¿NOKIA N95 o LG KU 990?

POLVIS

Arrancando
Buenas, voy a cambiar el móvil y estoy dudando entre estos 2 modelos :-/. ¿Alguien que haya probado los dos o alguno de ellos y pueda darme su opinión?

Gracias y Vss ;)

¿y no te iria bien uno de estos?

2_1598421_3_2006718-10-28-57.jpg

total, para lo que hay que oir...

Yo tengo un Nokia modelo noseque que cuando no esta sin cobertura es porque se le ha acabado la pila.

Karlos BMW dijo:
Por cierto, respecto a los Nokias 95, he leido y me han comentado que dan muchos problemas.  :-/[/color]

Pues yo hasta ahora no he encontrado nadie que hable mal del suyo y mira que pregunto que tal va cada vez que veo uno :-?

Recientemente adquirí el Nokia 6500 y aunque en principio es una chulada de teléfono y viene muy completito, ya ha habido dos veces que me han llamado y al ir a cogerlo se me ha quedado bloqueado sin motivo aparente. Todo esto en apenas dos semanas que lo tengo, así que... ¡ya veremos!.

Los Nokia, en otros tiempos no muy lejanos, eran los mejores móviles del mercado, pero en la actualidad hay marcas que son tan buenas o mejor que la firma sueca. Yo le daría un veo al Sony Ericcson Z610 I. Gran duración de la batería, gran calidad, prestaciones y manejo están entre sus cualidades más destacadas.

Saludos :).

Si no lo digo reviento!!!

Nunca le he dado la menor importancia al modelo de móvil, siempre ha sido el que me ha puesto la empresa, nunca he tenido tentación de sustituirlo por otro que me guste más hasta el pasado viernes en el que mi mujer me lo metió en la lavadora y el pobre llegó difunto al programa de centrifugado :-[

Por primera vez en mi vida me planteé hacerme con uno y tengo que decir que la elección fue un poco al tun-tun, repito que estas cosas nunca me han mostrado el mínimo interés. El aparato en cuestión me tiene enamorado, ¡qué ligereza!, ¡que tamaño!, ¡cuantas fotos!, ¡cuanta memoria! pero si se trata de algo poco más grande que una VISA :o :o :o

Como podéis ver estoy alucinado. Sé que no se trata de ningún modelo de los que mencionas pero mi NOKIA 5310 XpresMusic me tiene loco (199 euros en Media Mark) . Te paso el siguiente enlace para que lo conozcas  

http://www.nokia.es/A4568667

V´sssss...........

Hola, yo tengo un N95 de los primeros, de esos que dicen que daban problemas, pues a mi ni uno solo. Le tengo instalado un navegador Gramin, varias aplicaciones muy útiles y adémás con la camara que trae, 5 megapixels solo hecho de menos de la otra digital que tengo el zoom optico.
Yo que antes pasaba de móviles y que solo me interesaba tener algo pequeño para poder hablar, no se que haré el día que me quede sin él, porque de lo que si paso, es de pagar el pastomnazo que cuesta (me lo regalo mi mejor amigo).
Un saludo.

Pues no sé...
¿ Por cuánto sale la revisión de las mil llamadas en cada uno?

Hola a tod@s. Pues yo tengo un Nokia 6021, creo que es del año "la pera" (comparado con lo que hay ahora), ni fotos, ni música, sólo bluetooth. El caso es que va de lujo con el Tom Tom Raider 2 y con el Midland BT Intercom, sin ningún problema para emparejar todo. Ya he tenido móviles con música, fotos, vídeo y, al final, se los quedan mis hijos pues yo no les saco partido :-[ y algún que otro problemilla para emparejarlo con los dispositivos antes mencionados >:( :'(. Lo dicho, para mi el teléfono, para llamar por teléfono, valga la redundancia ;) ;D

Ráfagas pa to kiski.

lo voy a decir claro y en alto:

TENGO EL MISMO MOVIL-PATATA DESDE HACE 4 AÑOS, ME NIEGO A CAER EN LA RUEDA TECNOLOGICA!!!!!!

PILLATE UNO KE MANDE SMS Y PUEDAS LLAMAR A TU NOVIA, PA KE NECESITAS MAS?

Gory dijo:
lo voy a decir claro y en alto:

TENGO EL MISMO MOVIL-PATATA DESDE HACE 4 AÑOS, ME NIEGO A CAER EN LA RUEDA TECNOLOGICA!!!!!!

PILLATE UNO KE MANDE SMS [highlight]Y PUEDAS LLAMAR A TU NOVIA[/highlight], PA KE NECESITAS MAS?

Bueno digo yo que al de tu novia y algún otro teléfono mas ¿noooo? :-?

:D ;)

Iceman dijo:
Recientemente adquirí el Nokia 6500 y aunque en principio es una chulada de teléfono y viene muy completito, ya ha habido dos veces que me han llamado y al ir a cogerlo se me ha quedado bloqueado sin motivo aparente. Todo esto en apenas dos semanas que lo tengo, así que... ¡ya veremos!.

Los Nokia, en otros tiempos no muy lejanos, eran los mejores móviles del mercado, pero en la actualidad hay marcas que son tan buenas o mejor que la firma [highlight]sueca[/highlight].  Yo le daría un veo al Sony Ericcson Z610 I. Gran duración de la batería, gran calidad, prestaciones y manejo están entre sus cualidades más destacadas.

Saludos :).

No era finlandesa? ::) ;D ;)

Bueno, al tema del hilo....yo elegiría el N95. Yo es que, lo reconozco, soy pro-Nokia. Tengo un 6680 (sí, el N70 "cuadrao"), y aparte de algun cuelgue de uvas a peras...el movil es cojonudo. Además, lleva unas cuantas leches, caidas, pisotones dados por mi en momentos de rabia....y el movil sigue funcionando.

Mi chica tiene un 6260 (modelo raro de ver)....y tiene el movil mas de 3 años si no me equivoco...y está perfecto, además de no darle un solo fallo.

Karlos BMW dijo:
[highlight]Lo malo es que como cámara de fotos, anda excasa de pixeles, y no tiene flash[/highlight]. :-?

De lo bueno, a Boxer ya le va perfecta la K 100 RS 16 V. :)

Un saludo, Juanjo. 8-)

Te refieres al iPhone? Sí, bueno, y que tienen que sacar la versión con 3G, ya que mientras tanto, navegar con internet con él, al lado de otros móviles menos "fashion", es un suplicio ;D ;D

Atrás