Bueno Gabriel, hoy me he levantado mas calmado, he dormido bien, quiZás por el sofoco de ayer pero bueno, tengo esa virtud, me da el ataque y luego autocontrol, uno toma aire y [highlight]sigue creyendo..[/highlight]
[highlight]Comprendo[/highlight] que BMW iberica tenga la regla de llevar la moto a no mas de 100kms y que no puedan hacer otra cosa. Esta politica deberia ser modificada por lo comentado en otras respuestas que he dado ya, deberia incluirse y a tu concesionario de compra este donde este y si no regulariza precios de las motos, de los talleres. , de los clientes compren o no en los conces, ect de las demás cosas que todos conocemos por H o por B
[highlight]Comprendo[/highlight] que tu seguro no quiera llevarte por su política la moto a mas de 100 kms de donde vives, no pasa nada me buscaré otro wue si lo haga, [highlight]o lo pagaré yo[/highlight] en la poliza tal y como he hecho con el tema de los accidentes personales pero no con ellos y cuando me pregunten porque me doy de baja [highlight]se lo explicare[/highlight]
pero veis? [highlight]Ya todo muy calmadito [/highlight]
[highlight]Comprendo y espero [/highlight]que BMW iberica, ahora si sabe, ahora si tiene mi informe por escrito con fotos, ahora si esta implicada, antes no porque no queria hacer ruido, porque me gusta esta marca y [highlight]quiero seguir con ellos[/highlight], ahora la veremos actuar cuando mi moto entre en el taller porque les llamaré como me pidieron, como veis [highlight]confio en ellos aún y espero [/highlight]ya salga la moto al 100%
[highlight]Comprendo[/highlight] que el concesionario me vendio la moto que le pedi con ciertas características y asi me llegó, que venia mala? Joer [highlight]ellos que culpa tienen[/highlight], no les puedo culpar tampoco y confio en que el jefe de taller, que sabe que vivo en el quinto coño y que ya he ido con esta que voy a ir 3 veces, me la repararà de forma definitiva porque por algo bmw iberica quiere saber cuando entra la
moto de nuevo en taller
asi que nada, remedio para enfermedades... por lo demás la moto va que es una delicia, tira bien, arranca bien, frena bien.. esos fallos son lo que hay que arreglar y [highlight]continuo confiando y espero se arregle ya de forma definitiva [/highlight]en esta ocasión y nos servirá tanto a mi como a vosotros lectores del foro para aprender [highlight]por si acaso en otra ocasión [/highlight]a mi, o a vosotros [highlight]Dios no lo quiera [/highlight]os ocurre algo similar.
Aprovecho para daros muchas gracias por todo vuestro apoyo comprensión y cariño tanto en este como en otros hilos y gracias por leerme