NOS ACABAN DE PONER UNA BOMBA

Kay

Curveando
... en la puerta de la oficina, estamos un poco bastante acojonados, no nos dejan salir y siguen registrando... veremos como me encuentro el coche cuando salga, que lo tengo a 50 metros...

:o :o :o :o Mantennos informados!!!!, Es increible q hoy día sigamos sufriendo esta mi**da de siempre. >:( >:(

Hijos de puta!! >:( >:( >:(

Vete contándonos, Kay, que nos dejas preocupados.

Menuda lacra.

de momento seguimos "arrinconados" en una esquina de la oficina por prescripción policial, las comuniccaciones vienen y van, cristales rotos y algún fluorescente.

Kay si podemos hacer algo, avisanos. Si quieres hablar con alguien, si necesitas desahogarte, yo q se!!! cualquir cosa, no dudes en decirlo. Estamos aqui para ayudarte en lo q podamos. Se q son tonterias, pero en estos momentos, no se de q forma podemos darte/daros animos. :-/

FinoII dijo:
Kay si podemos hacer algo, avisanos. Si quieres hablar con alguien, si necesitas desahogarte, yo q se!!! cualquir cosa, no dudes en decirlo. Estamos aqui para ayudarte en lo q podamos. Se q son tonterias, pero en estos momentos, no se de q forma podemos darte/daros animos.  :-/

gracias, estamos todos bien, sigue el cordón policial... aunque lo que más me mosquea es que no nos han avisado, ni nos han dicho como ahora que nos alejaramos de las ventanas, y gracias a que nuestro edificio en la fachada que da a Rufino Gonzalez es de muro, que si es en la principal es todo una cristalera.
Las caras de algunos siguen desencajadas, pero poco a poco nos vamos calmando.

lastima que no les haya estallado a ellos en los güevos

pues si

Espero que no sea nada grave.... Del resto casi mejor me :-X que luego vienen los problemas.... Hablar con estos hijos de puta? Vamos eso es una putada que te cagas, no hay justificacion de ningun tipo.

la madre que los parió...

Espero que solo sea eso, un susto...

Por cierto, y ya sé que está prohibido hablar de política, pero ayer hubo una entrevista en una cadena autonómica catalana al Otegui y poco menos que se reía en la cara de la periodista...

:(

Y lo peor es que me da que va a haber más de eso. :-/

¿Por qué? Porque saben que el Gobierno va a hablar con ellos. Y según lo que creo, ellos pretenderían hacer ver de qué son capaces (*) y que tienen recursos para seguir (más del que tienen en realidad).

(*) Como si no lo supiéramos, por desgracia.

Ojalá me equivoque...

Bueno, mis opiniones políticas me las callo, pero tendríais que ver la reacción de la gente, auténtico pánico, a alguno aún se le ve el gesto desencajado, pero es que ha sido en nuestras mismas narices, sigo sin poder salir. Al menos no hay victimas mortales, aunque si algunos heridos.

Ya ha pasado todo, ahora a seguir currando, mi vida no la dirige ningún terrorista, y tengo que terminar un informe.

[move]Vsssssssssssssssssssssssss[/move]

Kay demuestras tener lo q ellos no tienen DOS COJON*S, me alegro y mucho q ya haya psado todo y q veas la vida asi. Esa es la postura q tenemos q tener frente a ellos.

Un fuerte abrazo.

Kay dijo:
Ya ha pasado todo, ahora a seguir currando, mi vida no la dirige ningún terrorista, y tengo que terminar un informe.

[move]Vsssssssssssssssssssssssss[/move]

Ese es la actitud que debemos adoptar. Volver a la rutina cuanto antes mejor. Creo que es lo que peor les sienta a estos personajillos...ver que todo vuelve rápidamente a la normalidad...

Sé muy bien lo que siente la gente cuando pasan estas cosas. Desgraciadamente viví el atentado del Hipercor de Barcelona muy de cerca...

Un saludo y muchos ánimos. Estaremos atentos a las noticias.

V´s

Con dos pares de cojo**s, ánimo compañéro, ánimooooo!!!

MADRID.- Un potente coche bomba con 18 o 20 kilos de explosivos ha estallado a las 09.30 horas en la calle Rufino González de Madrid. El coche se encontraba cercano al número 506 de la calle Alcalá, en el barrio de Simancas (distrito de San Blas). Unas 15 personas han sido atendidas por el Samur. El atentado se ha producido tras una llamada al diario GARA en nombre de ETA.

Según informó la Ertzaintza, el diario Gara comunicó esta mañana a la Policía vasca que había recibido una llamada a las 8.45 horas informando de la colocación de un coche bomba en Madrid, en las cercanías de la calle Alcalá, que iba a estallar a las 9.30 horas.

Los testigos coinciden en señalar que ha sido una explosión de gran intensidad. La columna de humo resultante podía verse desde distintos puntos de la capital. Según el ministro del Interior, José Antonio Alonso, las primeras conclusiones de los Tedax apuntan a que había entre 18 y 20 kilos de explosivo.

El vehículo que ha estallado es una furgoneta Renault Express que fue robada anoche en San Lorenzo del Escorial y que mantenía su matrícula original, según Alonso. Fue colocada en las proximidades de la boca de Metro de Suanzes y de una gasolinera. Dentro de la furgoneta había una mochila con el artefacto que ha hecho explosión.

La explosión se produjo en pleno desalojo del Edificio Aragón, en el número 506 de la calle de Alcalá. En él trabajan unas 200 personas y alberga concesionarios de automóviles de las marcas Opel y Land Rover, así como sedes de la empresa de telemarketing Bouncopy, de Citibank y de Unisono Soluciones. Cuando estalló la furgoneta sólo habían sido evacuadas dos plantas, por lo que el resto de trabajadores permaneció en el interior del edificio.

Según Alonso, dos personas han resultado heridas y una de ellas hospitalizada, aunque más de una decena han sido atendidas por el Samur.

El Samur-Protección Civil precisó que ha atendido en el hospital de campaña instalado a 15 personas que sufrían diversas lesiones consideradas leves, como fuerte dolor de oídos a causa de la onda expansiva.

Todos los afectados fueron dados de alta en el lugar de los hechos, con excepción de una persona, que sufrió lesiones en la cabeza y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre para ser sometido a diversas pruebas que determinen su estado. Este herido es el que tiene pronóstico moderado, añadieron las fuentes informantes.

Uno de los heridos es un vigilante jurado de una empresa de telecomunicaciones situada en el 506 de Alcalá: sufrió una herida en la cabeza además de lesiones en cara y manos. Otro de los heridos presentaba heridas en tobillos, manos y cara. Un tercer herido sufrió una contusión torácica por la onda expansiva.

La estación de metro de Suanzes, cerrada a las 9.40 horas, fue reabierta hacia las 11.30. La infraestructura de la red no ha sufrido daño. Las líneas de autobuses de la zona suspendieron temporalmente la recogida de viajeros.

El ministro del Interior ha señalado que "ETA sigue viva, activa y operativa" y que, ante tanta expectativa de negociaciones con ETA, "la lucha antiterrorista se vería favorecida si entre todos rebajaramos el nivel de ruido". Ha añadido que la lucha contra ETA seguirá "hasta acabar" con ella.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado en la zona del atentado que "hay que ser conscientes de que ETA carece de ninguna voluntad de hacer otra cosa que causar el terror".

Atentados y negociación

El nuevo atentado de ETA en Madrid se produce después de las dos bombas colocadas en Zarautz este domingo. Una semana antes, cuatro artefactos explotaron contra cuatro empresas de Guipúzcoa.

La explosión se produce apenas ocho días después de que el Congreso de los Diputados autorizara al Gobierno a realizar una negociación de paz con ETA si ésta abandonaba las armas.

Ayer, otro dirigente de Batasuna, Pernando Barrena, afirmó que "el Gobierno desconoce cuál es el significado de la palabra tregua".

La última vez que ETA atentó en Madrid fue el pasado 9 de febrero, cuando la banda terrorista hizo explosionar un coche bomba junto a ARCO, en el Parque Ferial Juan Carlos I, pocas horas antes de que la exposición fuera inaugurada por los Reyes.

lo sé lo sé, sé que es mejor no hablar de estos asesinos (que me lo dice jmagana siempre) porque es lo que quieren....pero es que me enciendo... >:( >:( >:(

Kay, todo mi apoyo desde el otro lado de Madrid. Me alegro de que todos esteis bien.

Terminar con un "Negociación en mi nombre, NO"

Vs

Desde luego Kay que supongo que tendrás aún un susto del carajo.

Yo cuando oí esta mañana en la oficina el tema del atentado y solo pude escuchar de algún compañero que había sido en el barrio de San Blas, se me han puesto de corbata hasta que no he conseguido hablar con mi mujer y mis hijos (vivimos próximos a ese barrio).

Después, viendo diarios digitales he tenido claro donde ha sido exactamente (bastante lejos de mi casa) y los daños causados. Pero por ahí paso yo casi todas las tardes en moto volver a casa (calle Alcalá y giro en San Romualdo, 2 calles después que la del atentado). Esta tarde cuando pase por allí ya veré lo han hecho estos "hijos de la gran chingada".

Recuperate pronto del susto niño, que tu lo has vivido en directo.

Sabeis lo que os digo,que se meta el talante por donde le quepa.

un saludo.

Yo creo que durará mientras se les de publicidad....

Si nadie hablara de ellos (ya se que cuesta mucho, y yo el primero) no tendrían fuerza política ninguna.

Carlos.

me suscribo a la opinión del jefe...

Y menos salir en la tele sus representantes >:(

De todas formas, Carlos...que un atentano no tenga repercusión informativa es poco menos que imposible...y más en este pais.

V´s

marcos dijo:
lastima que no les haya estallado a ellos en los güevos >:(

si pa ke le hagan un homeaje en la plaza del pueblo como "victimas" de la "lucha" :-[

Aunke mejor ellos que otros.

Gali dijo:
Espero que no sea nada grave.... Del resto casi mejor me  :-X que luego vienen los problemas.... Hablar con estos hijos de puta? Vamos eso es una putada que te cagas, no hay justificacion de ningun tipo.

Creo que te equivocas, el problema que tenemos es que con la ley en la mano no podemos hablar con ellos EN EL MISMO LENGUAJE que ellos emplean, matando a personas por la espalda o con una bomba que mata o daña al inocente que pasa por alli.

Que conste que no estoy a favor de la pena de muerte, pero a que los dejen incomunicados de por vida en una carcel, no estoy en contra.

Normalmente en éste foro, que es muy respetuoso, cuando vamos a poner, como dicen los niños, una palabrota, ponemos arteriscos entre medias.
En éste y otros casos, creo que no caben los arteriscos y hay que decir la frase en su totalidad y con todas las letras.
SU MADRE SERÁ UNA SANTA, PERO ELLOS SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Lo siento. Creo que con éstas palabras no ofendo a ninguna persona normal.
Un saludo, Javier.

Yo pienso que al enemigo ni agua.
Es incomprensible, por lo tanto no sirve de nada tratar de comprenderlos, ni de dirigirles la palabra.

??? ??? ???

carlosclasic dijo:
si pa ke le hagan un homeaje en la plaza del pueblo como "victimas" de la "lucha"  :-[

Aunke mejor ellos que otros.

Eso ni dudarlo, mejor ellos que cualquier otra persona o incluso animal >:( >:( >:(

Y si en su homenaje les explota otra, pues mejor que mejor >:( >:( >:(

Espero que todo esté bién kay, son unos hijos de puta.
PERO MIENTRAS QUE SIGAN DIALOGANDO CON ESOS CABRONES, NI AGUAAAAAAAAAAA! >:( >:( >:(

Espero no ofender a nadie pero es lo que pienso.

saludos vsssssssss

Me alegro que estes bien Kay.

La mejor respuesta que se le puede dar a estos hijos de puta, es el apoyo constante por nuestra parte a la labor de nuestras fuerzas de seguridad del estado en la persecución de estos canallas y el apoyo de todos los ciudadanos de este pais a la justicia para que se haga fuerza en que cumplan en su totalidad todas las penas impuestas y se pudran en la carcel, que sepan que este es su final y no un dialogo al que no tienen derecho, pienso que es lo mínimo que le podemos ofrecer a nuestras victimas del terrorismo. >:(

Menos mal que estás bien, Kay, es la mejor noticia que puedo escuchar.
No puedo acabar de entender que haya gente con tan malos instintos...
La violencia es muy mala, y parece que los hombres llevamos dentro unas bestias que afloran a la más mínima!
Deseo de corazón que todos los heridos que han habido hoy se pongan buenos lo más rápidamente posible. Ya sé que sirve de poco, pero estamos con todos vosotros!

Que valientes como siémpre. a escondiadas y a la gente del pueblo, a causar el mayor daño posible en gente inocente.
MALDITOS SEAIS...............!!!

:( :( :( :( :(

Dificil solución tiene esto.......

Ayer el loco del Otegui decia en una entrevista que ETA quiere una salida negociada al conflicto vasco, y que la única condición irrenunciable que ponia (ETA) era la excarcelacion de todos los presos de la banda...... :P
Y decia que no conocia de ningun conflicto armado que no se hubiera solucionado sin contar con el tema de los "prisioneros" y que victimas habia en los dos bandos..... para flipar..... :'(

Me alegro que no haya sido mas que el susto, aunque menudo susto, y de que no haya habido victimas de gravedad en el atentado.

Cuando me he enterado del atentado lo primero que me ha entrado es una mala hostia >:( >:( >:( >:( >:( pero no con los terroristas sino con el del talante.

Bueno Kay, a recuperarse del susto.

que miedo,, me alegro que solamente halla sido el susto(de muerte),, y como dice la peña, ojalá se le hubiera esplotado en los huevos a los hp >:( >:(

Me alegro de que quedara en un susto.
Es una pena que en un país donde tenemos de todo lo mejor,haya gente dispuesto a destrozarlo.(terroristas y políticos)

Es terrible que en pleno siglo XXI y después de casi 30 años de democracia sigan pasando estas cosas en nuestra España...  :'(

Solo os pido que dejemos el tema político al margen, por respeto a Carlos que así nos lo ha pedido en repetidas ocasiones y por respeto a las diferentes ideologías de los foristas que aquí convivimos.

Y cuando hablo de las diferentes ideologías, estoy seguro que nadie aquí defiende a los terroristas, somos gente de paz y de bien o al menos eso quiero pensar, pero cada uno tiene una ideología política que a estas alturas no vamos a cambiar por mucho que se escriba en el foro.

Un saludo desde Asturias.

Juan Pedro

PAZ!

Como tú bien has dicho Kay tienes que seguir y que no sean cuatro desgraciados que cambien nuestra forma de vida.
Un fuerte abrazo desde Ainsa (Huesca).

:o :o :o Bueno espero que se te pase el susto y que la gente afectada se recupere lo mas rapido posible, por lo demas, que a cada uno que cojan que lo cuelgen en la plaza, y por cada victima, mejor me callo
Saludos

Espero que el susto haya pasado ya. Estos Hijos de P*, lo que quieren es amedrentar y sentarse a negociar Gratis. Lo que tenían que hacer es meterlos a todos en la cárcel. Menos talante y más talento. :-X

Atrás