Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

El Triumphito Calvo me comunica que ha llegado a Hervás sin problemas......mecánicos...Él,,,,,,,,,, como siempre,,hazme esto, alcanzamé aquello, dejamè esto, paga tú:D:D:D:D
 
:D:D:D:D:D:D:DLas motos no sé como irán de motor,,,,,pero que afecta algo al pelo...... seguro a la vista está:D:D:D:D:D:D
 
Tos calvos......nosotros celebrando el cumple de Miki con palmeritas
1480df9bcd57d71b983da411891fadcf.jpg
485c6cc1d91d87fcf8b82abe0e96b0c4.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
En casita ya. Todo bien.
 

Adjuntos

  • IMG_6489.JPG
    IMG_6489.JPG
    189,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_6490.JPG
    IMG_6490.JPG
    327,3 KB · Visitas: 23
Muy bonita, buen curro que te has pegao.

Ahora a por la............................R80R :excited::excited:
 
Pregunta tonta. Yo hace como eones tuve unas Krauser, con ese mismo portamaletas, más la parrilla. Llevaba también un par de piezas que unían por detrás ambos lados. Esto en concreto.

Prueba1.jpg

¿En este caso no lleva?, ¿no hace falta?.
 
Pues me haces dudar porque......una vez resuelto el puzzle que me dieron,, me sobran 2 escuadras... pero en ese caso me faltaría una pletina entiendo para unir ambos soportes por detrás

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pero repensano lo anteriormente escrito..ambos soportes ya van unidos al menos por arriba

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Lamento hacerte dudar. Eso es lo que llevaba mi soporte, lo de la foto. De todas formas si te hicieran falta son tuyas.
 
Gracias lo tendremos en cuenta, hoy he recibido unas fotos de como estaba y el soporte está como yo lo he puesto
ba1502fbaa2b425cf0072d5bdca3e34a.jpg
eae0de8b73a4c996ba997925fd3c83d8.jpg
4639cd8de66490f8a1e9131090020a01.jpg
255ac6d5d1fb1045881b1c5d02eb110b.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Interesante. Es algo diferente al que montaba yo. Por cierto, gran cambio que ha pegado la R45, pobrecita como estaba.
 
A ver si vuelven los desaparecidos Macartur y Jalbarra....y hoy que hay jamón..igual repite Spiribit

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ese........... tiene la última oportunidad

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Una mijita de crónica, 3 mirlos habituales, 4 infrecuentes y uno de botellín pescui..............estamos en peligro de extinción y eso que Mati ha traído jamón pescui.
 
Estamos de repaso para ir al Pirineo....la que hay que formar para cambiar un p...tero fuelle
705f39274868904c954e88bae094b7ac.jpg
50ba5ef90c337a712163cf7b2f3bb5d5.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
puede sonar a cachondeo...pero es verdad. Poquitos talleres tienen los banquillos con madera de caoba

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tengo que aclarar que es de una partida pescui regalada por Macartur

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Roberto, esta mañana le he metido SAE 5 y se nota bastante.
(Creo que llevaba SAE 15) A ve si ahora ajusto los de atrás, que para equilibrarlos, los había puesto durillos.
 
Pues hoy he puesto por fin el fuelle quitando de nuevo el amortiguador...hasta que no ha estado casi horizontal.... no ha habido forma

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Está....................................................................................................... muliao.
 
Lleva más de quinien horas de curre. pero la R100R tiene ganas de adelantarla otra vez con tonteos de carburatas.esta moto parece la canción de Riky Martín ...un pasito palante un pasito patras

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hoy he dado con el fallito de la R100R Se le queda la campana enganchada...ya la desenganche 'otra vez...la he repasado con lija de 2000 y aceite...espero haber dado con la tecla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me asalta una pequeña duda en las Bultaco y Montesas daban problemas las campanas cuando se apretaban excesivamente las toberas de admisión.......¿estaré excesivamente fuerte por los flamenquines?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Vaya este,,,ya está pensando en los alfajores y mantecaos:excited::excited::excited: O añora los tiempos en los que tenia flequiyo:D:D:D:D:D
 
Lestará escribiendo a SS MM LOS REYES MAGOS y se laido la pinza
 
El post de Robertiti no iba de campanilleros????

Mi gato esta en busca y captura, pero que en breve lo pongo
 
Mañana en Los Barriles tengo preparada una gran sorpresa.......y hasta aqui puedo leer
 
Arriba