Normandia, Selva Negra, Suiza, Alpes y los cataros

Y en youtube tengo los videos de esa ruta. Si alguien quiere el enlace que me diga para no entorpecer este hilo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No se entorpece nada , pon lo q consideres toda información se agradece

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues que es precioso ese tramo de pago. Lo hice el 21 de junio en sentido oeste-este.
Pero queda bastante al oeste de Selva Negra y zona de Zurich.
Qué andas tramando, moreno, para poder incluirlo? 😁. Cómo quedaría esa etapa?
Yo sigo abierto a lo que sea...
Chof chof ... 😜

1691685448255.jpeg
1691685483358.jpeg
1691685679187.jpeg
 
Bueno pues asi han quedado las etapas unidas, hay dos versiones y sabe Dios cual saldra al final........empieza la cuenta atras 😁😁

Ruta completa.png

Ruta completa2.png
 
Pues sí, sobre la marcha lo iremos viendo, seguramente. A partir de Selva negra y en Alpes el tiempo nos marcará el camino y habrá que improvisar. En principio habría que ver si se quiere intentar la Silvretta y decidir si hacer costa azul ó interior... (y) Ya queda menos.😁
 
Pues sí, sobre la marcha lo iremos viendo, seguramente. A partir de Selva negra y en Alpes el tiempo nos marcará el camino y habrá que improvisar. En principio habría que ver si se quiere intentar la Silvretta y decidir si hacer costa azul ó interior... (y) Ya queda menos.
Adoro la improvisacion

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 

Estupenda crónica del compañero McBauman. La he descubierto hoy, con retraso de 12 años y me ha encantado. Ya queda menos para ver los menires y las ostras...:cool:
 

Estupenda crónica del compañero McBauman. La he descubierto hoy, con retraso de 12 años y me ha encantado. Ya queda menos para ver los menires y las ostras...:cool:
Si no recuerdo mal....la lei

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Paso de Gois y Quiberon al final no sé si dará tiempo a acercarnos. Una pena. Ese tipo de sitios nos gustan. Según cómo vayamos ese día podemos acercarnos, quedan muy cerca de la ruta del dia 29 ;)
Sujetame el cubata

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Si en la etapa 14 tenéis tiempo, coged el desvío de Bielsa y acercaos al Parador a tomar un café en la terraza para, si no habéis estado nunca, disfrutar de las vistas.
 
Si en la etapa 14 tenéis tiempo, coged el desvío de Bielsa y acercaos al Parador a tomar un café en la terraza para, si no habéis estado nunca, disfrutar de las vistas.
Lo que diga el alfa 1

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Habrá que comprobarlo.....ves @NACho_H ?...de nada me sirve cocinar...con lo promiscuo y anarquista que soy, somos, nos liamos siempre

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
... y que dure.... Ya veo en MRA que ayer has estado meneando la etapa de Labuerda a Orbaizeta, vicioso. Ese día no descarto que después de que vayamos a los lagos de la reserva de Neovillie, haga también contigo los Tourmalet y Aubisque, bajándome luego por Somport, de vuelta. Ya veremos.

A ver si logramos poder acercarnos a Quiberon y Gois, que es la última foto que puse ayer.

Otra cosa. Para bypasear Burdeos, el barco a Royan en las fechas que vamos sale a las 3 y media, 5 y media y 7 y cuarto. Ya veríamos cual cuadra mejor. Dura 25 minutos la travesía... (y)
 
... y que dure.... Ya veo en MRA que ayer has estado meneando la etapa de Labuerda a Orbaizeta, vicioso. Ese día no descarto que después de que vayamos a los lagos de la reserva de Neovillie, haga también contigo los Tourmalet y Aubisque, bajándome luego por Somport, de vuelta. Ya veremos.

A ver si logramos poder acercarnos a Quiberon y Gois, que es la última foto que puse ayer.

Otra cosa. Para bypasear Burdeos, el barco a Royan en las fechas que vamos sale a las 3 y media, 5 y media y 7 y cuarto. Ya veríamos cual cuadra mejor. Dura 25 minutos la travesía... (y)
A que acabas en Asturias.....al tiempo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Nosotros salimos con dos rusas el día 20 hacia Bujaleuf, cerca de Limoges, al encuentro europeo de URAL. De allí a los Alpes...Siguiendo nuestro estilo,
no llevamos nada preparado ni fechas de regreso. La idea es volver por Genova-Barcelona.
Si nos veis decidnos algo, estaría curioso volver a coincidir.
 
De este viajazo no os escabulliréis para escribir crónica @hoot , @NACho_H . Ya podéis ir abriendo hilo.....
Repartíos las tareas, y mientras uno toma fotos, el otro anota. 😜
Queremos detalles, que luego nos dejáis con la duda de si el jacuzzi tuvo final feliz , o no......
 
De este viajazo no os escabulliréis para escribir crónica @hoot , @NACho_H . Ya podéis ir abriendo hilo.....
Repartíos las tareas, y mientras uno toma fotos, el otro anota. 😜
Queremos detalles, que luego nos dejáis con la duda de si el jacuzzi tuvo final feliz , o no......
He de decir que me estoy planteando cronica...pero es que, al menos como yo lo hago, es tan laborioso......me acabare cogiendo una go pro y haremos un documental
 
Nosotros salimos con dos rusas el día 20 hacia Bujaleuf, cerca de Limoges, al encuentro europeo de URAL. De allí a los Alpes...Siguiendo nuestro estilo,
no llevamos nada preparado ni fechas de regreso. La idea es volver por Genova-Barcelona.
Si nos veis decidnos algo, estaría curioso volver a coincidir.
Foto pa identificaros jajajajajajajajaja
 
De este viajazo no os escabulliréis para escribir crónica @hoot , @NACho_H . Ya podéis ir abriendo hilo.....
Repartíos las tareas, y mientras uno toma fotos, el otro anota. 😜
Queremos detalles, que luego nos dejáis con la duda de si el jacuzzi tuvo final feliz , o no......
Aysss...qué recuerdos!!! .... lagrimones nos caían contemplando la escena de la pareja desde las motos paradas en el arcén camino de los Dolomiti.... pocas dudas quedaban del final del notas.

1693992386667.jpeg
1693992541404.jpeg
 
Si revisas el hilo de tu crónica alpina verás que el compañero Morabito aparece retratado en su Sidecar, no te acuerdas donde lo vimos? 😅
Dude si era el......pero gracias por confirmarlo.....tremenda chupa de agua ese dia
 
Pues si que nos llovió...distinguir usuarios de BMW es bien difícil pero con artefactos como el que llevo no habrá tantos. Bueno en la reunión europea habrá unos trescientos...
 
14 días.....Dios que ganas!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues la historia que es cierta, dice que el tio se tiró ahí sus buenas horas y que se quedó un poco sordo del ruido de las campanas y que pilló una buena pulmonía.
 
“Durante el descenso, John Marvin Steele fue herido en el pie, pero su nombre es más conocido por haberse quedado colgando del campanario de la iglesia durante dos horas. El soldado presenció impotente los combates que estaban teniendo lugar justo debajo de él. Un soldado alemán lo soltó y lo tomaron prisionero. Finalmente, Steele logró escapar y llegar a Gran Bretaña, donde fue curado.” 😅👌


La taberna Auberge John Steele, que se encuentra adyacente a la plaza, mantiene su memoria a través de fotos, cartas y artículos que cuelgan de sus muros.

Foto
 
Última edición:
Además creo que es la unica iglesia que en su vidriera, si no recuerdo mal tiene a la virgen rodeada de paracaisistas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba