NORUEGA IMPRESCINDIBLE

Farrukito

Arrancando
Hola compañeros.
Resulta que tengo la ocasión de pasar unos días en Noruega este verano que viene y me gustaría darme una vuelta por esos andurriales. Se que es EL DESTINO para muchos de vosotros por el hecho de llegar a Cabo Norte, pero no creo que tenga tiempo para llegar hasta allí. Ya volveré cuando se me presente la ocasión...
Estoy mirando la ingente cantidad de información que existe en el foro acerca del país y he extraído lo que hasta ahora me ha resultado mas atractivo. Mi plan es visitar la mitad sur y estos son los IMPRESCINDIBLES que he encontrado:
- Trollstigen.
- Carretera del Atlantico.
- Sognefjellsvegen
- Tindevegen
A alguien con experiencia en el lugar se le ocurre algún otro MUST GO?
Un saludo.

Coche o moto, @Farrukito ?
Unos días, cuantos días son?
Tienes un sitio base del que salir y al que volver? O donde arrancaría la ruta ?
Hay muchas variables, que dependiendo de como sean, la ruta podría ser una u otra....
Para hacer el sur y llegar a la carretera del atlántico y volver( a Oslo o Bergen) mínimo una semana..... Y te perderías algunas cosas, por no perderte otras... Asi que depende de tus prioridades, que por los must que has puesto, entiendo que carreteras, fiordos, paisajes y rutas moteras....
Y descartas ciudades, trekking como preikestolen, etc....
Si nos das un poco más de info, podremos ayudarte mejor

Atrás