Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Tengo información privilegiada de que fue' un vacile que se pegaron con nosotros ni el Philips tiene R60 ni na'.....está de tratitos..pero el tio pide mucho parne'..... le han costao las varillas de los espejos.......el doble que la moto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Es que Philips picotea más que un mirlo epiléstico, pero no pilla ná. Y mira que le he ofrecido su "ex" a precio de ganga.
 
Por cierto, que buscando el origen del "Chirrio" he estado engrasando la varilla del embrague y .............ni flores.
De modo que he acabado sacando la caja de cambios. Mañana desmontaré el embrague a ver si veo algo.
 
El tiempo libre de un Mirlo es muuuuu peligroso

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pozi, que desarmá es mu ligero y luego hay que ponerlo tonsusitio sin que sobre ná.

A ver si por lo menos encuentro el origen del ruido.
 
Ya está desarmado el embrague sin que se aprecie nada especial, salvo el disco algo chamuscado aunque dentro de las medidas que indica el "Churchill" 5,5mm. El muelle de diafragma tiene todos los "dedos" a la misma altura, algo más de 1,70 mm y en las superficies de fricción aunque se notan los años de trabajo, tampoco se aprecian defectos.
El disco no tiene remaches, así que supongo que tendrá zonas cristalizadas y al comenzar a rozar eso provoca el "chrirrido", porque el ruido solo lo hace al comenzar a andar, soltando el embrague despacio en la 1ª velocidad, luego si cambias con normalidad no hace ningún ruido, salvo que te pongas a buscar el punto donde el disco comienza a rozar "quemando embrague"
Y ahora la duda ¿¿Que cambio?? ¿Sólo el disco? ¿Embrague completo?
Porque el trabajo lleva varias horas, que si se desarma en dos horas, el montaje se lleva tranquilamente seis y no me gustaría repetir.

Por cierto que no he encontrado por la web nada que describa este problema y su solución, que aunque solo es "un ruido" es molesto.
 
No contemplas el cepillado radial del disco?......mira que la mamba se pué cabrear
 
En la situación que está la moto no me atrevo a volver a montar el mismo disco, no sea que le salga el mismo ruido o algo peor.
A ver si te puedo llevar todo el conjunto para que le des un vistazo.
Por cierto................ ¿Tenemos centrador?
 
Roberto, los casquillos del caballete, si son de 20mm de diámetro y 1,40 de altura, los tengo
El casquillo de escape hay uno.
 
Los casquillos estos son de 11.8 se pueden rebajar y la de escape

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Aunque todavía queda algo de gasolina en el planeta, nos podiamos ver en los barriles.
 
Y...............¿Pasas por los barriles o tienes que llevar al niño al parque?
 
Estoy en Jaén....no creo que llegue a tiempo....porque la abuela. está en su salsa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pero que no he dicho mi última palabra

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
ff02e40261dd2720ae531750b0f1d39b.jpg
Dice que os invite mamones

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y no nos reímos el miércoles?? Pues el jueves....................... disgustazo :_:)_(, vaya pedazo de levantera.

aedc222552cb5d281f54fbc1aef93f4do.jpg


Pero bueno el viernes ya estaba otra vez en el agua :rolleyes:
 
Vaya berrinche que debiste cojer Rafa....a ver si te doy un casco mio antiguo y lo usas de ancla.
 
A mi hoy me toca de abuelo,estoy viendo a la nena en Jaen

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
RAFA , ESE BARCO ES EL TUYO?, EL VIENTO TE LO HA HECHADO A LA PLAYA¡¡¡JODER CON EL LEVANTAZO.
 
O eso o que se iba solo................................................................... pal chiringuito
 
Pues ya queda menos pal miercoles.....mañana le pondremos pastillas a Jalbarra para que no le duela la cabeza en la ITV,,,,la primera vez que oigo que han echado una moto patrás por tener las pastillas muy delgadas
 
Me acaba de llamar el Dr. Muerte, dice que tiene una vespa "casivendia" de modo que "casigambas"
 
Rafa, ¿Necesitas ayuda?
Entre Roberto y yo, de un empujoncito te lo ponemos en medio del Adriatico.........................

Estoy perdido. Lo se. Estoy llegando tardisimo del trabajo, y muchos frentes que depues de la crisis que hemos vivido, no podemos dejar escapar.
En un mes y medio empezaré gradualmente a verso cada miercoles....

Al abuelo lo he felicitado ya. Reconocer que la niña es preciosa. Y es facil seguir los pasos de Roberto con el reguero de baba ....
 
Por esto............................................... multan?

 
00fc9ea79ee6a09a18d4bbf489e1d0ba.jpg
A pesar de que estamos de Feria......el que es pesao es pesao...en fin que le vamos a hacer un amigo es un amigo....pero vaya torito que me ha soltao
17a2b2f56fe4bf2c9fdfab916120bc65.jpg
A ver como capoteo lo de la ITV de Catalina

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me ha mangao la GS que hoy ha pasado la ITV y tenia gasolina:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y encima queria un botellin pescui:mad::mad:, con amigos de este tipo no me hacen falta enemigos,,,,,igual me interesaria mas seguir siendo amigo del Tatomaricona:D:D:D
 
Esos escapes:rolleyes::rolleyes:...............................te los ha "prestao" un cura?
 
Los escapes "Made in Luigi" son ideales para ITV,,,,,, supersilenciosos, la lastima es que uno tiene una tripilla suelta y de vez en cuando se pone en modo cascabelera. habrá que hacerle una operación a ver si me deslio
 
buff. destrozo le han sacado cerca de 15 pegas..le han dado el día a Jaimito .creo que le interesa mas hacer proyecto y legalizar reformas que volver todos los inventos o original

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tiene faena el pelusa con Catalina

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba