NOMBRE DE CHICA

Pulpito

Curveando
Chicas: hay que pensar y votar el nombre del sector femenino de bmwmotos para ayer!!!

A ver: estrujaros el coco, y hasta el dia 5 de octubre, por ejemplo, dais nombres y hasta el 25 votamos.

Se aceptan candidaturas de todos, pero nada machista, ofensivo ni nada parecido, ¿vale?

Jefe, lo publico aquí por la urgencia del tema. Ya sé que no es su apartado, pero por favor, déjalo aquí. :-* :-*

[move]AAAAAAAAAA VOTAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!![/move]

LAS CANDIDATURAS, , SON LAS SIGUIENTES:

AMAZONASBMW.COM                                              
BMWOMAN'S

bmweras

CON BOXER Y A LO LOCO

CON BMW Y A LO LOCO

BMWDAMAS.COM

BMWCHICAS.COM

BMWGIRLS.COM

BMWLADIES.COM

BMWMAMAS.COM

BuMaWa

Moteras Team bmwmotos.com

"YASTAN-AKI"

BMWMOTOS.COM "ellas"

BMWSUPERBIKE.WOMEN

"Nosotras tambien somos BMWMOTOS.COM !!"

Dibujopeq.jpg

B. M. UBRE

Sector Damas Moteras  

Lo siento pulpi, pero no puede ser. Si empezamos a hacer excepciones será un cachondeo porque ya somos muchos.

Carlos.

a mi me ha gustado BMWomen

pero es que CON BOXER Y A LO LOCO! es simplemente genial ;D ;D ;D ;D

saludos

8) 8) 8)

BuMaWa

Buenorras... Macizas.. Wapas...

(me falta ver como encajo inteligentes, fantásticas, .......)

;D ;D ;D

ge1557 dijo:
Que os parece :

MAD MAX SEXI SEXI SEXI.

uN SALUDO.

ya te vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿tienes idea de lo que puede costar bordar tantas letras?? ?? ?? ??

si lo tenéis claro chicas, parece mentira que no lo hayáis pensado antes...en teutón

BMW_MADCHËN

(chicas_bmw) ó (txurris_bmw) según te guste,

Abuelete dijo:
Es una manera de sin desligar para nada el Foro (BMWMOTOS.COM) especificar que es la parte de él más bella, dulce, cariñosa, paciente, sufrida, encantadora... (ellas) :D :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo. Además de simple y en "cristiano".

Hola,

a ver; para un rato que me funciona el pc en las ultimas dos semanas...

... como dice el amigo falki,

Artilleras!!!

y la verdad es que desde el sitio de mi gs el nombre es bueno

besos!

En honor al idioma..... ;)

BMWFrauen Motorrad
o
BMWDamen
o
FrauBMW Motorrad

[tt](Frau/en=mujer/es Damen=damas) [/tt]

:-* :-* :-*

Veo que no ha salido bien....mi intención era sustituir la última O de MOTOS por el símbolo femenino.

Perdona pero quizas sea un poco duro de mollera.... ¿¿??

No sabia que BMWMOTOS.COM solo representara al secttor masculino? pensaba que eramos todos iguales....

scheriff ... entonces el sector masculino tendrá que llamarse BMWMOTOS.MAN ... ¿¿??

hay cosas que no entiendo... cada vez nos clasificamos y segmentamos mas. Que si usuarios RT, que sin plasticos, que si sector Buti o sector XX, y ahora tambien por sexos ¿¿?? La solucion pasa por convertir BMWMOTOS en un estado federal?

Lo_Pallars dijo:
Perdona pero quizas sea un poco duro de mollera.... ¿¿??

No sabia que BMWMOTOS.COM solo representara al secttor masculino? pensaba que eramos todos iguales....

scheriff ... entonces el sector masculino tendrá que llamarse BMWMOTOS.MAN ... ¿¿??

hay cosas que no entiendo... cada vez nos clasificamos y segmentamos mas. Que si usuarios RT, que sin plasticos, que si sector Buti o sector XX, y ahora tambien por sexos ¿¿?? La solucion pasa por convertir BMWMOTOS en un estado federal?

Pues la verdad es que si lo miramos en serio si, a ese paso pediríamos la autonomía por sectores. Pero no creo que la cosa llegue a mayores... esto es para divertirnos, simplemente. :D :D :D :D

Hola, Lo Pallars!!!

Ante todo, disculpa si te molesta que haga lo de las chicas. Pero quizá lo entiendas de esta manera.

Todo surgió cuando hablaba en el foro con varios chicos que se quejaban de que sus mujeres no querían acompañarles en las salidas. S me ocurrió hacer una quedada para conocernos, y que vieran que las salidas no son exclusivas de los hombres. Pensé que si veían que hay muuuuuchas moteras y copilotas, se animarían a acompañar a sus parejas en las salidas. Después todo fue creciendo...ahora, cada vez que hablo con un posible patrocinador, lo primero que preguntan es cómo nos llamamos. De ahí la necesidad del nombre para el sector femenino.

Dado que estamos repartidas por toda la piel de toro, y que la mayoría dependemos de nuestros chicos para que nos lleven de aquí para allá, dudo que el formar un sector femenino pueda disgregar, separar, clasificar, desmembrar o romper la unidad del foro de ningún modo.

Por último, si te pasas por el post de la concentración de chicas, verás que hay apuntados tantos chicos como chias, y que no se ha excluido a nadie por ningún motivo...Primero porque esa no es la intención de quien organiza la kedada (yo) y segundo porque tenemos muy claro que pertenecemos a este gran foro que nos ha unido, y acatamos sus normas, entre las que se encuentra la de no excluir a nadie de ninguna concentración por ningún motivo.

¡Ah! Se me olvidaba: como ben dice Abuelete, lo hacemos por pasar un buen rato... :D :D
Un saludo, Pulpi

Pulpi dijo:
Todo surgió cuando hablaba en el foro con varios chicos que se quejaban de que sus mujeres no querían acompañarles en las salidas. S me ocurrió hacer una quedada para conocernos, y que vieran que las salidas no son exclusivas de los hombres. Pensé que si veían que hay muuuuuchas moteras y copilotas, se animarían a acompañar a sus parejas en las salidas.
Un saludo, Pulpi
Tienes razón, hace unas semanas hubo una salida a Alhama de Granada y me sorprendió ver que el único que iba con pareja era yo... Fue la primera a la que fui y la verdad que mi mujer se quedó un poco cortada y sorprendida, menos mal que la pasion por la moto le compensa, y los amigos con los que estuvimos eran muy agradables. Pero es una pena que no hubieran chicas (copilotas o moteras), de hecho a muchos les condiciona el tiempo por eso, pues o, tienen que volver para la comida o para el café. Una aficion tan bonita es una pena que a veces no se comparta en pareja (aunque me consta que a muchos les gusta salir solos...).
Vss

Sigiendo lo de "con Boxer y a lo loco"....

A mi me gusta:

"La tentación vive en el asiento de atrás" ;D ;D ;D ;D

O

"Sector Corazón, Corazón" ;D ;D ;D

" Grupo Tangas de Cordura" ;D ;D ;D

En serio, lo de BMWMOTOS-ELLAS!!! lo veo la más adecuada!!! (Y más seria)

Pulpi dijo:
Hola, Lo Pallars!!!

Ante todo, disculpa si te molesta que haga lo de las chicas. .....

Pulpi, en absoluto me ha molestado. No me mal interpretes. Mas aun, me encantaria que mi esposa me se animara ... Pero creo que BMWMOTOS somos todos, sin distincion de sexos, y que todas las subclasificaciones que hacemos ultimamente son innecesarias.

Puedo proponer un nombre:

8) 8) A ver:

-BMWquequecuandodicesquevasavolver?.com
-BMWquedequieneslamoto?.com
-BMWdiosproponeyellasdisponen.com
-BMWcuantascervezasdicesquehastomao?.com

...voy a seguir pensando... ::) ::)

;D ;D ;D

Kele, mira que eres jodío.... ;D ;D ;D A ver si te entregan la moto nueva ya, que estás desvariando del mono que tienes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo_Pallars si quieres que tu chica se anime, ¡ya sabes! Tráela pa Alicante en Noviembre!!!! ;D ;D ;D ;D
Gracias por la aclaración...y casi estoy de acuerdo contigo, pero sólo casi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, lo de "Nosotras también somos BMWMOTOS.COM me gusta...pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.
Igualmente, lo añado a la lista. ;)

Yo le pondría:

Sector Damas Moteras

y este logotipo:

moto-para-mujer.jpg

que nadie se moleste que es una broma. ;D ;D

Perico, esto te lo recordaré en la huertana!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo_Pallars dijo:
Pulpi, en absoluto me ha molestado. No me mal interpretes. Mas aun, me encantaria que mi esposa me se animara ... Pero creo que  BMWMOTOS somos todos, sin distincion de sexos, y que todas las subclasificaciones que hacemos ultimamente son innecesarias.

Puedo proponer un nombre:

Suscribo tu mensaje al 100%+iva ;)

BMWMotos.com somos tod@s

Ya he puesto la lista al dia, y a partir de mañana podremos votar.

Pulpi dijo:
Ya he puesto la lista al dia, y a partir de mañana podremos votar.

No esta al día.  ???..........falta Sector Damas Moteras

Ahhhhhhh!!...otro TANGATEAMBMW

Perico.rt dijo:
No esta al día.  ???..........falta Sector Damas Moteras

Ahhhhhhh!!...otro TANGATEAMBMW

Perdoneseme tamaña ofensa. Ha sido obra del paralís del celebro...

Ahora yastá!!!

Atrás