Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

A ver que esto está superabandonado, el Wassap acabará con los Foros, simplemente comunicar que Los Mirlos seguimos vivitos y coleando (cada vez menos, eso sí) y con nuestras reuniones semanales en las que apenas tomamos cerveza, pero nada como nuestras salidas , con pocos pajaros pero mejor así, que luego hay desbandada. Hemos hecho dos sabados seguidas de rutas y nos hemos repasado toda la Sierra de Huelva en una y la Sierra Norte de Sevilla ayer, Le hicimos una pequeña putada al compañero Juanin que vino desde Valencia de Alcantara a salir con nosotros y ayer nos tocaba sacar a las inyectadas y con eso le llevamos todo el dia con la lengua fuera, después para comprensarlo nos metimos en territorio prohibido para nosotros,Exremadura y hacerle mas llevadero el camino de vuelta. Al menos seguimos todos por aqui que es lo importante.
 
Esta es la ultima creacion del I+D de los mirlos,,util para cambiar el retén de cigueñal,se coloca el retén en el ,se espera un tiempo para que se deforme/forme..y con un mazo de fibra paentro
89ee1469a2cdd81a763c99ef0489313a.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
También tengo en el taller la Moto de mis sueños,pero no es mia, está porculeando con cositas y hay que ponerla a tono
9a1253462495c2eb1f5483dfbb9a34af.jpg
fd27036ad527d3106ee96d4d0d099814.jpg
e3d1e1066bc64cb9c6cc4b4ef2fb0823.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Suponia que solo eran bmw 2v lo que tocabas ya se ve que se amplia a las japo
 
Y la de los mios tambien. Mira que es digna de museo del diseño esa honda. Feliz vuelta al cole a todos los mirlos por cierto.
 
Desde luego, esto ya no es lo que era, hay mucho Mirlo que solo escribe Wassap y busca excusas para no salir en moto o ir a Los Barriles, el nucleo duro continua y yo en el Mirlen Torrequin no paro de enrrear con mis trastos
 
Hoy he tenido una visita de un amigo con una Gs que me traia un regalito, el reten de salida del cambio fugando, nos hemos liado a las 10 y algo y las 14,30 terminados.he utilizado el sistema abreviado sin sacar cambio,solo desmontar basculante grupo y rueda. Hemos tenido lios con el montaje del fuelle del basculante y cuando creiamos que terminabamos hemos observado que el fuelle del embrague también estaba roto. Me ha jodido no ver las carreras de Gp en directo,pero por un amigo.....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buena aparición hemos tenido por aquí... Y bonita ruta. Y yo sin moto desde finales de agosto. Es que le he pedido al pintor buena calidad y se lo ha tomado al pie de la letra y va pixel por pixel.
 
Con el semiconfinamiento he comenzado mi temporada invernal de grandes repasos y he empezado por esta R-80 Rt,que tiene muchas y variadas fuguitas y bailoteos varios en rueda, vamos que voy a estar entretenido
21f69c3178e19f2047e6d38fdd4ee769.jpg
22aa0453bf1f02957650eb3b5248f96e.jpg
ea2931936439da291839633985375526.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bonito puzzle tienes por delante, aunque creo que para ti esos ya son repes ;) ? ?


loliyo
 
Al anterior dueño de esa moto le llamamos en el grupo "Woytila" porque ha besado el suelo de casi todos los lugares que ha visitado aun recuerdo la talega que se dió en la puerta del Hotel de una Hallowen porque se habia dejado puesto el candadito del disco y luego tuvimos que estar la noche pegando trozos de retrovisor

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Con el semiconfinamiento he comenzado mi temporada invernal de grandes repasos y he empezado por esta R-80 Rt,que tiene muchas y variadas fuguitas y bailoteos varios en rueda, vamos que voy a estar entretenido
21f69c3178e19f2047e6d38fdd4ee769.jpg
22aa0453bf1f02957650eb3b5248f96e.jpg
ea2931936439da291839633985375526.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pero cuantas motos tienes???? Te harán descuento en ITV's e impuestos, no? Jesús, María y José...que ansia de acaparar..
 
La Rutita que hicimos por la Sierra de Huelva nos abrió el apetito,suerte que en Valverde del Camino tienen menú infantil
1e29e710d6b9c967e7168d843fe4809b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Una de las pocas cosas con las que me siento superado es con la cerveza en vaso de tubo. Yo también habría puesto esa cara en la foto.
 
Pero cuantas motos tienes???? Te harán descuento en ITV's e impuestos, no? Jesús, María y José...que ansia de acaparar..
Solo tengo unas cuantasNo acaparo nada,me picó el bichito de la aficion con 7/8 años y cumpliré muy pronto 68 una por pito otra por flauta al final muchas, pero me dan vida

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Solo tengo unas cuantasNo acaparo nada,me picó el bichito de la aficion con 7/8 años y cumpliré muy pronto 68 una por pito otra por flauta al final muchas, pero me dan vida

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi hasta me regalo una...
 
Solo tengo unas cuantaspero me dan vida


Hasta que hay que tocar unos hilos metálicos largos recubiertos de plástico que se enchufan a la batería por un lado y a cosas al otro lado.
Ahí ya te tiemblan las canillas. Y aún así controlas más de lo que crees.

Enviado desdel CPC6128
 
Arriba