Norton Atlas

PabloRivers

Curveando
585cc twin.

El fabricante indio TVS, empieza su lanzamiento de Norton con 4 nuevos modelos, llamando la atención la nueva Atlas.

Quizás pronto veamos bajo esta marca, o TVS directamente (Apache) motos muy parecidas a otras que éstos fabrican.

Saludos

KQDwGQ1.jpg

right-front-three-quarter.jpeg
left-side-view.jpeg
front-view-3.jpeg
front-view-4.jpeg

pues creo que ese diseño "aluminio" es un acierto. Es algo que si se relaciona con la marca, es su imagen.
Y parecen bastante originales, con lo fácil que es ponerle un picopato de DRBig y arreando.

Creo que han presentado 3 modelos para empezar, supongo que en los 3 principales sectores, no sé si originales, pero bastante diferenciados, dentro de lo que se podría esperar de los indios.
Y si unimos noticias cómo esta, igual tenemos otra voge "europea" compartiendo plataformas y motores, va a ser estupendo.

Lo que está claro es que Norton va a intentarlo, y creo que esta vez se quedará.

Un saludo

norton-manx-r-4.jpg
Norton-Manx-1-760x950.jpg
DSC05962.jpg

Norton-Atlas-GT-2.jpg
Norton-Atlas-1.jpg

norton-manx-r-2_0.jpg

La verdad es que no se que aporta el nombre "Norton" a estos modelos y digo nombre porque no han sido capaces de respetar ni siquiera el logo de Norton de toda la vida.

Pagar un dineral por comprar los derechos de una marca para no seguir los cánones que se presuponen a la marca de motos inglesa por excelencia no lo entiendo...personalmente no me gusta ninguna pero tampoco me gustaban la GS1300, ni su versión adventure,ni las marcas Chinas, indias y ahí estan sus ventas....je je je...yo es que me quedado anclado en otra época ,en otras motos,sobre todo en los tiempos en los que las marcas eran algo mas que un nombre en un depósito.

Última edición:
Atrás