Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ¿y la Bernarda que tal que todavía no he ido?
propongo una reunión de los tres mirlos interesados....como yo iré de guia..... os cedere' el momento de pedir la cuenta y pagar que ya lo conozco
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si te pasas algún miércoles por Los Barriles, nos vamos conociendoBuenos días...!!! Por fin os encuentro. Soy de Gerena, Sevilla. Avisadme de futuras salidas-kkd, por si se me escapasen del hilo...
Gracias y saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
propongo una reunión de los tres mirlos interesados....como yo iré de guia..... os cedere' el momento de pedir la cuenta y pagar que ya lo conozco
Me tengo que buscar un taco gordo de metacrilato...porque el motor del cortacesped es clavaito con sus valvulas laterales y su canesú
Esta tarde hemos intentado batir un record de velocidad en cambio de aceite en la moto de Jalbarra. Pero cuando todo iba bastante bien ...............Jalbarrita is back
.
Como estoy bastante mejor y tenia un mono bestial...está mañana tempranito he llamado al amigo Félix hemos quedao en vernos porque le tenía que devolver cosas.nos hemos tomado un cafelito y como quiero hacerle al menos 500 km sin pasar de 4000..pues me he liao a recorrer pueblos que todos me traen recuerdos moteros de mis primeros tiempos trialeros y todoterrenero.. que entonces eso del Enduro era un palabrotas.que me enrollo..al bajar de Sanlucar me desvío a Aznalcollar y de ahí a El Alamo...esa carretera que yo la conocí como carril de ganado.....vuelve a estar casi casi como la conocí.me encanta como zona de pruebas porque hay un catálogo de curvas,después al Madroño.La aulaga.minas del castillo.cervezon pescui en Valdeflores.Castillo de las Guardas.Arroyo de la Plata Venta del Alto.Las Pajanosas y a casa....Tras pasar por Santiponce y.........ya tengo 400 km.ya queda menos![]()
No corta como a mi me gusta.