Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

ENHORABUENA ROBERTO!!, muchas felicidades para toda la familia, desde Málaga, un abrazo
 
Última edición:
Ayer hubo muuuuuuuuuchos chupitos.
Me rei tela con el tandem Condo-Assi........................

Y me alegró veros a todos.

Por cierto.-
Hay que ir viendo cuando y como celebrar el X aniversario de los mirlos.
 
Hasta intentos de robo de patinetes hubo...mucho peligro...y el fabricante de juntas escondio. .Nacho se fue a arreglar lo de moto GPy el del gato era el fotógrafo.el maestro continúa de vacaciones en el mar
f7fa40e0cf65ff3f6094357d2aa121c3.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mar de Gambas...destrozo económico a Miguelito Vespa que he vendido y comprado moto...(.doble ración de gambas) ha dejado la clásica y ha pasado a lo moerno catalizadores y demás
cf4d0a1cecb1006059c336c523525f0e.jpg
424f6c45a9932c3e6ae69fec028aeb1a.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mar de Gambas...destrozo económico a Miguelito Vespa que he vendido y comprado moto...(.doble ración de gambas) ha dejado la clásica y ha pasado a lo moerno catalizadores y demás
cf4d0a1cecb1006059c336c523525f0e.jpg
424f6c45a9932c3e6ae69fec028aeb1a.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Cuánta tecnología y sofisticación , pero cómo lo que está claro , es que lo qué no se tiene , no se avería .

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
Con el calor..me ha dado por reflotar nuestro post...tras los miércoles de Barriles tenemos los desayunos Minipimer y esta mañana iba andando cuando he visto esta perla. Y lo curioso es que me suena
32d3368b21b1519b0350b17a743d2e73.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Eso es fullería,hombre!! Si sabemos los tajos donde anidan los pájaros, es normal que veamos su rastro.

Pd. A Reina Mercedes hay que ir en junio a primeros, ya quedan pocas tirantitas y ombliguitos.
 
Se toma nota de la propuesta, aunque a la vista del comportamiento del Tato en estas.sesiones celebradas .miedo me da' el pensar como sujetarlo con más material femenino a la vista. Aunque luego recibes estas fotos de su viaje a los Estates y la que ha liado en su visita al Museo de Womens' Secret. Y nos asaltan las dudas.
3e99200f3daf9af30ebc540a5debf04d.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hoy la hemos liado en Los Barriles un poco más y nos echan los antidisturbios y algún pájaro ha inventado un sistema para que cundan más las gambasestábamos celebrando el bautizo de una nueva miembra del clan .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Debe ser una caravana/puticluss.. sin motor porque tiene luces y yo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ya lo decia Julio iglesias.
Unos que vienen otros que se van.
La vida sigue igual.

Desde rantamplan
 
Piston con huellas de rotura de valvula, cóctel de taques diferentes, bielas montadas al revés..un regalito...pero andaba medio bien es que son la leche

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ando fatal de tiempoentre parking de nietos y lo que mande mi mujer....solo me queda el rato de "su" siesta. Para bajarme al zulo y enrredar y por las noches a repasar los tutos de Victormes para las 4v que tengo ganas de enrrear en la niñata

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Piston con huellas de rotura de valvula, cóctel de taques diferentes, bielas montadas al revés..un regalito...pero andaba medio bien es que son la leche

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Estaba pensando que igual hay por ahí alguna con una teta de diferente cilindrada que la otra y también debería funcionar si solo cambia el diametro y no cambia la carrera, verdad?
Eso se ha visto?

Desde rantamplan
 
Holamigos. ¿Como ustedes estais? Ya mismo hay gambas. La /6 esta bajando pabajo porque parriba no se puede bajar.
 
Yo estoy con unos prismáticos aqui con el viento y el chaparrón.. . Pero no veo ninguna fragoneta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ya tenemos a la chavalita en la Zarzuela, este Jaime vive como un rey ,lo bueno es que se ve' que le comentó a una hermana lo bien que la están tratando y tambien la hermana viene para Sevilla. Jaime aunque está mucho de viaje no sabemos si es por trabajo o es para no pagar las gambasIMG-20200125-WA0032.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Observen como Catalina (vaya nombre) mira envidiosa a la abuelita

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No meteros mucho con él que aun no ha cotizao las gambas, luego ya podreis largar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
¿Como estais todos? Espero que bien
Este finde habra Brico Kdd yo con migo mismo. Tacos de goma de tubos de empujadores del bloque en la 90/6 y bellota del neutro. Repuesto pillado de PEZCUI en MirlenTorrequin. Gracia Robertiti.
 
Ta castigao Dios por decir recambios pezcui. O me pagas los recambios o no te quito el wudufugas
6cb13acd88a55eaf16048596b2e5cdf8.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Jajaja. Ya mallegao tolrepuesto y mas para terminarla. Estoy pensando pintarla .de azul y ponerle la cúpula se la S
 
Manterao yo que hay movimiento de amoto. sale T y ya veremos que entra por la zona alta.
 
Esto se mueve menos que los dientes de arriba. Que gustirrinin
 
Atencion hilo fantasma..... ¿¿Hay alguien ahi fuera??

Alguna salidita por la provincia este finde???? ??☕??

El Pedroso, Constantina, Las Navas, ......
 
Arriba