Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Por cierto, respecto a los Nokias 95, he leido y me han comentado que dan muchos problemas. :-/[/color]
Gory dijo:lo voy a decir claro y en alto:
TENGO EL MISMO MOVIL-PATATA DESDE HACE 4 AÑOS, ME NIEGO A CAER EN LA RUEDA TECNOLOGICA!!!!!!
PILLATE UNO KE MANDE SMS [highlight]Y PUEDAS LLAMAR A TU NOVIA[/highlight], PA KE NECESITAS MAS?
Iceman dijo:Recientemente adquirí el Nokia 6500 y aunque en principio es una chulada de teléfono y viene muy completito, ya ha habido dos veces que me han llamado y al ir a cogerlo se me ha quedado bloqueado sin motivo aparente. Todo esto en apenas dos semanas que lo tengo, así que... ¡ya veremos!.
Los Nokia, en otros tiempos no muy lejanos, eran los mejores móviles del mercado, pero en la actualidad hay marcas que son tan buenas o mejor que la firma [highlight]sueca[/highlight]. Yo le daría un veo al Sony Ericcson Z610 I. Gran duración de la batería, gran calidad, prestaciones y manejo están entre sus cualidades más destacadas.
Saludos.
Karlos BMW dijo:[highlight]Lo malo es que como cámara de fotos, anda excasa de pixeles, y no tiene flash[/highlight]. :-?
De lo bueno, a Boxer ya le va perfecta la K 100 RS 16 V.
Un saludo, Juanjo.![]()