Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Hoy ha estado "entrenando" en la venta de Alfarnate nuestro compi Felipe Pio, ha Diegofull le hemos dado ya unos cuantos tiritos, pero de momento se vé que está muliao.Al final la tendremos que organizar nosotros

Estoy recopilando materiales para el asiento de GS que me estoy preparando.tras comprar la viscolastica ya solo me queda comprar lo que mi madre llamaba un elastiquillo igual mañana lo termino

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Me parece que te va a venir bien el carenado RS, parece que por "arriba" hará pelete.

No se anima nadie más?????? Que es un paseo!! Rafa, tú también tienes carenado RS.......ahí lo dejo....

Estoy recopilando materiales para el asiento de GS que me estoy preparando.tras comprar la viscolastica ya solo me queda comprar lo que mi madre llamaba un elastiquillo igual mañana lo termino

Hola Roberto, donde i cuál comprar de viscoelástica ?

Yo estoy copiando mas menos el video de lolopamanes o algo así y he comprado viscolastica de 3 cm,,,,hasta mañana (hoy) no tendré el resultado

Bueno pues una mañana bastante liado buscando unas grapas que necesitaba para una grapadora neumática que me cedió Macartur y que fallaba muchísimo...la he desmontado arreglado y al fin he encontrado las grapas....pero solo vendían en caja de 10000...(.tengo grapas pa la boda de mi futura nieta)
52ba79eaac5f0f02a03dcc76d58fb9fc.jpg
al final no he encontrado mejor forma de sujetar el gel y tras poner la viscolastica he montado el tapizado...con mucho miedo pues es el original , tiene añitos y lo han trasteado más de una vez,,pero con la ayuda de mi jefa que es una artista en todo. Ha quedado todo montado y más cómodo...pero no tengo fotos del supercurre porque ha sido muy estresante.....y para colmo a la jefa se le ha quemado la comida...que la había dejado puesta..antes de liarse no os podéis imaginar como huele toda la casa

Última edición:
como te cunde la faena jodío!!
y lo bien que le ha quedao a la MDR

Ehhh. que yo estaba de Director.ella era la boinilla..como todo en este País..El Npi .... de jefe

Vaya finde nos estera.............................................se habrá llevao Roberto la toalla????

A la abuela de Robertiti le van a salir aletas y membranas entre los aradios......

Pasalo bien canalla.

Seguro que hoy te repones, que comida y bebida seguro que no falta.
Parece que mañana veréis el sol, pero sin abusar.

La abuela se ha portado de maravilla solo se ha roto un soporte de la maleta que estaba tocado y ha petado

Ioputaaasa, que limpita ha llegao!!! Mirlos, regalarle un casco que no se empañe....

Este miércoles escucharemos los relatos de los viajeros a Vinuesa y el de las K.............ke no han dicho palabra.
Vayan cogiendo sitio cerca de los chicharrones, que el local no da mucho de si.

Al llegar del viaje observé que la abuela estaba muy sucia,y además en algunos sitios unos filitos blanquecinos.recordé los sitios por los que habíamos pasado y pensé rápidamente en la sal de esas carreteras de la sierra soriana. como tengo muy malos recuerdos de la mezcla agua/sal de mis años camperos..ayer por la mañana me dediqué a lavar a conciencia la abuela...no sé si fue' el salitre o mi impulso limpiador,el caso es que tras el lavado la moto no arrancaba ni a tiros.bueno en honor a la verdad casi a tiros sonaba porque de vez en cuando pegaba una explosión tremenda en el cilindro derecho.tras desmontar,limpiar y rociar con crc todos los conectores....empezó a arrancar pero en un cilindro y un rato después todo a la leche...osea chispa 0 total que me he arrancado y pechito fuera
9a9b7809f793c9aa9d53986cb3cf4585.jpg
y ya metido en líos,he cambiado los platinos y ha arrancado sin problemas.....pero al volver a instalar el Veleman....0 chispa no sé si el salitre o la manguera han hecho estragos en el aparato...

Por cierto,los malos recuerdos de mi etapa endurera se referían a que cuando en alguna carrera había arroyos de agua salobre....era muy corriente que los encendidos se fuesen y muchas piezas de la moto se oxidaran.....se vé que la historia continua...porque además de lo del encendido, la varilla de freno parece que la he comprado del Titanic

Que no le pasa na!!! Que le está pidiendo un poco de cariño, como solo tiene ojitos pa la GS y la R....

Claro y para una vez que la saca............................... la mete en acido

Este finde hay un salón de vehículos clásicos en Sevilla (FIBES) ¿Algún pájaro piensa asistir?

Yo tomorrow lo tengo pilladisimo el Domingo sin problema

Yo quiero ir, pero la idea sería vernos allí y a la salida, botellines

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo una vez que sobreviva a lo que tengo montao mañana....estaré en condiciones de establecer un lugar de encuentro.....pero Fayco y yo vivimos muy cerca....que lo sepas

todavía ando en el fregao, estoy por llamar a los antidisturbios

No. son otros pajaros , al fimal hemos quedado en el gimnasio de Fayco a las 11 el gimnasio está junto a la gasolinera que hay en la entrada del Pol g. Store lado carretera de Carmona

Última edición:
Dentro de ná ...............es miércoles ¿¿Tendrá el Maestro moto nueva??

A éste paso te vas a tener que dedicar a el solo

Se convoca a los socios y simpatizantes del Moto Club Valverdeño para ir a recoger los carnets por la sede social el sábado o el domingo.....a determinar

En teoria es recoger el carnet de socio en la sede social, pero casi seguro que terminaremos yendo a visitar el circuito de moto-cross ya que lo tienen que tener de dulce porque al fin de semana siguiente se corre allí el Campeonato de España de Moto Cross. Ya se sabe excursión mirlera....se sabe cuando empieza,pero nunca donde y como termina:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Atrás