suspensiones.....
En la bóxer los puños se desintegraron en poco tiempo, los reposapies tienen desgaste (64.000Km), el fuelle del cardan va con dos cutres bridas, en la K abrazaderas metálicas, el espumado del asiento se ha vuelto incómodo, muchas bóxer sufrieron del servofreno (con el peligro que conlleva y lo que vale), a casi todos se nos han ido las bobinas y conectores del depósito (piezas que ha cambiado las marca y ahora lo suministra de mayor calidad).....
Creo que hace una década ya descuidaron elementos que bajaron la calidad, y ahora esos elementos de baja calidad se han multiplicado.
Es sólo una opinión como usuario.

Llanero siento mucho lo que estais pasando, creo que BMW te deberia de dar una moto nueva, pero eso es arena de otro costal, yo no me conformaria con una moto de 11 dias y esos fallos buscate un abogado y a por ellos, saludos veras como todo termina bien.-

A tu sobrino se lo estuve contando el otro dia mientras comiamos se quedo helado claro, ya digo, sigo confiando en la marca y en el concesionario hasta que termine de agotarme la paciencia el asunto, espero que apartir de ahora si que hagan algo ya definitivo, por ahora tengo que hacer 180 kms mas ida para reparar

No esperes a cabrearte mas, las decisiones y razonamientos acertados, se toman en frio ;) lo que tengas que hacer, hazlo.

Vssss !!!

Llanero, si me hubiese ocurrido a mi seguramente estaría mucho mas cabreado que tú y pensando mil venganzas.

Pero no me ha ocurrido y estoy mas relajado, lo que me permite recordar con serenidad tus propias palabras, esas que hace unas semanas nos decías: "no me preocupan las averías porque sé que BMW responderá y me las solucionará".

Creo que no ha cambiado nada, si lees tus mensajes verás que te has ido enfadando sin que ocurra nada mas. Quiero decir que no es que se te parta una uña y te quejes y después se te parta otra y te quejes más. Lo que está ocurriendo es que se te ha partido una uña y te has quejado, después has pensado que podía partírsete otra y te has enfadado mas, y a estas alturas piensas que vas a perder la mano y estás que no vives, pero la realidad no ha cambiado.

Yo no soy mecánico, pero tienes una fuga de aceite que puede ser solo un retén defectuoso y solucionarse rápidamente. Si lo del retén es debido a una pieza defectuosa, como apuntas que sería posible, entonces el retén volverá a romperse y no creo que nadie en su sano juicio te lo volviese a cambiar sin plantearse tu hipótesis, con lo que solucionarían definitivamente el problema.

Pero puede ser un retén defectuoso, simplemente, y te estás cabreando tanto que ya solo piensas en lo peor. No sabemos de nadie mas con este problema, y ese motor debe ser el mismo que se está montando hace un año en la RT y GS, no es nuevo y ninguna está dando esta avería.

Estoy seguro de que no necesitas amenazar al taller con cambios de moto o denuncias para solucionar esto, solo tienes que darle tiempo y tomar mucha tila, porque tendrás que ser paciente hasta que la reparen. Ya se que jode, pero no te queda otra que dejarlos trabajar.

No defiendo ni el taller ni la marca, pero creo que acabarás antes con este problema si solo lo tratas con el taller y te olvidad de BMW ibérica. Ya se encargarán ellos de pedir por tí lo que necesite la moto.

Suerte

Bueno Gabriel, hoy me he levantado mas calmado, he dormido bien, quiZás por el sofoco de ayer pero bueno, tengo esa virtud, me da el ataque y luego autocontrol, uno toma aire y sigue creyendo..

Comprendo que BMW iberica tenga la regla de llevar la moto a no mas de 100kms y que no puedan hacer otra cosa. Esta politica deberia ser modificada por lo comentado en otras respuestas que he dado ya, deberia incluirse y a tu concesionario de compra este donde este y si no regulariza precios de las motos, de los talleres. , de los clientes compren o no en los conces, ect de las demás cosas que todos conocemos por H o por B

Comprendo que tu seguro no quiera llevarte por su política la moto a mas de 100 kms de donde vives, no pasa nada me buscaré otro wue si lo haga, o lo pagaré yo en la poliza tal y como he hecho con el tema de los accidentes personales pero no con ellos y cuando me pregunten porque me doy de baja se lo explicare

pero veis? Ya todo muy calmadito 8-)

Comprendo y espero que BMW iberica, ahora si sabe, ahora si tiene mi informe por escrito con fotos, ahora si esta implicada, antes no porque no queria hacer ruido, porque me gusta esta marca y quiero seguir con ellos, ahora la veremos actuar cuando mi moto entre en el taller porque les llamaré como me pidieron, como veis confio en ellos aún y espero ya salga la moto al 100%

Comprendo que el concesionario me vendio la moto que le pedi con ciertas características y asi me llegó, que venia mala? Joer ellos que culpa tienen, no les puedo culpar tampoco y confio en que el jefe de taller, que sabe que vivo en el quinto coño y que ya he ido con esta que voy a ir 3 veces, me la repararà de forma definitiva porque por algo bmw iberica quiere saber cuando entra la
moto de nuevo en taller

asi que nada, remedio para enfermedades... por lo demás la moto va que es una delicia, tira bien, arranca bien, frena bien.. esos fallos son lo que hay que arreglar y continuo confiando y espero se arregle ya de forma definitiva en esta ocasión y nos servirá tanto a mi como a vosotros lectores del foro para aprender por si acaso en otra ocasión a mi, o a vosotros Dios no lo quiera os ocurre algo similar.

Aprovecho para daros muchas gracias por todo vuestro apoyo comprensión y cariño tanto en este como en otros hilos y gracias por leerme

Si admites una sugerencia, yo se lo diría al conce que te vendió la moto: Que te han dicho lo de los 100 km en BMW Ibérica, que por eso no les has llevado la moto y bla,bla,bla.

Así, les tienes informados y no podrán reprocharte que no les habías comentado nada. Que cuentas con ellos cuando todo esto se solucione y todo eso.

Creo que el "buen rollito" es importante en estos casos.

Por supuesto, es una sugerencia. Nada más.

Deseo que se solucione pronto.  ;)

¡Mira lo que son las cosas!

Bajo a coger la moto y ¡zas! ¡¡SIN BATERIA!!  :(

¡Hala!, a desmontarla, cargarla y volverla a montar...

Voy a buscar un "llanero-tutorial-comomola" para cambiarla sin cargarme nada...

Si es que...  >:(

llanero no había visto el hilo hasta estos días y comprendo lo que está pasando , para entenderlo tienes que pasarlo , y yo lo pasé y sinceramente no entiendo como una marca llamada BMW permite esto..... >:( >:( >:( yo cuando compré mi Rt 2010 estuve sin dormir días por los contínuos peregrinajes al concesionario , que si te cargo una nueva versión del software, frases como :no te preocupes que es normal , hasta la frase final : tu moto está dentro de los parámetros estipulados por la marca y nosotros no podemos hacer nada más........ :-/ :-/ , desde ese momento mi postura de confianza en el concesionario cambió y tuve que recurrir a reclamar a la marca mediante correo electrónico y exposición de los hechos :( :( A los 2 días su contestación fue que harían un seguimiento de la moto y que la llevara al concesionario (como bien estás comrprobando en "tus carnes") otro día a tomar por el c***, cuando les llevo la moto me encuentro con la lindeza del jefe de comerciales que me dice que está muy mal por mi parte que reclame a la marca en vez de recurrir a ellos y que desde ese momento se desentienden y que seguirán las actuaciones que les indiquen de BMW iberica :'( :'( :'( , suma y sigue , la verdad todo lo que te está pasando me parece una vergüenza e intolerable.

Opino lo mismo que tú "hagan ustedes motos como las hacían hace unos años y déjense de actualizaciones de software y demas jodiendas" Ah y atiendan a sus clientes (que somos humanos , comemos, dormimos, tenemos corazón y Sentimos y padecemos. Coño YA. >:( >:(

Animo y no abandones.

Lo que tu pones glauka, se parece a lo mio bastante, solo que yo estoy en una fase mas primitiva ya veremos a ver, yo confio tanto que espero que la semana que viene ya ponga aqui caso resuelto fíjate si tengo Fé a ver que pasa

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
Bueno Gabriel, hoy me he levantado mas calmado, he dormido bien, quiZás por el sofoco de ayer pero bueno, tengo esa virtud, me da el ataque y luego autocontrol, uno toma aire y [highlight]sigue creyendo..[/highlight]

[highlight]Comprendo[/highlight] que BMW iberica tenga la regla de llevar la moto a no mas de 100kms y que no puedan hacer otra cosa. Esta politica deberia ser modificada por lo comentado en otras respuestas que he dado ya, deberia incluirse y a tu concesionario de compra este donde este y si no regulariza precios de las motos, de los talleres. , de los clientes compren o no en los conces, ect de las demás cosas que todos conocemos por H o por B

[highlight]Comprendo[/highlight] que tu seguro no quiera llevarte por su política la moto a mas de 100 kms de donde vives, no pasa nada me buscaré otro wue si lo haga, [highlight]o lo pagaré yo[/highlight] en la poliza tal y como he hecho con el tema de los accidentes personales pero no con ellos y cuando me pregunten porque me doy de baja [highlight]se lo explicare[/highlight]
pero veis? [highlight]Ya todo muy calmadito [/highlight]8-)

[highlight]Comprendo y espero [/highlight]que BMW iberica, ahora si sabe, ahora si tiene mi informe por escrito con fotos, ahora si esta implicada, antes no porque no queria hacer ruido, porque me gusta esta marca y [highlight]quiero seguir con ellos[/highlight], ahora la veremos actuar cuando mi moto entre en el taller porque les llamaré como me pidieron, como veis [highlight]confio en ellos aún y espero [/highlight]ya salga la moto al 100%

[highlight]Comprendo[/highlight] que el concesionario me vendio la moto que le pedi con ciertas características y asi me llegó, que venia mala? Joer [highlight]ellos que culpa tienen[/highlight], no les puedo culpar tampoco y confio en que el jefe de taller, que sabe que vivo en el quinto coño y que ya he ido con esta que voy a ir 3 veces, me la repararà de forma definitiva porque por algo bmw iberica quiere saber cuando entra la
moto de nuevo en taller

asi que nada, remedio para enfermedades...  por lo demás la moto va que es una delicia, tira bien, arranca bien, frena bien..  esos fallos son lo que hay que arreglar y [highlight]continuo confiando y espero se arregle ya de forma definitiva [/highlight]en esta ocasión y nos servirá tanto a mi como a vosotros lectores del foro para aprender [highlight]por si acaso en otra ocasión [/highlight]a mi, o a vosotros [highlight]Dios no lo quiera [/highlight]os ocurre algo similar.

Aprovecho para daros muchas gracias por todo vuestro apoyo comprensión y cariño tanto en este como en otros hilos y gracias por leerme

Yo, cuando quiero o necesito comprar algo, no encuentro comprensión ninguna, si vale mil, no vale que pague 995 que por un poco no pasa nada, o cumplo al 100% con lo mío, o no hay trato. Entiendo que te encuentras con un marrón así y lo inteligente es salir lo mejor posible y si hay que mirar para otro lado se mira, pero, por mi parte no entiendo nada. Entiendo que pueda haber un fallo de algún tipo, pero una vez ocurre, la solución debería ser rápida y contundente.

Es mi opinión.

P.D. edito para aclarar que no entiendo en absoluto la forma de proceder de la marca, en absoluto la del cliente que se encuentra con el problema, NO FALTARIA MAS!!!!

3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
Lo que tu pones glauka, se parece a lo mio bastante, solo que yo estoy en una fase mas primitiva ya veremos a ver, yo confio tanto que espero que la semana que viene ya ponga aqui caso resuelto fíjate si tengo Fé a ver que pasa

Suerte , y sobre todo te lo decía por el tema de que el concesionario pasara del tema por escribir a BMW Ibérica,  a mí me lo dejaron muy claro : " usted ha "pasado" de nosotros y ha reclamado a la marca , ahora nosotros no haremos nada y esperaremos a que ellos se lo solucionen".  >:( >:(    Menos mal que en el concesionaro el departamento comercial y taller van por separado ya que me llevo muy bien con el jefe de taller , que si no......... :-? :-?

Que tal llanero, que putada todo lo que te esta pasando, como dices tu lo del cuadro son tonterias que bueno tienen un pase pero el motor, buff,

Yo trabajo en un concesionario de una marca premium de coches, como entiendo que es bmw en motos, una marca de lujo premium o como la quieran llamar, y con la mano en el corazón el que tendría que cojer y llamar a bmw para que te pasaran un motor en garantia es su jefe de taller, cuando me pasa a mi intento ponerme en la piel de los clientes y considero que es una putada que con tan poco tiempo una moto o coche fallen de esa manera, asi que dile al jefe de taller que se enrolle y te ponga un motor, normalmente los servicios de garantia cuando es una cosa tan rara y nueva prefieren cambiar todo para ellos estudiarlo en planta, esa es mi humilde opinión, ya que me muevo en la actualidad en este mundillo,

Espero que te lo solucionen pronto, no puede estar llanero sin hacer tutoriales tanto tiempo, jeje.
Suerte

Bueno seguimos con la pelicula... el conce entre pitos y flautas no puede venir por la moto, vamos que me han dicho que a ver si mas tarde me llaman... que no, yo le he dicho que el viernes a primera hora a el conce otra vez que se la dejo alli que hagan con ella lo que quieran y que me den una moto de sustitución y asi se hará, viernes para alla y ya me llamarán con lo que sea

A ver que te dejan como moto de sustitución, estos de bmw son capaces de darte una derbi tricampeona de 49cc :-?

Jode Rafa!
y yo gastandote bromas sin tener ni idea.... :-X

Siento mucho lo que te esta pasando,pero yo te daria un consejo.
La sarten la tienes por el mango tu.Tienes otra moto,por lo que no vas a dejar de montar.Me explico,yo tuve un cliente,al que vendi la primera Hayabusa,tras el fin de semana,volvio con el carter rajado.La mande a Suzuki,y me la devolvieron con el mismo soldado,bien terminado,pero una solemne chapuza en una moto con apenas 200 kms.Se lo comento al cliente,que se lo han reparado,porque aun no tienen recambio,y le digo que no se conforme.El como es logico,exige un motor nuevo,y me deja alli la moto.Denuncio y.......pasado un año,voila!,el juez le dio la razon por tratarse de un vehiculo nuevo,y tuvieron que imndemnizarle con el importe de la misma mas daños y perjuicios.
El lo hizo,porque era pudiente y compro otro modelo en esas fechas,y prefirio esperar.Ahora,si le pasa a alguien que no puede...una pu--da!

Animo y estamos contigo!

Llanero...........al final echaras de menos la Grisso.
Casi todo se arregla.Ke tengas suerte.
Un saludol.V

637163350 dijo:
A ver que te dejan como moto de sustitución, estos de bmw son capaces de darte una derbi tricampeona de 49cc  :-?
Pues no te creas. Tengo un amigo con una RR en la UCI sin saber por quçe y a cuento de qué y de momento le han dado una GS 1200 de sustitución de estreno total, como se dice aquí, de la aguja.

[highlight]LLANEROOOO[/highlight], Animo compadre... todo llegará a su fin. Y si de sustitución te dan una GS de esas ya te llevas la trilogia completa.

Atrás