Solitaria
Curveando
Cuando una norma no la respeta tanta gente es porque posiblemente la norma no este bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, soli, es que no se quiere cumplir.Cuando una norma no la respeta tanta gente es porque posiblemente la norma no este bien.
Yo aviso de los radares, de los controles no.
Siempre palma hacia abajo indicando reducir o palmada en la parte superior del casco.
No te pueden denunciar por eso, sacudir la palma es porque se te ha agarrotado la mano, y palmada en el casco es para ajustarlo.![]()
De lo más acertado que he leído ultimamente.Cuando una norma no la respeta tanta gente es porque posiblemente la norma no este bien.
Totalmente de acuerdo. Mi última charla con la G.C. fue por avisar al coche camuflado de que había un radar oculto. Desde entonces sólo y digo sólo, aviso de situaciones potencialmente peligrosas. Si hay un radar camuflado, lo siento.Entiendo la camaradería motera de otra forma. Sobre todo, creo primordial el respeto a los demás y el mantener conductas acordes a las máquinas que manejamos y a las carreteras por las que circulamos.
Desafortunadamente, rara es la vez que salgo con la moto y no me llevo un sobresalto provocado por un supuesto "colega motero"; adelantamientos rasantes por el mismo carril, invasiones de carril en curvas ciegas... Por supuesto que todos no tienen esas conductas temerarias, pero lo que hacen unos pocos provoca que vayamos todos al mismo saco, alentando que seamos objetivo prioritario de la autoridad, como está ocurriendo últimamente.
Tampoco entiendo lo de "radares traidores", cuando están bastante bien señalados los límites de velocidad a los que hay que circular. Y, por supuesto, no voy a jugarme una multa por salvar a un infractor que ha decidido incumplir la norma porque el o ella lo vale. Los que vamos en moto se nos supone mayorcitos para saber lo que es correcto y lo que no, y si decidimos saltarnos las normas no nos queda otra que ajo y agua.
Creo que esa camaradería, de la que hacemos gala los que vamos sobre dos ruedas, se está perdiendo y, como digo, no la baso en avisar a nadie de la presencia de la autoridad o de un radar. ¿Avisar? Sí, siempre que pueda, por supuesto, pero de la presencia de obstáculos, animales en la vía o situaciones de potencial peligro.
Para terminar con el tocho, recordar que cumplir las normas es lo que distingue a una sociedad civilizada de la que no lo es, y está en nuestras manos elegir en la que queremos vivir.
No cuela, si queréis hablamos de los intermitentes, una buena norma y que incumple muchísima gente.De lo más acertado que he leído ultimamente.
Sabes perfectamente de que iba el comentario y que no hay que tomarlo al pie de la letra.No cuela, si queréis hablamos de los intermitentes, una buena norma y que incumple muchísima gente.

Lo conozco bien, vamos, es por tú seguridadEste tramo de la circunvalacion de Vigo, y ahora a 60. Con radar incluido. Ademas cuesta abajo. RIDICULO.